Capítulo Dieciséis. 🤫

80 9 0
                                    

Frida Mitmam.

No estuve consciente de que los chicos no tenían camisa hasta que baje a la piscina con ellos, los cuatro estaban sin camisa solo usaban una pantaloneta de diferentes colores, pero se veían realmente bien, me preocupaba en como me iban a recibir todos, pero fue muy lindo se podría decir, Conrado me dijo que el negro siempre me quedaba bien, Mack me recordaba lo bella que me veía y poco a poco con los halagos de los cuatro me voy sintiendo más cómoda.

Primero me senté en la orilla de la piscina metiendo solo los pies, los niños estaban jugando con sus flotadores y me causaba mucha gracia escucharlos decirme que me veía despampanante, en sus boquitas sonaba muy chistosa y tierna la palabra, Raynard está jugando con Kahori, ella tiene en su mano unos patitos de juguete y se los tira a él haciendo que este ría, Conrado a cambio están jugando con Hansel, lo tomo de la cintura y lo tira a la piscina donde lo reciben un montón de pelotas, Mack está en la parrilla con Cyrano, cocinan hamburguesas qué los niños pidieron. Si yo no conociera nuestra situación, juraría que todos acá son amigos, no puedo evitar, debes en cuando mirar un poquito de más, sus abdómenes, todos están realmente bien...

Cyrano:miro a Mack y le doy vuelta a las tortas - al final no fue tan mala idea no crees? - preguntó mirándolo de reojo, no lo fue, logramos que Frida saliera un poco más y compartiera -dice cocinando también el pan del otro lado, sabes Mack no haríamos tan mala familia, miro a los demás y lo miro a él por último. Cyrano ya sé que están intentando, intentan robar a mi mujer y a mis hijos - dice secamente y aprieto un poco la mandíbula - no es tu mujer Mack y ellos también son nuestros hijos, escuchó que ríe secamente, es mi mujer te guste o no Cyrano y ellos podrán llevar su sangre y ya, porque de ahí en fuera ellos hasta mi apellido tienen, lo miro sacando la carne, maldito imbécil.

Solo te digo que deberías de pensar en la idea de quedarte acá, ¿no crees? Frida estaría muy feliz regresando con nosotros sin perderte a ti. Damos por terminada la conversación cuando ninguno de los dos dijo nada más y terminamos las hamburguesas.

Frida Mitmam.

Después de comer los niños tomaron una siesta, están profundamente dormidos en las hamacas bajo un pequeño árbol, los cinco estamos metidos en la piscina, los hermanos están de un lado y yo estoy con Mack donde hay como unos pequeños bancos, se acercan los tres hermanos, los miro riendo levemente por algo que dijo Mack, no puedo descifrar la mirada de los hermanos, celos, enojo, cariño? Mack me tiene agarrada de los muslos, pero perfectamente a nuestro lado hay espacio y claramente los hermanos se metieron en él.

Te ves preciosa cuando ríes, comenta Raynard, gracias - sonrió levemente mirándolo y siento como Conrado se sale de la piscina tapándome el sol con su cuerpo, subo mi mirada para ver que tramaba y al momento de hacerlo me arrepentí, tenía su pantaloneta un poco baja y su abdomen marcado estaba claramente mojado por el agua, sacude un poco su cabello y se sienta literalmente en mis hombros, sus muslos quedan a los lados de mis brazos.

Conrado está toda la piscina a tu disposición y te sientas atrás de Frida? Pregunta Mack de mala forma, tranquilo, amor —le susurró mirándolo y pasó mis manos por su espalda atrayéndolo hacia mí. Frida, nena, queremos hablar contigo. Y con Mack claro —comenta Cyrano mirándome al lado nuestro. Mack se queda en silencio, pero su mirada me dice que esto ya es algo que hablaron.

¿Qué pasa, Cyrano, pregunto mirándolo, pero jamás, jamás!

Esperaba que dijera algo así. Tú sabes lo que pasó entre nosotros y desde que te trajimos a ti, a Mack y a los niños fuimos claros en una cosa. Los queremos de vuelta, termina por decir Raynard, pero vuelven a tomar la palabra. Siento la ira salir del cuerpo de Mack al momento de que las palabras salieron de la boca de Raynard, simplemente se mantiene al frente mío sin decir nada.

Sabemos que estás con Mack pero ¿por que no intentarlo los cinco?

La pregunta de Conrado me toma tan desprevenida que puedo jurar que mi rostro es un poema. Mack ya estamos grandes y aceptamos que tú eres el novio de Frida y el padre de los niños, comenta Cyrano mirándolo, pero nosotros también los queremos, así que solo hay dos opciones.

Mack ríe amargamente, y ¿qué opciones según ustedes? Mack es muy claro —dice Conrado y puedo jurar que en este momento está sonriendo. Oh, aceptas y nos ayudas a convencer a Frida de intentarlo los cinco, oh... Nosotros no te tomaremos en cuenta y tomaremos lo que queremos.

Sabía que Mack tenía paciencia, pero claramente no infinita. Él explota y los manda directamente a la mierda. No tengo porque convencerla de nada, idiotas, no me jodan ahorita con esto, malditos, enfermos, Mack les dice entre dientes mirándolos serios, ¿creen que pueden venir y ponerme putas opciones? Métanse sus opciones donde les dé la gana y piérdanse.

Entonces después no nos jodas a nosotros, Mack, estamos tratando de no quitarte nada y tú no cooperas, imbécil, murmura Cyrano y suelto un suspiro maldiciendo internamente.

Cállense todos ya, no quiero escuchar a ninguno de los cuatro, murmuró maldiciendo bajo y separó a Mack de mí saliendo de la piscina. Escuchó que susurran cosas, pero decido seguir para poder salir de la piscina.

Y si mi respuesta fuera que lo intentemos, ¿cielo? —pregunta Mack a mis espaldas. ¿Cuándo volteó a ver, estaban los cuatro mirándome esperando una respuesta? ¿En serio acaba de decir eso? ¿Qué acaba de pasar?




2/02/2024.

¿Le estará faltando un tornillo a Mack, porque dijo eso?

Lo que le tocó ver a la pobre de Frida.. 🫣

 🫣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NA DEAMHAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora