𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚘𝚗𝚌𝚎(☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

206 14 1
                                    

"ℂ𝕠𝕟𝕣𝕒𝕕𝕠 ℂ𝕒𝕔𝕔𝕚𝕒𝕥𝕠𝕣𝕖"

Bueno, como explicar la situación, Frida salió de un pronto a otro de la habitación y bajó a la sala en la que estábamos Mack, Cyrano, Raynard y yo conversando sobre los niños.

Nuestra relación con ambos cada vez se hace mucho más linda, pero hasta el momento solo somos sus amigos. El día que le dijimos a Frida el porqué estaba acá y le explicamos en lo que trabajamos, casi se vuelve loca. 

Ya han pasado dos días de eso y pasan dos cosas, hoy hablaremos con ella con calma, aunque puedo seguir escuchando sus palabras...o bueno, gritos que era lo que más se escuchaba salir de ella.

"El día en que ella se enteró" 

¡Quién coño se creen ustedes, malditos, estúpidos! —grita demasiado enojada en lo que Mack la toma de la cadera para evitar que nos siga pegando a todos en el pecho y Cyrano toma sus muñecas para que no manotee más y podamos sedarla.

Frida, cuando te calmes, hablaremos esto con mejores palabras, pero debes calmarte, por favor, los niños te escucharán. —Digo mirándola, aunque ella no lo crea, nos duele demasiado, verla así y nos mata a los tres el haberla dejado sola y ser tan cobardes en el pasado.

¡Son unos malditos! —grita llorando en lo que la inyección hace contacto con su piel.

 Ni siquiera se atrevan a acercarse a mis hijos, son míos. Si no estuvieron cuando los necesitaba, no vuelvan ahora —grita lo más fuerte que puede pataleando y maldiciéndonos a todos, incluso a Mack. 

 El sedante va haciendo efecto y va perdiendo fuerza, así que me acerco a ella cargándola y les digo a los demás que vayan a ver a los niños que tuvieron que haber escuchado todo.

La subí a su habitación, ella va soltando balbuceos con que nunca nos dejará a sus bebés y que cuando esté bien se los llevará junto con ella y un sinfín más de cosas. La acuesto con cuidado en la cama y trata de levantarse, pero no lo logra.

 Frida nena hablaremos después esto con calma, ahora descansa que nadie te quitara a tus bebés —murmuro acariciando su pelo y corre al otro lado su rostro, no soy tu nena y en tu vida vuelvas a decirme así-murmura como agotada, decido levantarme dejando un beso en su frente cuando cae rendida entre el sueño. 

Salgo de su habitación soltando un suspiro, viendo a todos salir de la habitación de los niños con las mismas caras o peores que la mía.

"𝐔𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬"

Hansel esta molesto y no quiere que ninguno se acerque a él y mucho menos a su hermana. Ella estaba completamente dormida, así que no se enteró de nada, pero él sí escuchó gran parte de los gritos de Frida. No ha dicho nada, simplemente no deja que nos acerquemos a él. 

Pero olvidando todo, por un momento me enfoqué en el señor Piftom el cual cree que hemos olvidado cómo hacía sus cochinadas en la cocina y claro, tenía que ser con la persona que él mismo recomendó. 

 Entro a la oficina sin tocar y de maravilla los encuentro a ambos, así que mi plan de molestar solo a uno se vuelve perfecto al encontrarlos a ambos.

Miren a la parejita que folla en la cocina donde todos comemos, claro —murmuró riendo—. Siento el ambiente tenso, Piftom se ve molesto. Mía es la única que se ríe, pero el viejo aburrido de Piftom no. 

Piftom mañana mira lo de la droga, por favor. Y no creas que olvidaré el tema, pero tengo cosas que hacer. Salgo de la oficina rápido y decido ir a mi habitación. Todos están tensos últimamente.

"ᴋɪʟʟs ᴘɪғᴛᴏᴍ"

Me duele la cabeza y sé que mañana empieza un mes entero sin que dejen de joderme por lo de la cocina, pero ahorita mi problema es Mía, que se enoja porque estaba a punto de cogerme a una rubia, donde ella y yo no somos nada.

Mía ya vete y no me sigas jodiendo por favor ambos llegamos al acuerdo de que si llegaba a pasar esto, sería solo sexo.

¡Sí, sí es cierto, pero tú sí me celas, tú sí lo haces y yo no puedo! —dice alterada y la veo—.

¡Mía, es porque tienes un buen culo y follas bien, ya déjame en paz! —y aquí estoy yo, arrepintiéndome al instante de mis palabras al ver su rostro y saber que la cagué.

No quería decir eso, es —-no me deja terminar de hablar y veo cómo toma su laptop. 

Esto se acabó, solo nos veremos para el maldito trabajo y en tu vida volveré a ir ni a la esquina contigo —porque tengo que ser siempre tan imbécil, es lo que me digo al escuchar su respuesta —. Mía, nena, no quería decirlo así —murmuró acercándome a ella, pero esta se aleja y me mira.

¿La sacaste de aquí aunque fuera o te la seguirás cogiendo después?
Le dije que se fuera, nena. —Voy a seguir hablando cuando veo entrar a la misma chica y a su otra amiga, en ese momento quise matarme. Le dije que no viniera hasta que las llamara, ella las mira y niega con la cabeza.

Buenas noches, Piftom. Haré el informe de cómo está Frida y lo traeré mañana —dice saliendo de la oficina caminando rápido.

 Las dos mujeres entraron, pero todo se fue a la mierda. Las devuelvo por donde vinieron y salgo a buscar a Mía para poder hablar bien, pero claro, ya tenía que estar con ese estúpido de seguridad. 

"ᶠʳⁱᵈᵃ ᵐⁱᵗᵐᵃⁿ"

Verlos ahí a los tres como si nada, con sus trajes elegantes de toda la vida y saber que conocieron a mis bebés y que tras de todo tienen la estúpida idea de hacerse cargo de los dos, como si necesitáramos de ellos. 

Y tras de todo, dicen que nos tenemos que quedar acá. Es una completa estupidez, pero hay motivos por los cuales tengo que aceptar. Pero no aceptarlos a ellos, eso jamás volverá a pasar.

"ᑌᑎᗩՏ ᕼOᖇᗩՏ ᗩᑎTᗴՏ"

Estamos todos sentados en la sala. Raynard esta sentando en un sillón pequeño, Mack y Cyrano en el grande y, por último, Conrado esta recostado en la pared. Dicen que ellos me van a explicar todo, entonces decido escucharlos a todos poco a poco, llenando mi cabeza cada vez más con cada cosa que dicen. 

En un pequeño resumen, Conrado me explica sobre la mafia que manejan desde jóvenes, quiénes eran los que me secuestraron y el porqué lo hicieron. Ellos mataron a uno de sus hermanos cuando vieron que empezaba a dar problemas.

 Pero ninguno de ellos esperaba que fueran por mí, quería salir corriendo. Mack me explicó el porqué tuvo que aceptar y entiendo su punto perfectamente, no quería que les pasara nada a los niños.

 Cyrano me comenta los planes que tienen y en sí son estos con sus propias palabras "haremos lo que sea necesario, pero te recuperaremos y a los niños también, pero ten presente que no nos importa Mack, si estuviste entre nosotros no importa que esté uno de más, recalca el número uno —no nos importa hacerlo también con él, pero solo con él.

La cara de Mack era un poema, claramente él no sabía que ellos dirían eso. 

Y bueno, eso fue un pequeño resumen en sí no me puedo ir de aquí, ya estoy mejor mental y físicamente y tengo que quedarme acá a vivir con cuatro hombres guapísimos, los cuatro padres de mis bebés y los tres hombres que me dejaron en el peor momento. 

10/06/2022.✌︎

NA DEAMHAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora