Capítulo Cinco ❤️🤯

484 37 0
                                    

Mack Andreatos

Actualidad.

Traté, pensé y analicé bien la situación. Y mierda, no son tontos, saben bien lo que hacen y, si soy sincero, la ilusión de tener a Frida ya acá con nosotros es muy grande y no solo por mí, sino también por los niños, ellos la necesitan igual que yo y hasta más.

No me gusta la idea de que ellos quieran que nos quedemos, pero no presté mucha atención. En ese lado, la verdad me concentra más en que van a recuperar a Frida.

Siento que me explotara la cabeza en mil pedazos de tanto pensar en todo lo que dijo Conrado Cacciatore, ya lo pensé y tomé la decisión de poner a salvo a los niños y evitar que les pase algo.

Ellos no deben en tardar en venir por nosotros, así que ya tengo todo listo, solo me falta hablar con los niños e inventarles nuevamente algo.

Si soy realista con la policía, no creo llegar muy lejos la verdad y pienso que si me confió de ellos tal vez nunca tenga acá a mi Frida de nuevo y es que con solo pensar en que no la volveré a ver, mi mundo se derrumba completamente.

Tengo las esperanzas de que los hermanos cumplirán con su palabra y ella estará acá, así superaremos todo y volveremos a nuestras vidas normales sin los hermanos en ellas.

Tú puedes, Mack solo ve y diles que nos iremos con unos amigos, que después ya regresaremos con mamá.

Me levanto y camino hasta el sofá, sentándome en el medio de ambos. Tomé una bocanada de aire y veo que ambos me miran, así que empiezo a hablar.

Niños, sé que es raro que todo esté empacado, pero es porque ahorita vendrán unos viejos amigos de mamá e iremos con ellos a su casa, ahí esperaremos a mamá y después de que ella vuelva volveremos acá. No puedo terminar de hablar al escuchar a Hansel preguntar qué por no esperamos a Frida acá.

Lo miro y le digo que mamá quiere que estemos allá para conocer a sus amigos y para que cuando ella vuelva verlos también.

Veo cómo él solamente asiente, así que doy por terminada la conversación, les doy un beso a cada uno y les ayudo a terminar de mudarse hasta que escucho el timbre sonar y sé perfectamente quiénes son.

1/2/2022

NA DEAMHAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora