Frida Mitman
Ya llevo varias semanas acá con los hermanos, mi novio y con los niños. La doctora dice que he mejorado mucho en todo sentido, aunque hay noches en las cuales me cuesta mucho dormir. Siento que en cualquier momento me llevarán de nuevo.
Trato de evitar a los hermanos porque sé que en el fondo logran causar todavía cosas en mí.
Me desperté luego de dormir con los niños y Mack. Él ya no estaba en la cama, pero los niños sí. Hansel estaba en mi cuello y Kahori estaba con su cabecita en mi estómago. Los corro a ambos con cuidado y me meto al baño.
Luego de darme un baño y alistarme, escuché dos voces que puedo jurar: son de Mack y de Cyrano.
Al salir, tenía razón, estaban los dos jugando con los niños; al verme, ambos salieron corriendo a abrazar mis piernas.
Buenos días, mami -dicen ambos-, me pongo a su altura abrazándolo y los lleno de besos.
Buenos días, bebés. Mack se acercó besando suavemente mis labios.
Buenos días, Cyrano -veo a los niños de nuevo-. Vamos al baño -ambos asienten.
Mami, mami, quielo bañalme con Hansel - Mack los carga a ambos. Está bien pequeña, se podrán bañar juntos - ambos asienten felices, Mack entra al baño con ambos y Cyrano se acerca.
Frida, el desayuno ya casi está listo. Nos gustaría que nos empezaras a acompañar a comer a todos, si gustas, claro.
Los voy a acompañar, a desayunar y al resto de las comidas del día, pero quiero que les digas a tus hermanos que, por favor, no hablen del tema.
Cyrano, yo con ustedes no volveré a tener una relación, aunque realmente nunca la tuvimos y ustedes me lo dejaron bien claro ese día.
Frida, ya te explicamos el porqué lo hicimos y si los tres aceptamos que fuimos unos imbéciles al dejarte sola y tratarte así ese día, pero en ese momento ninguno era lo suficiente maduro ni responsable.
¿Y qué Cyrano?-pregunto cerrando la puerta del baño para que no puedan escucharnos hablar o por lo menos los niños- yo también era inmadura e inconsciente de muchas cosas, pero aun así trabaje y mucho para darles lo mejor a ellos en lo que ustedes nada más se bañaban en mujeres y dinero, espere y espere mucho tiempo con la mínima esperanza de que aunque fuera uno volviera, pero no fue así-siento mis ojos cristalizarse y Cyrano trata de tomar mi brazo, pero lo aparto - el único que estuvo para mí fue Mack estuvo en todas las visitas al doctor, estuvo cada noche que les lloraba a ustedes.
Mack estuvo el día que traje al mundo a esos dos niños preciosos y desde ese día y muchos más él se convirtió en su padre y no fue solo por darles su apellido sino porque él ha estado día y noche para ellos.
Frida, linda -murmuró Cyrano mirándome-, no pude contener más las lágrimas, toma con cuidado mi brazo acercándose más a mí y me abraza siento su mano en mi cintura y su otra mano a mi cabeza acariciando esta escuchando los sollozos que intento ocultar, trato de separarme de él, pero no me lo permite.
Danos una oportunidad por favor Frida solo una -súplica Cyrano mirándome a los ojos y limpiando las lágrimas de mis mejillas-ich bitte dich Bombe
Escucharlo y decirme así me dolía tanto, todavía recuerdo la primera vez que me vio y me llamó bombón con su acento alemán marcado, lo veo a los ojos.
Tengo miedo, Cyrano, y no solo por mí, sino también por ellos tres. No sé qué haría si en algún momento les pasara algo a alguno yo... yo me moriría, ellos son mi vida entera, entiéndelo, por favor.
Lo entiendo Frida créeme que lo entiendo. Esos dos niños son simplemente hermosos, son inteligentes y maravillosos, pero con nosotros no les faltará nada.
Te lo prometo -dice Cyrano mirándome esperando una respuesta positiva-. ¿Y Mack?-pregunto mirándolo.
Él es parte de mi vida, Cyrano, y no lo dejaré a él por ustedes -murmuró mirándolo, sintiendo cómo Cyrano se tensa volviendo su mirada a otro lado. Me separo y lo miro.
Nunca hubo un nosotros y nunca lo habrá. Entró al baño, dejándolo solo. La decisión está tomada, en unas semanas nos iremos, Mack, los niños y yo a rehacer nuestra vida de nuevo y los hermanos no estarán en ella
꧁20/08/2022꧂
ESTÁS LEYENDO
NA DEAMHAIN
RandomYo solo quería que me ayudarán y no estar sola en el proceso, pero no fue así después vuelven, pero por su bien, mi bien o el de todos. Bueno porque no descubrirlo que podría salir mal.