Mack Andreatos
Estoy agotado tanto físicamente como mentalmente, vamos para el mes y no sé nada de Frida.
Ahora vuelven los hermanos que por tanto tiempo la dejaron sola, ni siquiera puedo decirles que no porque al fin y al cabo necesito de su ayuda, ya que a ellos los conoce demasiada gente, tienen muchos contactos y con esto lograré tener una vez por todas después de tanto tiempo a Frida con nosotros.
Los niños están demasiado confundidos y sé que van a estar peor cuando ellos tres vengan por nosotros.
Les he estado mintiendo en todo, simplemente no puedo decirles la verdad, son niños y no merecen sufrir más de lo que lo hacen sin ver a su madre. La verdad es que no sé cuánto más me dure esta mentira de que mamá anda de viaje por mucho trabajo, a pesar de que tienen cinco años son demasiado inteligentes.
Suena el timbre de la casa, me levanto, camino a la puerta abriendo esta y ahí al frente mío los veo parados a los tres, con sus manos en los bolsillos de sus caros pantalones, doy un pequeño suspiro antes de correrme de la puerta para dejarlos pasar.
«Conrado Cacciatore»
Dos días antes.
No sé ni por qué estoy tan nervioso, son solo dos niños y el tal Mack.
Pero no dos niños cualquiera me dice mi voz interna, así que la ignoro y toco la puerta del departamento. No tengo nada de paciencia y, al ya esperar segundos, decido volver a tocar, pero nada hasta que poco después alguien habla a mis espaldas, doy media vuelta y ahí está el gran Mack.
¿Qué necesita y de una vez le digo que si es alguien de la policía, me va a disculpar, pero yo ya dije todo lo que sé y no tengo más que decir?
Él lo dice con un tono cansado, se ve perfectamente lo cansado y agotado que está este hombre, su cara es un verdadero poema que no logró descifrar su mirada tan cansada.
No, mi nombre es Conrado Cacciatore y me gustaría hablar con usted quitando el tema de la policía. No soy policía, así que no tiene por qué preocuparse en ese sentido ni estresarse.
Él suspira y asiente. Veo cómo camina hacia la puerta del departamento, habré la puerta y se hace a un lado invitándome a pasar.
Entro al departamento y, para ser sincero, tiene esa comodidad y la típica sensación de un hogar. Claramente que mi casa no es así, pero lo será en un tiempo o eso esperamos. Veo cómo deja unas bolsas y regresa sentándose en el sofá.
Mack: Bien, si quiere, puede sentarse.
Tomo asiento en el sofá y tomo una bocanada de aire para empezar a hablar.Bueno, a ver cómo ya sabes, no vengo a hablarte sobre temas de la policía, pero sí a hablar sobre Frida Mitman.
En sus ojos veo muchas cosas cuando la nombre.
Mira, voy a ser franco e iré directo al grano.
Supongo que sabes que Frida, en su antigua ciudad, conoció a tres hermanos y estuvo con los tres.Él solo asiente.
Bien, pues, yo soy el mayor de ellos, sé que ella al final tuvo a los bebés que estaba esperando, sé perfectamente que eres su pareja hace cinco años, la misma edad de los niños. Él no responde, así que sigo hablando. Bien, mira, esto es lo que quiero, Mack y realmente será por el bien de todos, créeme.
A ver no explicaré todo, pero necesitamos que tú y los niños se vengan a nuestra casa.
Antes de terminar de hablar, él me interrumpe, lo cual ya se me hacía extraño que no pasara.
Quiero que te vayas en este preciso instante y no vuelvas, no se hicieron cargo de los bebés antes, no lo harán ahorita y no necesito tu ayuda en nada, quedo claro, aparte, ¿quién te crees tú para decirme «necesitamos que tú y los niños se vengan a nuestra casa» por favor me parece muy ridículo esto?
Dejo que termine de hablar y de decir lo que quiere y lo veo, jamás hubiera venido acá con las manos vacías, tengo lo que él tanto desea y lo usaré a nuestro favor.
Sabemos dónde está Frida, tengo pruebas y ya un plan para traerla de vuelta.
¿Y yo por eso debería de creerte?
Tenemos enemigos por nuestro dinero y demás. Aparte tenemos muchos contactos con los cuales la encontramos y no te olvides que con la policía no llegarás a ningún lugar y jamás recuperarás a Frida.
En nuestra casa lo tendrán todo: comida, un hogar, habrá un doctor específico para la pequeña Kahori. Sé que tiene leucemia y en menos de dos semanas Frida estará acá y ninguno volverá a estar en peligro, lo puedo asegurar.
Él solo se queda en silencio.
Mira, sé que para ti soy un completo desconocido, pero créeme que lo que quiero es regresar a Frida y ponerlos a salvo a todos.
También sé que ahorita estás demasiado confundido, pero créeme que cuando Frida vuelva, les explicaré a ambos todo desde un comienzo y, por favor, de esto no le cuentes a la policía. Si le dices, la propia policía hará que maten a Frida.
Bien, iremos contigo, pero ten presente que los niños tendrán en cuenta que ustedes son amigos y, aparte, esto solo lo hago por los niños y por Frida, dice Mack con una mirada que sí pude leer con mucha facilidad «odio».
Está bien, me parece perfecto. Vendremos en la noche, para que ahorita recojan lo más importante. El resto se lo llevarán mis hombres.
06/10/2021.
Hola, esperó que todos se encuentren bien, que hayan tenido una Navidad linda y especial. Les deseo a todos un feliz año nuevo, espero que todos logren cumplir sus metas y bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
NA DEAMHAIN
RandomYo solo quería que me ayudarán y no estar sola en el proceso, pero no fue así después vuelven, pero por su bien, mi bien o el de todos. Bueno porque no descubrirlo que podría salir mal.