★ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵗʳᵉᶜᵉ★

144 9 0
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 "𝐂𝐲𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐂𝐚𝐜𝐜𝐢𝐚𝐭𝐨𝐫𝐞"

“Antes del desayuno”

Tenemos que respetar y aceptar a Mack, el es parte de su vida hace cinco años y no podemos llegar como si nada y querer quitarlo donde ella lo quiere -dice Raynard y Conrado ríe mirándolo- porque no lo dices como es Raynard? Porque será que Cyrano y yo no toleramos la idea de que Mack este con nosotros y Frida pero mágicamente tu si -se da la vuelta dejando de ver el vidrio grande-no aceptas que Frida lo ama, que el a llenado cada mínima parte que nosotros llegamos a hacer con ella, no aceptas que la perdimos una vez por ser unos malditos bastardos con ella y que gracias a eso perdimos todo derecho de los niños que por mas que tengan nuestra sangre ellos tienen un padre y ese no es ninguno de nosotros -Raynard aprieta su mandíbula viendo hacia otro lado- bien creo que con esto ya los tres estamos en la misma posición-termina de hablar Conrado.

La cagamos, la dejamos sola con dos niños que son nuestros hijos, tiene un novio que lo ama mas que a nada  en este mundo y para recuperarla a ella tendremos que aceptar a Mack y esperar que ambos nos acepten a nosotros -digo serio mirándolos- tenemos que ver cada maldito paso que vayamos a dar, ya le dejamos una vez en claro a Mack que la queremos de vuelta y hacernos cargo de los niños, ahora tenemos que volver a hacerlo pero no con palabras sino con acciones y que esas acciones en lugar de alejar a Mack mas bien lo acerquen a querer intentarlo, será fácil, no esa es la simple respuesta pero es morir intentándolo o -los miro a ambos-dejarla en paz a ella y a los niños con Mack -Conrado me mira y toma la palabra- la recuperaremos cueste lo que cueste y si, intentaremos aceptar a Mack y que el lo haga de vuelta, también quiero que los tres nos acerquemos mucho mas a los niños cuando Frida nos tolere un poco mas, le pediremos decirle la verdad a los dos sin quitarle nada a Mack quedo claro?- Raynard y yo asentimos- muy bien entonces vamos a desayunar- los tres nos levantamos y salimos del despacho dirigiéndonos al comedor en donde esta en el lado derecho Frida, Kahori, Hansel y Mack, nosotros tomamos asiento del lado izquierdo, Conrado tomando lugar en la silla del centro.

Kahori: Buenos días -nos dice sonriendo hoy se veía un poco mas pálida de lo normal, por dicha ya localizamos al doctor que la atendia,le “pedimos” toda su información y mañana vamos a  uno de los mejores hospitales con el mejor personal capacitado para Kahori para empezar a ver todo sobre ella.

Buenos días linda -responde Raynard con una sonrisa y los demás igual-hola campeón -le digo a Hansel el cual me mira y sonríe de boca cerrada-buenos días Cyrano, sonrió mirando a Frida la cual habla tranquila con Mack se ve tan tranquila con el como si solo ellos dos existieran, su paz a regresado poco a poco pero hay algo que la sigue atormentando y somos nosotros pero espero y en un tiempo eso deje de pasar y ella se vea con nosotros así como se ve con el, le tengo envidia a Mack por tenerla todo este tiempo, por recibir su amor, sus lindas palabras, por tener todo lo que siempre quisimos con ella pero en algún momento lo tendremos.

Nana les preparo unos desayunos especiales -comenta Conrado viendo a los niños y estos sonríen, Kahori  aplaude con sus manitas- nana cocina muy muy lico -dice Kahori y Hansel asiente inmediatamente, haciéndonos reír a todos -a ella les encanta cocinarles -murmuro mirándolos se ven tan tiernos con sus sonrisas, nana viene con los desayunos de todos en una mesita con ruedas – Buenos días mis niños -murmura para nosotros- aquí esta su desayuno -nos pone el plato a cada uno y le agradecemos  nana es como una madre para nosotros- Buenos días pequeños ninjas -les dice a los niños, desde que vinieron el segundo día le hablaban a nana diciéndole que eran ninjas y así se quedaron para ella, les deja el desayuno -y buenos días linda y Mack -les pone el desayune a cada uno nana en poco tiempo le tomo cariño a todos y mas a los niños, ella sabe toda la verdad, ella fue la que casi nos mata cuando le contamos todo, ese día a sido uno de los pocos en los que ella se enojaba realmente con nosotros.

02/02/2022.
Días antes del rescate de Frida.

No lo puedo creer-veo como nana esta roja del puro enojo que se tiene al saber todo lo que paso y pasa con Frida-ustedes tres -nos señala con su dedo- son unos cobardes, poco hombres, como pudieron hacerle eso a una mujer que les dio toda su confianza que se enamoro de ustedes- su tono decepcionado no pasa por alto para ninguno de los tres- era solo una chica sola en este mundo que es una basura y ustedes lo saben bien, saben que este mundo esta podrido y jamás pensé que ustedes harían tal cosa como esa, esta bien que a los tres les guste compartir a la misma chica al principio pensé que era por su juventud pero al crecer la idea siguió y lo acepte por que era su forma de querer vivir la vida pero desde el principio se los advertí que las personas no son objetos sexuales ni muñequitos de porcelana que pueden tocar y ver cuando se les de la gana, les advertí una y mil veces que la chica con la que llegaran a sentir algo de verdad la cuidaran mas que a nada pero no!- los tres estamos callados Conrado con sus manos en los bolsillos y la cabeza la mantiene baja, Raynard esta sentando viéndola como un papel y yo, yo solo me arrepiento una y mil veces de lo poco hombres que fuimos y el ver a la mujer que nos a dado todo su amor tan decepcionada de los tres duele.

Ella ya tiene a los niños y a su pareja yo solo espero y esta vez no lo arruinen en ningún sentido quedo claro?-dice seria y todos asentimos-la quiero como una maldita reyna como siempre tuvo que ser y respetaran a su pareja les guste o no porque a la primera que yo me de cuenta que le hagan a Mack algo yo misma alejare a los niños y a Frida de ustedes y saben muy bien que si lo hago, así que no le busquen tres pies al gato -dice mirándonos por última vez y sale de la sala subiendo a su habitación.

Actualidad.

En el desayuno hablamos muy poco no era un ambiente del todo tenso, pero si se podían sentir unas que otras miradas,, al terminar los niños se van a jugar al jardín.

Frida -la llama Conrado- nosotros sabemos sobre la enfermedad de Kahori -ella se tensa un poco y Mack acaricia suave su brazo-y queremos ayudarla, ya que no podrá volver al hospital en el que la veían nosotros nos encargamos de encontrar el mejor hospital con los mejores doctores y el día de mañana tenemos la primer cita para que empiece con su tratamiento de nuevo -Frida se mantiene en silencio viéndonos- nos gustaría saber si podríamos los tres estar en los chequeos de Kahori queremos saber cada cosa por favor- hablo yo mirándola y ella ve por unos segundos a Mack.

Les agradezco la ayuda a los tres de verdad y si los tres pueden estar con nosotros de igual forma necesitaba que viniera aunque fuera uno para saber donde es el hospital y todo -murmura sin quitar su vista de mi, si a cambiado ahora es una mujer mucho mas bella de lo que la recordaba- esta bien entonces mañana nos iriamos de acá a las dos si les parece -todos asienten y cada uno se levanta de la mesa para empezar a hacer las cosas del día.

25/09/2022.

NA DEAMHAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora