Mack Andreatos.
La noche anterior antes de estar en la piscina con todos estuve hablando con los hermanos, llegamos a la conclusión que lo íbamos a intentar, todavía no estaba del todo de acuerdo, pero... es Frida también de la que hablamos ella los quiso demasiado y los niños también tienen su sangre aunque la idea no me termine de agradar para nada, tenemos que probar, tengo que darle la oportunidad a Frida para que pase por esta experiencia y al final ella sea la que decida si sigue o lo deja todo tirado y regresamos a nuestra vida de antes. Los hermanos están muy convencidos de que nos quedaremos toda la vida con ellos y que recuperarán el tiempo perdido con los niños y con Frida.
Actualidad (el momento de la piscina).
Frida está en total silencio después de lo que dije, nos mira a los cuatro con su rostro pálido por la sorpresa. Supongo que era mejor hablarlo con ella en otro momento más relajado, no ahorita en medio de la piscina, pero así son los hermanos de imprudentes.
Mack qué te pasa? Pregunta mirándome como si fuera un bicho raro, no me pasa nada cariño es solo que he analizado las cosas y creo que esto es algo que deberías de decidir tú y para que elijas primero debes de experimentar las cosas tú misma, sé perfectamente que la situación será muy rara y tal vez complicada, pero siento que debes de pasar por esto para decidir si nos vamos o nos quedamos - murmuró mirándola - solo yo... no lo sé, esto jamás lo esperaba y mucho menos que me lo dieran a conocer de esta manera, dice Frida mirándonos a los cuatro aún sorprendida.
Piénsalo, nena, no te estaremos presionando ni nada parecido, te daremos el espacio que necesites para tomar una decisión. Raynard se acerca a ella tomando su mano con cuidado, no puedo negar que siento una pizca de celos.
Raynard: Sé que no lo merecemos, Frida, ni siquiera merecemos tenerlos acá... pero de verdad queremos intentarlo contigo de nuevo, queremos también ser los padres de los niños. Subo mi mano a su mejilla dando unas leves caricias.
Queremos una familia Frida y la queremos contigo, no con ninguna otra mujer de acuerdo?
Sé que tienes a Mack, pero estamos de acuerdo en intentarlo con él, si? Pregunto suavemente, mirando sus ojos un poco cristalinos y me separo, dándole un poco de espacio para que pueda pensar bien las cosas, solo espero que de verdad la respuesta sea un sí o algo parecido.
Frida Mitman.
Después de esa conversación con los cuatro, subí a mi habitación sola, sin Mack. En verdad, no estoy segura de si fue decisión propia de él o si los hermanos influyeron de más en lo que Mack dijo, aunque no lo creo porque Mack no es un hombre que se deje influenciar fácilmente.
No estoy segura de lo que quiero y eso me estresa demasiado, porque mi respuesta debería ser fácil... No, es lo que debería de decirles, pero simplemente no puedo, volverlos a ver, logro que sintiera de nuevo algo por ellos y me enoja mucho el no poder simplemente dejarlos atrás como ellos lo hicieron conmigo.
Tengo que hablar con Mack, también tengo que pensar muy bien las cosas antes de tomar una decisión sobre qué hacer con ellos y con mi vida realmente.
Les pedí espacio a los tres, les dije que era una decisión muy difícil, la cual no podía tomar a la ligera.
Han pasado tres días desde la propuesta y cada día lo pienso más, he hablado con Mack, más de tres veces ya, siempre sobre el mismo tema "los hermanos "los quiero y no lo puedo negar, tampoco puedo negar que la idea de incluirlos a nuestras vidas me agrada, pero no del todo... tengo miedo a que se aburran y ya no solo yo sufra los daños y sobre todo, tengo miedo a su estilo de vida más que todo por los niños, viven en el peligro y no sé qué haría si en algún momento les llega a pasar algo a mis bebés.
Hoy es catorce de febrero el día del amor y la amistad, Mack dijo que la nana de los hermanos pidió a los niños toda la tarde así que me dijeron que saldríamos, no me dijo a donde ni con quienes, solo me dijo que me vistiera con la ropa que me sintiera cómoda, los niños se fueron hace como diez minutos así que empecé a arreglarme para que no me tomará tarde.
Quiero volver a utilizar vestidos, tal vez empezar con vestidos casuales no sea tan mala idea. Elegí un vestido color rojo para la fecha en especial y decidí dejar mi cabello al natural. Me puse solo un poco de brillo en la punta de mi nariz y al inicio de mis ojos.
Ya estoy casi lista, me faltan solo los zapatos que no sé dónde los habrá puesto Mack.
Mack!, lo llamo de la puerta y este sube junto con Cyrano. Hola, mía bella, murmura Cyrano mirándome y una sonrisa aparece en su rostro al igual que en la de Mack, eso hace que me sonroje un poco. ¿Cariño, sabes dónde están mis tacones rojos? Preguntó mirando a Mack el cual deja un beso casto sobre mis labios y me baja los tacones de un estante alto. Gracias, sonrió levemente sentándome en la cama y Mack se sienta a mi lado.
Te compré algo, me dice Mack al oído haciendo que mi piel se erice. ¿Qué haces, Cyrano? Preguntó viendo cómo se arrodilla y sonríe mirándome. Te pondré los tacones, corazón, murmura tomando una de mis piernas, dejando mi pie sobre su pierna, dando leves caricias, las cuales me ponen nerviosa.
Es para ti, Mack me enseña una cadena dorada muy finita con un dije de una mariposa, es hermoso mi amor - digo emocionada sintiendo como Cyrano me pone el tacón y pasa con el otro, Mack corre con cuidado mi cabello para ponerme la cadena, me está matando el hecho de estar con ambos en la habitación y peor tener a Cyrano arrodillado al frente mío mirándome y a Mack dando besos en mi hombro.
Muchas gracias a los dos por ayudarme y gracias por el collar cielo, me encanto - murmuró sonriendo mirando a ambos, pero lo que hace Cyrano me toma desprevenida completamente, deja un beso en mi pierna y la baja con cuidado mirándome fijamente, Mack solo ríe divertido ante la situación lo cual yo no le veo nada de divertido, ni siquiera sé el porqué Mack se ríe, en que momento se empezaron a llevar también?
Me preguntó mirando a ambos y luego me levantó acomodando mi vestido. Ya estoy lista, comentó con una pequeña sonrisa mirándolos. En unos minutos nos iremos, pero todavía no salgas de la habitación, ¿de acuerdo?
Nosotros vendremos por ti, dice Cyrano saliendo de la habitación junto con Mack.
No sé qué esperar realmente, no sé qué están tramando los hermanos y mucho menos qué estará planeando Mack, tengo nervios, pero miedo también, de que de la noche a la mañana lo vuelva a perder todo y ya las cosas no puedan ser como antes...
Al final decidí no esperar nada realmente y solo dejarme llevar por las locuras de esos cuatro hombres. Hoy va a ser mi día y nadie me lo va a quitar ni a arruinar.
ESTÁS LEYENDO
NA DEAMHAIN
RandomYo solo quería que me ayudarán y no estar sola en el proceso, pero no fue así después vuelven, pero por su bien, mi bien o el de todos. Bueno porque no descubrirlo que podría salir mal.