Conrado Cacciatore.
Hoy tenemos una reunión para poder hablar con Mack sobre como vamos a hacer la presentación, ahorita nos vamos a enfocar en él, por el simple hecho de que será como si fuera un hermano más, tendrá el poder, la toma de decisiones y todo lo que tienen Cyrano y Raynard, hasta un poco más que Kills porque él es nuestra mano derecha, pero en algunas cosas no puede meterse tanto. De igual forma, Mack empezará a recibir clases de tiro y defensa personal, acá es necesario desde saber usar un arma hasta saber pelear cuerpo a cuerpo.
La idea es poner las cartas sobre la mesa para que el día de la presentación no vean a Mack como alguien débil, deben tenerle el mismo respeto que nos tienen a nosotros, aunque eso también se debe a que poco a poco nos fuimos ganando el respeto y miedo en la mafia, pero eso lo hará Mack conforme aprenda todo lo necesario.
Entró a la empresa donde decidimos reunirnos. Frida se quedó en la casa con los niños. Ya todos están sentados alrededor de la mesa. Cyrano y Raynard están sentados al lado derecho de la mesa, Mack y Kills están sentados del otro lado. Tomo asiento en la silla principal donde siempre se sienta el don.
Bueno, Mack ya sabes para qué es la reunión —- él asiente mirándome. Primero te explicaré qué hace cada uno acá y cuál será tu lugar. Primero está el don que en este caso soy yo, cada mínima cosa que pasa o se decide primero pasa por mí y entre todos se toma una decisión, luego sigue underboss, es el segundo al mando en este caso es Cyrano, luego está el capo Raynard cuando un grupo de picciotti salen, él debe de ir con ellos siempre, Kills cumple varias funciones aparte de médico como ya viste, es nuestro operador, se encarga de las operaciones específicas como extorsión o contrabando y también es nuestro consejero, tu Mack serás nuestro capo de capi, tú supervisarás a nuestros grupos soldados, cada orden que den los jefes primero deben de consultarte a ti y mostrarte un plan.
Todos sabemos usar un arma, a mí en lo personal me gusta más torturar con diferentes métodos y así poder sacarles información, Cyrano es nuestro especialista en cuchillos, Raynard es el más bueno de nuestra organización con francotiradores y granadas, Kills bueno él es el que hace que nuestras víctimas vivan más días con todo y las torturas aparte de que es muy bueno con las computadoras, cámaras de vigilancia y demás, empezaras a recibir clases de tiro, como usar una granada y defensa personal, todo esto es muy importante para el desarrollo de tu cargo.
Frida claramente será nuestra mujer, la primera dama de la mafia, que tiene el mismo poder que el don, tiene derecho a tomar las decisiones dentro y fuera de la casa, su opinión siempre debe de ser tomada sea lo que sé, aparte sabemos muy bien que a Frida le encantan las finanzas, así que pensamos en ofrecerle ser nuestra contadora, claramente si ella acepta, tendrá un equipo de cuatro personas, las cuales trabajarán para ella.
Tomo un poco del whisky y escucho a Cyrano; la idea es que Frida y tú reciban entrenamientos por lo menos durante un mes para poder hacer la presentación.
¿Y en todo esto dónde quedan los niños?-Pregunta Mack y Kills toma la palabra, bueno los niños serán presentados como sus hijos claramente, sobre si entraran o no a la mafia no creo que sea necesario tocar ese tema, todavía están muy pequeños, aunque sería bueno que reciban un poco de entrenamiento para que sepan qué hacer en una emergencia.
Raynard: Con respecto a nuestra forma de lavar el dinero es simple, tenemos varias cadenas de hoteles en diferentes países, aparte siempre donamos a los orfanatos en las fechas importantes del año, como Navidad y cosas así.
Mack: Bueno, siendo así, no tengo problema de nada, simplemente.
Al respecto del entrenamiento de los niños, tenemos que hablarlo con Frida y ya, no tengo problema en recibir los entrenamientos que dijeron ustedes. Gracias por darme un lugar, a pesar de que esto es por Frida, igual se los agradezco.
Podemos hablar con Frida, hoy en la cena, después de que los niños se acuesten.
Kills: Aprovechando que estamos acá, quería comunicarles los últimos resultados que le realice a Frida -saco mi laptop- su cuerpo quedo completamente limpio de todo tipo de sustancias, ya no está tomando medicamentos, la mayoría de las cicatrices que tenía en su cuerpo desaparecieron por completo, solo una que otra si quedo, pero no tan notorias, Mía me paso su informe también, en el cual explica el avance que tuvo Frida estas últimas semanas, ya no tiene las pesadillas tan seguido como antes, puede comer las comidas del día sin problema, ya no llora como antes, ella misma le contó a Mía que ya no siente esas ganas de llorar tan constantes y que el miedo a salir de su habitación ya no está -los miro- Frida está casi al cien por ciento curada, pero siempre quedaran secuelas, así que por favor cuídenla y no la lastimen.
También quería decirles que Frida claramente no estaba con ningún tipo de método anticonceptivo, hablé con ella y decidió ponerse el implante en el brazo.
Conrado: ¿Alguien tiene algo que decir? —Todos niegan, así que asiento, dando por terminado este tema—.
Kills ¿por qué no nos habías contado que Mía está saliendo con uno de los guardias de seguridad?
Escucho lo que pregunta Cyrano y Kills rueda los ojos.Kills: Ese idiota solo me está molestando. Si no fuera bueno en lo que hace, ya lo hubiera matado la verdad y Mía, que se pone de su parte.
Como no quieres que se ponga de su parte si te la follaste, luego le dices que es solo porque tiene buen culo y tras de todo le pasan al frente dos putas —digo riendo levemente y me levanto junto con los demás—. La vas a perder si no te decides, Kills.
29/09/24
ESTÁS LEYENDO
NA DEAMHAIN
RandomYo solo quería que me ayudarán y no estar sola en el proceso, pero no fue así después vuelven, pero por su bien, mi bien o el de todos. Bueno porque no descubrirlo que podría salir mal.