Frida.
Han pasado exactamente tres días desde que ellos mataron al hombre que me lastimo, me contaron que él era el capo de São Paulo, es una ciudad de Brasil, como ellos mataron a Ángelo tomaron esa ciudad haciéndola parte de su poder, Kills se fue a Brasil hoy en la mañana para poder poner las cosas en orden, tienen que poner a un capo nuevo para que se haga cargo de todo, porque Kills no podrá quedarse por mucho tiempo, tiene que volver en menos de un mes al ser el consejero de los hermanos.
Hoy es viernes, los niños ya están en la casa, decidimos que hoy hablaríamos con ellos. No tengo todavía las palabras para explicar, es confuso hasta para mí decir que mis niños tienen cuatro padres, ahora para ellos lo será aún más. Mack dice que son niños inteligentes y que entenderán, pero aun así me pone nerviosa tener que hablarlo.
Bajo al salón donde ya estaban todos, los niños, al verme, se bajan del sofá y vienen corriendo a mí, me abrazan las piernas como siempre, me pongo su altura llenándolos de besos.
Bebés, queremos contarles algo. -Mack se acerca a ellos y los carga.
Camino al sofá donde estaban ellos sentados, Mack se sienta a mi lado y los sienta en su regazo a ambos.
¿Qué pasa, mami?—pregunta mi niño. Tomo su manito llevándola a mi mejilla, él se pasa a mi regazo.
Raynard: ¿Ustedes saben que no todas las familias son iguales, cierto?
Ellos asienten mirándolos.
Mack: —Acarició suave el pelo de Kahori-. Nuestra familia es un poco diferente a otras familias, pero es algo normal.
Niños, ellos —señaló a los hermanos— aman mucho a su mamá, así como yo, y ella nos ama a nosotros también, ama a Raynard, a Conrado y a Cyrano.
¿No nos amas a nosostros mami?
Veo a Hansel y sonrió levemente, asintiendo claro que los amo, mi niño, mi amor por ustedes es único y nadie podrá quitárselos.
Siempre los voy a amar porque son mis bebés, ¿recuerdan? El amor que siento por ustedes no es el mismo que siento por ellos.
Cyrano: Algunas personas solo pueden amar a una persona, solo pueden tener una pareja, pero hay otras personas como nosotros que podemos amar y tener una relación con más de una persona al mismo tiempo. Lo más importante es que todos se respeten y se quieran.
Conrado: Nosotros somos una familia, antes eran solo papá, mamá y ustedes dos, pero ahora somos una familia más grande. Nosotros tres los queremos mucho a ustedes, así como papá.
Ahora viviremos acá, bebés, vamos a vivir todos juntos y ustedes seguirán yendo a la nueva escuela. Ya no nos vamos a volver a separar, nunca sonrió tiernamente mirándolos a los dos.
¿Entonces tendremos más papis?
Escuchó las risas de los hermanos y hasta de Mack, no esperábamos que alguno preguntara eso.
Raynard: Sí, linda, nosotros también somos sus papás. A diferencia de Mack, él siempre ha estado con ustedes y nosotros hasta ahorita, pero, nos ganaremos su cariño, ¿sí?
Seremos buenos padres como Mack y los vamos a cuidar y a amar mucho.
¿Nos van a dar más regalos como papi y mami?
Hansel! —digo riéndome levemente y lo abrazo, ellos también se ríen.
Conrado: Les vamos a dar muchos regalos, campeón.
Sonrió mirándolos al parecer todo salió bien, los niños lo tomaron de buena manera, Mack fue uno de los primeros que quiso hablar con los niños y eso me deja tranquila, no quise presionarlo y que hiciera algo que en realidad no quería, pero al final él fue el que me dijo que era buena quedarnos e intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
NA DEAMHAIN
AcakYo solo quería que me ayudarán y no estar sola en el proceso, pero no fue así después vuelven, pero por su bien, mi bien o el de todos. Bueno porque no descubrirlo que podría salir mal.