"Ángelo Donson."
Linda, perdón por lo de ayer, sí, es solo que me da cólera, que no me ayudes con lo único que te he pedido —tomo el cepillo y la empiezo a peinar con delicadeza—.
Si tan solo me dieras un nombre o algo que me sea de ayuda, te sacaría de aquí. Ya mismo te llevaría a que te cases conmigo, solo imagínate lo felices que podríamos ser los dos juntos fuera de este lugar y formando una familia.Termine de peinarla y ya me iba a ir hasta que ella volvió a hablar después de días de no escucharla, solo que pensé que me diría algo un poco más diferente a lo que realmente respondió- "en verdad crees que si me sacas de este asqueroso lugar y me caso contigo seré feliz por dios si lo que quiero cuando salga de aquí es qué te pudras en la cárcel por todo el daño que me has causado tú y tus juguetes. "
No pude contener las ganas, la tiré al colchón y le hice el amor una y otra vez hasta que quedó dormida de lo cansada, aunque ella dice que le hago daño o que la violó, pero no es cierto, ella llegará a entender que es por su bien y que me ama como yo a ella.Ella y mi familia dicen que estoy enfermo a lo mejor y tengan razón, pero ¿qué puedo hacer, la amo?
"Cuatro días después"
Estoy demasiado estresado sé que ellos ya saben dónde está y ya han mandado señales de que están muy enojados, ya que han matado a más de veinticinco hombres y no los dejan para nada bien, pero jamás dejaré que me la quiten, ya no me importa saber quiénes son específicamente solo me importa sacarla a ella ya de aquí y llevármela lejos, estoy por bajar al cuarto para sacarla con mis hombres cuando de un momento a otro, todo exploto en pedazos, salía humo por todo lado tenía cosas demasiado pesadas encima de mi cuerpo y lo único que pedía era que ella estuviera bien y que pudiera verla por última vez, sabía perfectamente que ellos me iban a matar de una manera cruel como los malditos canallas que son.
21/9/2021
ESTÁS LEYENDO
NA DEAMHAIN
RandomYo solo quería que me ayudarán y no estar sola en el proceso, pero no fue así después vuelven, pero por su bien, mi bien o el de todos. Bueno porque no descubrirlo que podría salir mal.