Raynard Cacciatore.
Esa noche que compartimos con Frida ha sido de las mejores noches que he tenido durante estos últimos años. El que nos diera una nueva oportunidad vale mucho más de lo que nosotros creemos, es una oportunidad para tener a nuestros hijos y a la mujer que amamos.
Frida nos dejó muy en claro que aunque ya nos diera la oportunidad no nos lo dejaría todo tan fácil, realmente no esperaba que todo fuera tan fácil si hablamos de Frida que siempre sabe hacer las cosas a su manera y darse su valor, sé muy bien que ninguno de nosotros tres la merecemos por lo que la hicimos pasar, pero si ella nos dio la oportunidad no la vamos a desperdiciar por nada del mundo.
En la cena hablamos especialmente sobre la vida de Frida después de que no la volviéramos a ver, también hablamos sobre nuestro trabajo aunque no tocamos el lado ilegal, no queremos que ella sepa mucho de eso para no ponerla más en peligro, aunque sabemos perfectamente que ya varios saben de ella y los niños, por eso decidimos adelantar las cosas y que se quedarán con nosotros de una vez, para que esperar a que pasara algo peor que lo de Frida, después de la cena llegamos a la casa, pero los niños ya estaban dormidos, así que Frida se fue a dormir, le sugerimos dormir en la misma habitación, pero obviamente dijo que no aunque ya era de esperarse, sé perfectamente que esa morena nos hará quedar a sus pies antes de darnos aunque sea un beso o algo más.
Al día siguiente.
Frida Mitmam.
Dormí muy bien con Mack, fue una noche completamente diferente en todo sentido, dormí en paz sintiendo una nueva sensación, pero no que me incomodara o molestara, el saber que volveré a estar con los hermanos y ahora hasta con Mack es algo complicado con solo pensarlo, pero tal vez al final, no sea tan malo como parece.
Mack se levantó temprano para ir a dejar a los niños al preescolar, ambos están muy felices, nos contaron que hicieron nuevos amigos y que las maestras son muy cariñosas con ambos, tengo entendido que Conrado pagó una cantidad de dinero a la directora para qué los aceptarán aunque el ciclo escolar ya había dado inicio, aparte para que siempre los tuvieran a su vista y los cuidaran el doble qué a los otros niños.
Cyrano me dijo que estuviera tranquila, el lugar está completamente rodeado de hombres que trabajan para ellos y adentro también hay hombres que ven cada persona que entra y que sale.
Después de salir de la habitación no encontré a los hermanos en sus habitaciones ni a Mack en la nuestra, aunque ya tuvo que haber vuelto de dejar a los niños, bajo a la cocina donde encuentro a los cuatro sentados en el comedor, al parecer me estaban esperando para desayunar porque la comida se encuentra intacta.
Buenos días —digo con una pequeña sonrisa acercándome a los cuatro, dejando un beso en su mejilla, excepto a Mack que beso suavemente sus labios. Buenos días, linda —me dice Mack y los hermanos me saludan igual. Me siento al lado de Mack quedando al frente de Cyrano y Raynard los cuales me veían. Conrado estaba sentado en la silla principal como siempre, él también me estaba viendo.
¿Cómo dormiste? ¿Veo a Raynard qué me habló y empiezo a desayunar, muy bien, fue una noche muy bonita – sonrió levemente mirándolos desayunar también, que bueno que si te gustó la noche morena, volteo a ver a Conrado qué me habla, aún sigo sorprendida por el restaurante y más por el nombre – sonrió mirando a los cuatro hombres, eso no es nada cariño, me dice Cyrano logrando que lo vea a los ojos, estás bromeando acaso? Eso fue muy bonito de su parte y el nombre es único – sonrió mirándolos y sigo desayunando.
El desayuno pasa rápido en lo que hablamos de diferentes cosas, al terminar me dicen que podemos ir juntos a recoger a los niños y después ir a comer a algún lugar, la idea me gustó así que luego fui a darme un baño y a alistarme, no sin antes recibir un beso de cada uno en la mejilla y la cabeza, no le iba a dejar las cosas tan fáciles a los hermanos aunque lo de ayer me dieron ganas de llenarlos de besos, estaba esperando de todo realmente, pero jamás que ese restaurante tan lujoso fuera para mí y sobre todo el nombre tan hermoso.
En estos días hablaremos con los niños, para que sepan la verdad. Los hermanos están ansiosos porque sepan, pero yo estoy nerviosa. A pesar de ser dos niños pequeños, tienen su carácter y a veces son complicados, así que no sé cómo irá a reaccionar ninguno de los dos.
Ya lista bajé para ver si nos íbamos, ellos estaban en el salón hablando quién sabe de qué cosas. ¿Nos vamos? Preguntó mirándolos. Mack se acerca tomando mi mano y me da una vuelta, haciéndome reír levemente. Te ves muy linda, me dice Raynard y le sonrió.
Vamos, Corando sale de primero hacia el garaje y me abre la puerta de una camioneta blanca, bastante grande. Al subirme quedo sorprendida, es mucho más lujosa de lo que pensé, todos se montaron, pero esta vez no estaban apretados como ayer.
Río levemente ante el recuerdo. Esta vez está manejando Cyrano, pero yo sigo ocupando el asiento del copiloto como ayer.
Nena, queríamos hablar contigo sobre algunas cosas de la mafia —escuchó decir a Cyrano —. Mm, ¿qué pasa? Preguntó mirándolo y Conrado responde.
Varias mafias, tanto enemigas como aliadas, están ya al tanto que tenemos una mujer e hijos, no podemos mantenerlos ocultos aunque queramos, es mejor presentarlos ante la mafia como nuestros hijos y a ti como nuestra mujer.
¿Presentarnos? Lo veo por el retrovisor y luego veo a Cyrano, ¿a qué te refieres exactamente con presentarnos, Conrado? Sería el doble de peligroso que presenten a los niños ante todo el mundo de la mafia, es al contrario morena – empieza a hablar Raynard – nosotros al mantenerlos ocultos o en secreto nadie los va a respetar ni a temer y si nosotros los presentamos como nuestros hijos y nuestra mujer las mafias los van a respetar y muchos les van a temer, de eso se trata todo esto, la idea de que ustedes estén con nosotros es para que tomen el lugar que les corresponde y no les vuelvan a hacer daño.
Si los presentan, en algún momento van a pedir que ellos tomen su lugar – miró a Cyrano, el cual asiente, haciéndome soltar un pequeño suspiro. Jamás quise que ellos llevaran ese tipo de vida. Es muy peligroso, son mis niños y su mundo es la muerte; en pocas palabras, entran vivos, ¿pero para salir? Solo pueden salir muertos y ni siquiera por una muerte tranquila, los matan como si fueran animales —digo viendo por la ventana—, no podían esperar a que accediera a esto tan fácil teniendo en cuenta que hablamos de mis hijos.
Mack: amor si ellos llegan a tomar el lugar de los hermanos, llevarían mucho entrenamiento y eso lleva varios años, ellos primero tienen que aprender muchas cosas no pueden hacerlo así porque así, pero ellos tienen la razón, si no los presentan las mafias hablarán y los verán como si fueran la carnada perfecta y sería peor… aunque sea feo para ti flaquita, es lo mejor para los niños y hasta para ti.
¿Y dónde queda Mack? Cómo presentarán a Mack según ustedes? – Veo a Cyrano que estaba al lado mío manejando. Mack pasaría a ser uno de nosotros morena, le tendrían que tener el mismo respeto y lealtad que a nosotros. Suelto un suspiro, primero tenemos que hablar con los niños sobre todo esto y ya luego nosotros hablaremos para la tal presentación.
Al llegar al preescolar, los cinco bajamos de la camioneta y los niños ya estaban con su maestra en la entrada. Los niños, al verme, salen corriendo hacia mí y se me tiran encima, mami! ¡Mami! ¡Mami! Me pongo a su altura, dejando que ambos me llenaran de besos. Amores, no puedo entenderles si los dos me hablan al mismo tiempo – digo riendo levemente. Ni siquiera han notado a los hombres atrás, mío, ¿no hay besos para papá hoy?
Pregunta Mack y los dos ladean la cabeza para poder verlo. Cuando ven a los hermanos, salen corriendo y se tiran a abrazarlos también. Primero fueron hacia Mack, luego a Conrado, Raynard y Cyrano se los quitaron para hacerles cosquillas.
¡Mami, mami! ¡Me haré pis!
¡Mamá, monstruos! Río mirando a los dos tratar de huir de las cosquillas de los hermanos, hasta que estos se detienen y los miran riendo cuando corren atrás de las piernas de Mack y Conrado.Niños malos, les dice Kahori riendo y lleva su manita a su boca, ¿quieren ir a comer helado?
Les pregunta Conrado mirándolos y ambos asienten dando pequeños saltos, con mucha salsa de chocolate Conlado? Reímos al escuchar cómo pronuncia Hansel el nombre de Conrado, nos subimos al auto e íbamos escuchando las aventuras de los niños. Al llegar cada quien pidió su helado y fuimos a comerlo al parque. Los niños ya se lo habían comido y estaban jugando al frente con otros niños.
Estábamos los cinco sentados viendo a los niños jugar. La idea de que todo siempre fuera así me gustaba, es lindo estar con los cuatro sin que se traten de matar, pero me sigue dando vueltas el hecho de que tengamos que presentarnos ante las mafias.
ESTÁS LEYENDO
NA DEAMHAIN
RandomYo solo quería que me ayudarán y no estar sola en el proceso, pero no fue así después vuelven, pero por su bien, mi bien o el de todos. Bueno porque no descubrirlo que podría salir mal.