Conrado Cacciatore
Ya vamos llegando a la casa de Mack. La verdad es que estoy nervioso y sé que mis hermanos también lo están. Mack dijo que les diría a los niños que somos unos viejos amigos de Frida y ya, cuando Frida esté con nosotros, les diremos la verdad que somos sus padres.
Tenemos planeado hablar con Frida y con Mack así ambos entenderán nuestro punto. Acá es lograr convencer más que todo a Frida de quedarse y así poder con el tiempo convencerla y que lo intentemos de nuevo.
Nuestro chofer estaciona en el departamento de ellos y veo a mis hermanos tratando de brindarles un poco de tranquilidad, aunque yo estoy igual de nervioso. Bajamos del auto los tres acercándonos a la puerta, tocamos y Mack abre la puerta dándonos permiso para pasar.
Mack: Los veo y simplemente me hago a un lado dándoles espacio para que logren entrar. Después de que entra Conrado, entran los dos hermanos. Ahora que los tres entran, cierro la puerta y los miro. El parecido entre los tres es mucho.
«Cyrano Cacciatore»
Entro al departamento y veo a Mack noto que nos hablara hasta que dos niños aparecen. En ese momento roban toda la atención que había hacia Mack y no específicamente tuve necesidad de ver a mis hermanos para saber que veían a los niños como yo lo hacía. La niña por la cual tengo entendido se llama Kahori el cual me parece un nombre precioso. Ella le susurra algo a su hermano que también sabemos que se llama Hansel.
Mack: Niños, ellos son los amigos que les conté de mamá.
Decido hablar al ver la confusión en el rostro de los niños.
Conrado: Mucho gusto. Mi nombre es Conrado Cacciatore, ellos son mis hermanos. Cyrano y Raynard sonreían al ver las pequeñas caras de los niños. La verdad es que se parecen a nosotros en lo que es el rostro, aunque en el informe que nos dieron de cada uno de ellos se decía que ambos niños eran muy reservados.
Hansel era un niño bastante serio con otras personas y que casi todo el tiempo está con su hermana, lo cual creo que es verdad porque Kahori en los pocos minutos que hemos estado acá presentándonos, ella ha dado pequeñas sonrisas en comparación con Hansel el cual todo el tiempo nos ha visto serio.
Mack saca a los niños al coche y nosotros dejamos a los hombres para que lleven todas las cosas, en lo que Cyrano está a punto de subirse al auto. La pequeña le dice que hace falta su peluche, él se devuelve y poco después regresa con el peluche de Kahori.
Nosotros tres estamos sentados al frente de Mack, Kahori y Hansel los cuales van viendo por la ventana. Cyrano empieza a platicar con Kahori hasta que ella queda dormida al lado de su hermano y de Mack.
Llegamos a casa y para ellos su nuevo hogar, aunque no lo sepan todavía.
«Raynard Cacciatore»
La verdad es un alivio muy grande. El ya tenerlos acá con nosotros, Mack, nos quitaste un peso de encima al aceptar venir con los niños.
Mack: Los tres saben que nos iremos de nuevo a nuestro hogar cuando ustedes logren traer a Frida de nuevo, así los niños, ella y yo lograremos retomar nuestras vidas de antes y olvidaremos esto que pasó. —Los tres se quedan callados, así que tomo mi bebida y me voy a la habitación con los niños.
Me da un gran alivio ver a Kahori dormida estos días. Su leucemia ha hecho que la dejen internada por días en el hospital, pero espero por lo menos hoy logre descansar completamente.
Hansel está sentado en mi cama y sé de qué quiere hablar, así que no hago más que cargarlo y sentarlo al lado mío. Lo miro y espero a que empiece a hablar, solo que eso nunca pasa. Al contrario, él me abraza y llora con su cabeza en mi pecho y no lo puedo negar; escucharlo así me mata.
Me levanto alejándome un poco de la cama para no despertar a Kahori y el me abraza fuerte llorando en el hueco de mi cuello, llevo mi mano a su espalda acariciandola suave y respiro hondo cuando dice que extraña a su mamá.
Simplemente trato de mantenerme fuerte y no romperme ante mi hijo.
Mamá volverá pronto pequeño ella vendrá acá con nosotros y después volveremos a casa esto es solo como vacaciones para todos y las empezaremos cuando ella vuelva de acuerdo, el solo asiente y aprovecho eso para así acostarlo y darle un beso en la frente. Descansa mi pequeño - murmuró acariciando su cabello.
"Conrado Cacciatore"
Llevamos ya casi tres horas en el sótano de la casa tratando el cómo vamos a recuperar a Frida y después de unos minutos más logramos el plan perfecto para lograr sacarla ya de ese lugar y así ya lograr también matar a todos especialmente a Ángelo Donson que es el principal del porque ella está ahí.
¿Señores entonces traeremos a casa a su mujer mañana con lo que acabamos de decir?
Pregunta uno de los hombres y Raynard responde por mí.
Los quiero a todos listos, mañana nos vamos de acá y no volvemos sin Frida y sin matar a todos los que estén en ese lugar —murmura serio mirando a todos.
07/01/2022.
ESTÁS LEYENDO
NA DEAMHAIN
De TodoYo solo quería que me ayudarán y no estar sola en el proceso, pero no fue así después vuelven, pero por su bien, mi bien o el de todos. Bueno porque no descubrirlo que podría salir mal.