Ángelo Donson.
La verdad es que mi cuerpo está muy doloroso, todos los días vienen a darme golpes, siempre son los mismos hombres que me sujetan de los brazos y otro me sujeta la cabeza con mi pelo.
Me despiertan tirándome agua fría y hielo, lo cual no ayuda en absoluto con el dolor.
Me hacen cortadas, las cuales no tardan en infectarse y todo porque esos malditos llegaron y se llevaron a mi bella Frida.
Gracias a ella es que he soportado todo esto y saber que ella está sin mí me pone muy nervioso y molesto.
No llevó acá ni una semana, y la verdad extraño a mi mujer como desde el día que la quitaron de mi lado estos estúpidos, los cuales llegaron ayer y sé que ahorita van a venir a visitarme, pero seré fuerte por ella y únicamente por ella.
Y hablando de ellos, entran y los hombres que me han estado cuidando y golpeando se van después de que los tres hermanos entran.
Mmm huele a basura - dice uno de ellos viéndome y asegurando las cadenas que están en mis muñecas.
Claro, será porque acaban de entrar ustedes —escupo con rencor y odio, recibo una patada en mi espalda, lo que hace que suelte un quejido y trate de bajar mi cuerpo al suelo, pero las cadenas no me lo permiten.
Conrado Cacciatore.
Es un placer tenerte acá con nosotros, Ángelo. Siempre es lindo tener visitas y unas tan especiales como lo eres tú, claro está. —sonrió ladino y tomó su mentón subiendo su cara con mi mayor asco—.¿Qué creíste, eh? Por secuestrar a la madre de nuestros hijos, te dejaríamos vivir en paz con tu dizque amor enfermo de mierda.
Cyrano se coloca atrás de él y aprovecho para soltarle un golpe directo a su nariz haciendo que su cabeza se voltee bruscamente, él tose un poco y Cyrano toma fuerte su cabello subiendo su rostro hacia mí con fuerza para que nos mire.
No sé cómo te pasó por tu estúpida cabeza, primero secuestrarla, violarla, golpearla y todo por algo de lo que ella no sabía nada —me colocó bien la manopla en mi mano y le doy otro golpe en su asqueroso rostro—.
Y según tú dices que te enamoraste de ella y que querías casarte con ella, él me mira escupiendo un poco de sangre y Raynard deja un golpe en su abdomen haciendo que esté se trate de encoger de dolor.
Eres tan patético Ángelo que llegaste a pensar que serias mejor que nosotros - rio mirándolo— nosotros que somos los malditos dueños de la más grande mafia y no soló de Irlanda y lo sabes perfectamente, pero aun así quisiste jugar de malo y mira donde estás y supongo que sabes bien como nosotros como terminarás.
Frida Mitman.
Los días han pasado y la verdad he tomado un poco más de confianza. Ya he tenido tres citas con una psicóloga, la verdad me cayó bien y supongo que yo a ella igual.Kills ha venido a estarme dejando la comida con las vitaminas, me ha hablado de que a Ángelo ya se lo llevaron a otro lugar en el cual le darán un castigo muy grande. Y no puedo negarlo escuchar, eso me hace sentir simplemente pena, pero también mucho coraje por todo lo que me hizo.
También Kills me dio una foto de mi hermoso Mack y mis dos niños, ahora no puedo pasar sin verla un segundo porque mis bebés salen muy lindos.
También recuerdo haber visto a Mack acá, se lo comenté a la psicóloga y dice que simplemente fue un sueño el cual esperó y se pueda cumplir en algún momento cercano.
15/05/2022.
2:00 a. m
ESTÁS LEYENDO
NA DEAMHAIN
RandomYo solo quería que me ayudarán y no estar sola en el proceso, pero no fue así después vuelven, pero por su bien, mi bien o el de todos. Bueno porque no descubrirlo que podría salir mal.