Carta Perdida.

149 27 6
                                    

Querido Meliodas:

Sé que quieres que te de una oportunidad, sé que estás cansado de que te haga esperar, pero no sabes lo difícil que es para mí...

Tú no sabes cuanto me costó dejarte ir.

Tú solo notaste el final, cuando por fin me fui, cuando me cansé de darlo todo.

Pero no tienes idea de cuánto me dolió, cuantas lágrimas derrame, cuanto lloré, cuantas noches te lloré mientras cerraba los ojos y pedía a las diosas, a la vida o al universo que me hiciera dejar de amarte como te amo.

Que me diera el coraje, la fuerza y voluntad de elegirme a mi misma primero, para tener la valentía de alejarme, de decir adiós tan silenciosamente hasta que un día ya tu hubiera olvidado y no te amará más.

Perdón.

Pero a veces, la paz mental comienza cuando tomas la decisión de romper vínculos con que no suman en tu vida. Y tú eres ese vínculo que yo debía romper.

Te amo; pero a veces, debo ponerme a mi antes que a los demás. Me rompiste, te llevaste todo de mí, la dulce y terca chica que solía ser ya no existe, tu la mataste. Me cambiaste, me dejaste sola y rota y no te importó, pues no sabias quien era yo. Ahora solo quiero recuperarme, volver a ser yo misma; Ser aquella chica que solía ser, y para eso, debo sacarte de mi vida para siempre.

Porque tengo miedo de que me vuelvas a herir.

Att: Tu chica de las cartas.

*

Una carta que nunca llegó a manos de su querido Meliodas, pues su corazón no le permitió entregársela. Su orgullo la detuvo al instante de querer dársela. Y su instinto le decía que era mejor así, pues si la entregaba, tal vez ahora si arruinaba cualquier posibilidad con el rubio y ella no estaba en posición de otro corazón roto.

Att: La chica de las cartas [Temp.2] 💌 Melizabeth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora