My name's 'Blurryface' and i care what You think...
—Ellie...
Wish we could turn back time...
—Elizabeth tú teléfono esta sonando.
To the good o'l days...
—Ya voy.
When our momma sang us to leep, but now we're stressed out...
—¿Hola? —Preguntó a la persona del otro lado de la línea, era un número desconocido, por lo tanto no tenía ni la menor idea de quien podía ser, ni siquiera le resultaba familiar. Le tomó unos segundos esperar a que alguien respondiera, pero solo lograba escuchar una respiración al otro del teléfono— ¿Hola? ¿Hay alguien allí? No dispongo de todo el tiempo del mundo —Nuevamente silencio, e iba a colgar cuando finalmente contestaron.
—¿Eli? —La respiración de la peliplateada se corto de repente y la emoción al reconer la otra voz la inundó, hacia mucho que no lo escuchaba y ahora, al oír su voz, su corazón se llenó de emoción. Se preguntaba como había conseguido su número, sin embargo eso en ese momento no importaba, ella conocía esa voz, nunca podría olvidarla, la había extrañado y mucho ese año que estuvo y no tuvo comunicación con nadie. Fueron un par de segundos de silencio en que ninguno habló, ella por sorpresa, y él por diversión.
Él sabía perfectamente cómo debía estar ella en ese momento con sólo escucharlo, por esa razón le divertía y había preferido que ella fuera quien hablara primero al salir del shock. Y Elizabeth mientras tanto pudo sentir como sus ojos se llenaba de lágrimas, pues la nostalgia y la alegría la tomaron, haciendo que todo lo malo que había pasado esos días desapareciera. Lo que más había extrañado ese año lejos fue a él, se fue sin avisarle y sin pensar en nada más que en escapar, nunca imagino cuanta falta le haría su mejor amigo.
—¿Zeldris?
—El mismo. ¿Como estás?
—Bien —Mintió, lo último que quería era arruinar el momento con sus problemas, aunque lo que más quería era poder abrazar a la persona al otro lado del teléfono—. ¿Como estás tú? —No podía disimular la emoción en su voz, pues no escuchaba la de él desde hace mucho, porque a pesar de haberlo buscado cuando volvió, nunca lo encontró, pues el pelinegro se había ido de la ciudad cinco meses después de que ella lo hiciera.
—De maravillas, con ganas de ver a mi mejor amiga, ¿Aún te puedo llamar así, no? —Preguntó divertido, a él también le emocionaba y le llenaba de nostalgia escuchar la voz de ella. Había tenido que hacerle un sin fin de promesas (Las cuales obvio no cumpliría) a su hermano para que le pasará el número de la fémina, pues por alguna razón este se negaba.
—Por supuesto, no importa cuanto tiempo pase tu siempre serás mi mejor amigo —Dijo, sintiendo como una lágrima solitaria bajaba por su mejilla—. ¿Donde estás? Pregunté por ti a Gelda y me dijo que te fuiste hace un año de la ciudad, sin embargo no me pudo decir a donde.
—El lugar ahora no es importante, lo que realmente importa es que volveré, el lunes por la mañana llego, ¿No te gustaría pasar a buscar a tu mejor amigo? Le diría a mi hermano, pero... La verdad es que me gustaría verte a ti primero, desde hace mucho que no tengo una de esas locas conversaciones contigo.
Elizabeth rió ligeramente y asintió a pesar de saber que él no la veía.
—Si está bien, iré por ti ese día. Tengo tantas cosas que contarte...
—Y supongo que yo tengo tantas cosas que escuchar...
Esta vez ambos rieron y volvieron a quedar en un silencio cómodo, habían oído sus voces, habían reído juntos, y se volverían a ver pronto. Siguieron hablando un poco más sobre varias cosas, como sobre sus estudios, películas que estaban en estreno y podrían ver juntos, los lugares a los que irían, sobre que tipo de regalos podría el pelinegro darle a su novia cuando se reencontrarán, sobre los libros que leyeron, y quedaron en que dejarían el tema de Meliodas para hablarlo cuando finalmente se vieran en persona. Ya ambos se habían emocionado.
Elizabeth suspiro y soltó esas palabras que había querido decirle desde que comenzaron a hablar.
—Te extraño...
—Y yo a ti.
*
¡Zeldris volvió! *Gritos de loca fangirl*
¿Sí reconocieron la canción al comienzo? ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Att: La chica de las cartas [Temp.2] 💌 Melizabeth.
Fanfiction|Terminada.| Te van a destruir de la manera más bella, y ahí entenderás porque los huracanes tienen nombres de personas. «Querida Elizabeth; Me forcé a imaginar un mundo sin nosotros... Y lo vacío que sería ese mundo.» «Querido Meliodas; Si yo hici...