—Elizabeth es un alma muy linda... Yo no te habría perdonado sin importar cuanto tiempo pasara —Dijo Merlin mientras leía atentamente la última carta de parte de la peliplateada que decía perdonarlo y al parecer también amarlo—. Me parece curioso esto del psicólogo... —Susurró para si misma sin llegar a ser escuchada por el rubio.
—Lo sé... Eso hace que la merezca mucho menos —Dijo, más para sí mismo. Estaba tirado en el piso de su departamento con su cerdo mascota en su estomago dormido—. ¿Que crees que deba hacer para reconquistarla?
—Humillarte.
—Ja ja, muy graciosa —Rodó los ojos y dejo a un lado al cerdo para sentarse sobre sus propias piernas—. Hablo en serio... —Dijo, mientras pensaba en la una y mil cosas que podría hacer para reconquistar el corazón de la mujer de la que aún estaba enamorado.
—Yo también habló muy en serio —Dijo la pelinegra mientras iba y tomaba un libro que estaba sobre la mesa—. ¿Un libro de cocina? ¿Al fin vas a aprender a cocinar algo que no sepa a vómito? —Como respuesta solo recibió un golpe ligero y pequeño con un lápiz que el rubio le había lanzado.
—¿Qué tipo de cosas crees que le guste? Como libros, canciones, o yo que sé —Un golpe en seco calló en su cara dejándole doliendo la nariz cuando su supuesta mejor amiga le lanzó el libro que segundos antes tenía en sus manos—. ¡¿Eso por qué mierda fue?! ¡¿Qué es lo que te pasa?! ¡¿Te dejaron caer de pequeña o que?!
—Sólo quería llamar tu atención —Antes de que él rubio pudiera quejarse volvió a hablar a la vez que se sentaba frente a él—. Comida, libros como los de frankenstein, Drácula o la saga de cazadores de sombras, la canciones de Twenty One Pilot, Selena Gomez o Beret, las películas de Robert Downey Jr o las de Jennifer Aniston, series como The Big Bang Theory o simplemente Kdramas o Doramas coreanos, su favorito es Goblin. Esas son varias cosas que le gustan a Elizabeth.
—¿Como...?
—La sigo en instagram.
Antes de poder seguir hablando la puerta del departamento fue tocada, dejando a Meliodas desconcertado, él no esperaba a nadie más. Se levantó para ir a abrir la puerta con su cerdo yendo detrás de él y con Merlin yendo a su cocina a saquearlo. Cuando abrió la puerta se quedó sin palabras, la última que hubiera esperado que fuera y la primera que habría deseado tener en ese momento.
—Elizabeth...
—Hola.
ESTÁS LEYENDO
Att: La chica de las cartas [Temp.2] 💌 Melizabeth.
Fanfiction|Terminada.| Te van a destruir de la manera más bella, y ahí entenderás porque los huracanes tienen nombres de personas. «Querida Elizabeth; Me forcé a imaginar un mundo sin nosotros... Y lo vacío que sería ese mundo.» «Querido Meliodas; Si yo hici...