—Es que no lo entiendo, Liz —Se lamentó la joven, mientras miraba su vaso con limonada. Ahora que Elizabeth estaba dejando el alcohol, la camarera procedía a hacerle una limonada para que no se sintiera excluida—. ¿Por qué no puedo simplemente arriesgarme? Dejar atrás las inseguridades e intentarlo con Meliodas, ¿Que podría perder?
Su amiga pelirroja suspiró y le pasó el vaso a la morena, que estaba raramente en silencio, para que se lo rellenara de más vodka.
—Tal vez tienes miedo amar. Desde que enteraste de que te gustaba has tenido miedo a amar, Ellie —Dijo, dándole un trago a su vaso ahora lleno—. Filofobia, se llama, creo. Es el miedo a enamorarse y tu mi querida amiga, desde tu último novio has tenido mucho miedo. Te dio un ataque de ansiedad y una depresión horrible cuando descubriste que tus sentimientos por Meliodas pasaron de nivel. Tal vez aún sientes miedo a ello, a fin de cuentas te humilló tres veces y te decepcionó dos. Tal vez, tu linda cabecita cree que si le das otra oportunidad al enano él hará lo mismo.
Ésta vez fue Elizabeth quién suspiró.
—No lo sé, Liz. Admito que tenía miedo de ello, y me dije entonces que no estaba lista para amar. Incluso la primera vez que decidí darle una oportunidad tenia miedo y me arrepentí varias veces, lo mismo pasó la segunda vez y esa fue una de las razones por las que le dije que no a ser su novia, pero ahora... Después de todo lo que él ha hecho por mi, y después de cada rechazo mío, él aun sigue luchando por mí. Y yo, yo lo quiero intentar con él, estoy más que decidida. Lo pensé mucho aquella noche frente al lago y me dije que tal vez estaba lista para amar, pero sin embargo... No he tenido el valor de intentarlo tampoco.
Después de tanto tiempo en silencio la morena habló.
—Eso es porque estás lista para amar, pero no para volver a llorar. Pero Ellie, ese miedo va a seguir allí sin importar cuanto tiempo pase, la única forma de que se vaya es intentándolo y demostrando que no volverá a pasar algo así. Intentalo cariño, tal vez valga la pena. Tal vez ya éstas preparada.
Y tal vez su amiga tenía razón.
Ella estaba preparada para el amor.
—Lu, pasame una botella, hace un mes y medio que no bebo, porque lo haga una vez cada cierto tiempo no me voy a morir.
.
.
.
.
.
Recomienden canciones de despecho para escuchar con esa botella XD
LittleStar.
ESTÁS LEYENDO
Att: La chica de las cartas [Temp.2] 💌 Melizabeth.
Fanfiction|Terminada.| Te van a destruir de la manera más bella, y ahí entenderás porque los huracanes tienen nombres de personas. «Querida Elizabeth; Me forcé a imaginar un mundo sin nosotros... Y lo vacío que sería ese mundo.» «Querido Meliodas; Si yo hici...