Volvimos con esta autora loca ✌️
No quiero aburrirlas, ni hacerlas esperar, pero necesito decirles algunas cosas.
Yo solo llevo 5 meses en esto de la escritura, comencé sin tener ninguna expectativa, pero aún recuerdo cuando llegué a mi primera K con ✨Your Love In My Mirror✨... Me demoré cerca de un mes, y aún así estaba tan feliz y emocionada.
Hoy después de solo cuatro días este Fic, ya pasó su primera K... Yo sé que es poco, pero me siento tan feliz y agradecida... Porque si se dan cuenta, en comparación a otras autoras yo tengo pocos seguidores, pero cada unx de ustedes ha sido tan fiel y cariñosx conmigo que no puedo evitar emocionarme. Realmente lxs amox y siento que lxs conozco a cada uno 💖✨
Este capítulo se viene muy bueno... Y van con dedicación super mega hiper especial para estas bellas personitas:
✨ DeeDeeJimenez9
✨ JocelynHernndez792
✨ larryisrealbichas28
✨ Cecilia_M_A
✨ kenadahams
✨ Niall_my_voy
✨ 1D_tpwk28mencionaun usuario
Un abrazo para cada uno directo a sus países... 💖🥰 Y recuerden quien quiera una dedicación, un saludo o lo que sea, pídale con confianza... Estamos para servir 😅✌️
--
-
-
-
-
Louis no esperó a recibir una respuesta al mensaje que envió a su misterioso amigo. Dejó su teléfono en la mesita de noche, y rápidamente se metió dentro de la cama.
Allí estaba todo lo que por largas semanas había añorado. El cuerpo de Harry descansaba a su costado, con un semblante lleno de paz, y una suave calidez emanando a través de su piel; y en aquel momento el castaño podía jurar, que junto a él estaba todo lo que necesitaba para vivir.
Lo acarició por largos minutos, sus dedos rozando con sublime delicadeza cada parte del rostro del menor. Sus emociones de pronto se sentían ingobernables, y el brillo de sus ojos delataba las fuertes emociones que inundaban su alma.
Cuando el cansancio y el sueño comenzaron a hacerse presentes en su cuerpo, se atrevió a poner su cabeza suavemente sobre el pecho de su amado; un gesto sencillo, pero que implicaba tanto para la historia de ambos, y sin duda, aquel cercano contacto y el poder escuchar los latidos del ojiverde, eran lo que Louis más extrañó durante esos tres meses.
* * *
Niall y Zayn se quedaron en el bar por varias horas; la botella de whisky aún permanecía medio llena, pues más que beber, lo que los tenía encantados era su compañía.
El rubio descubrió que Zayn necesitaba sólo un par de tragos para tomar una actitud mucho más sociable. El moreno reía con fuerza con cada divertida ocurrencia del irlandés, y en el par de horas que llevaban charlando ya se habían contando detalladamente sus vidas.
Había momentos en que se descubrían observando casi embobados al otro; pero de alguna extraña manera, ambos se sentían tan avergonzados y temerosos de dar algún indicio de intención romántica.
Cuando ya eran cerca de las cuatro de la madrugada, y por fin el whisky se había terminado, Zayn decidió llamar un taxi, ya que él y Louis habían llegado juntos en el automóvil del castaño. Pero Niall rápidamente detuvo su intención, ofreciéndose como chófer, para llevarlo hasta su departamento.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanfictionNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...