Hola hermosxs, perdón por mi ausencia de fin de semana. Me encantaría decirles que me fui de viaje o algo así, pero no... Me enfermé xDVarixs de uds, estaban algo asustados porque creían que el drama se venía... Y bueno, al terminar este capítulo me cuentan que piensan al respecto... Hay varias cositas a analizar, y amo leer sus teorías y conspiraciones de iphones jfhdlsnaja
Un abrazo lleno de gripe... Y muchas muchas energías positivas para esta semana que recién comienza... Lxs amo mucho a todos ✨💙💚
-
-
-
-
-
-
-
-Ya no estén de calenturrientos, hay niños y personas religiosas como yo presentes...- Niall vociferó haciendo que la mayoría de los presentes soltaran una carcajada.
Pero a Harry y a Louis poco les importaron las palabras de Niall; ellos seguían atrapados en una burbuja llena de magia y amor. Sus frentes estaban unidas, mientras se miraban con sus ojos iluminados por la emoción.
-no puedo creer todo esto Lou, ¿por qué no me dijiste nada?- Harry preguntaba con una resplandeciente sonrisa, el sentimiento de felicidad era casi igual al de incredulidad.
-con Sophie queríamos darte una sorpresa... Ambos sabemos que los últimos días has estado muy triste, y pensamos que esto podría alegrarte- el mayor respondía mientras continuaba acariciando el rostro del ojiverde.
-estoy muy feliz, bonito... No sabes lo mucho que esperaba que este día llegara, porque yo solo quiero estar contigo y mi hija... Toda la vida si es posible- Harry volvió a besar al castaño, un beso suave y lleno de ternura, pero fue rápidamente interrumpido por unas pequeñas manos que lo jalaban al interior de su nueva casa.
-papá por favor, los besos pueden esperar... Ven, quiero mostrarte las habitaciones- Sophie al igual que su padre se veía sonriente y emocionada.
Todo ingresaron a la casa, no era realmente un lugar muy grande, pero si muy bello y acogedor. Sophie la escogió entre otras tres opciones, porque habían parques para salir a jugar y además tenía un hermoso y amplio patio trasero.
Louis y Sophie también habían preparado una pequeña celebración, con varias cosas para comer y beber, pero el pastel que habían preparado la noche anterior era sin duda lo que más destacaba en la mesa.
Harry visitó las tres habitaciones de su nuevo hogar en un pequeño recorrido que le hizo su hija. Aún se sentía realmente sorprendido, y le costaba creer que aquello no era un hermoso sueño.
Cuando el ojiverde volvió a lo que era el comedor principal de la casa, todos estaban allí esperándolo sonrientes y con ganas de abrazarlo y brindarle sus buenos deseos en su nuevo hogar; bueno, casi todos.
Obviamente el primero en acercarse a Harry otra vez fue Louis; lo envolvió en un abrazo, sintiéndose tan feliz al poder ver la alegría nuevamente en el rostro de su novio. Eso era todo lo que esperaba, y aparentemente lo había conseguido.
-¿te ha gustado el lugar?- el castaño preguntó en un murmullo.
-es hermoso, amor... Dime, ¿cómo lo conseguiste?-
-ya habrá tiempo para hablar de eso, ¿viste nuestra habitación?, ¿te gustó?-
-todo es perfecto Lou, solo hay algo que me preocupa...-
-¿qué?- Louis preguntó frunciendo el ceño.
-¿No te molesta que Sophie se haya quedado con la habitación más grande?, es que a veces puede ser algo... Caprichosa-
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanfictionNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...