He vuelto, y llegué tarde... Pero llegué :) ✨
Estos días me demoré mucho en actualizar, creo que fueron tres días :/... Y les pido perdón por eso, pero es que la verdad es que tuve unos días muy tristes, y no fui capaz siquiera de intentar escribir.
Pero finalmente aquí estamos, listas para darles un capítulo bastante más largo que de costumbre... Y que desbloquea ciertas dudas, ciertos traumas y algunas nuevas emociones.
Un abrazo para todxs, y especialmente para mí porque lo necesito. Lxs amooooo😍🌻✨
-
-
-
-
-
-
-
Habían transcurrido dos semanas de que Harry había revelado los exámenes de ADN que indicaban que Liam no era el verdadero padre de Sophie.
¿Qué era lo que debían sentir en aquel momento?; se habían quedado sin certezas, y sin un plan para continuar. Aunque ciertamente el ojiverde sentía un gran alivio, al saber que su primo no resultaba ser el progenitor de su pequeña.
Louis volvía a sentirse a la deriva; ya no existía una forma en la que Harry intentara separarse de Olivia sin correr el riesgo de perder a su hija. Debería seguir atado a su Infeliz y falso matrimonio, y de la misma forma estar disponible para los juegos mediáticos de su padre.
Jack era historia pasada, y el castaño ya no tenía una forma de poder conseguir alguna información respecto a los pasos que Olivia daba en su contra.
Ni siquiera sabían si el ojiverde podría ser víctima de un nuevo ataque. Y la decepción no hacía nada más que crecer, ya que sólo un par de días atrás, habían notificado de la estación de policía, que se encontraban sin ninguna prueba para buscar un culpable en el ataque que Harry había recibido en la tienda.
Aparenteme las cámaras del estacionamientos no estaban funcionando correctamente cuando sucedió aquel hecho.
Aquello no hizo más que acrecentar las dudas de Gemma y Louis, quienes estaban seguros que Des y Olivia estaban involucrados en dicho suceso. Pero se encontraban de brazos cruzados, y sin un norte muy claro en lo que sería su proceder.
Al menos así fue hasta aquella jornada.
-Harry, con George tenemos algunas y noticias y también algunas propuestas por hacerte...- Gemma se dirigía a su hermano con seriedad.
Estaban en el comedor de la casa de Harry y Louis. Los cuatro sentados mientras Sophie, Niall y Zayn se encontraban en una partida de Monopoly en la sala.
-te escucho, hermanita- el menor respondía con una pequeña sonrisa, mientras su mano buscaba a ciegas la mano de Louis para sostenerla.
-bueno Harry, no ha sido fácil, pero luego de mucha investigación y tener que contactar a mucha gente... Hemos podido confirmar que tu abuelo, el señor Alan Cox, quien ha fallecido hace poco más de un año, ha dejado una gran fortuna repartida entre empresas, fundaciones, amigos y solo uno de sus descendientes directos- George fue quien habló, y con seriedad trataba de explicar lo que le había llevado largos días de investigación.
-¿Cómo es que mamá no nos mencionó que su padre había muerto?... Yo realmente no recuerdo escucharla hablar de sus padres...-
-es una historia complicada, hermanito. Ayer fui donde tía Karen- Harry frunció el ceño al oír que su hermana había visitado a la madre de Liam, ya que las relación entre ella nunca fue muy cercana -sucede que nuestro abuelo no fue una persona muy bondadosa como su testamento lo hace parecer. Él comprometió a nuestra madre y a tía Karen, antes de que ellas cumplieran su mayoría de edad-
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanfictionNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...