🚩Advertencia: Capítulo con contenido delicado.
Hola a todxs mis hermosxs, antes de comenzar debo advertirles algunas cosas. Este es un capítulo que hace mucho quería escribir, pero la verdad es que tenía muchísimas dudas de como hacerlo, por lo que no fue nada sencillo.
Es un capítulo que explicará muchas cosas, y que será narrado mayormente en retórica. Sin embargo contiene contenido bastante sensible. específicamente: abuso sexual, por lo que si sienten que de alguna forma podría afectarlxs emocionalmente, mejor no lean.
Si alguna de ustedes decide no leer, es algo completamente respetable y valorable, por lo que las invito a que me dejen un mensaje, para ver si es necesario en el próximo capítulo hacer un pequeño resumen donde les explique algunos detalles para que no pierdan el hilo de la historia.
Sé perfectamente lo que es esto :( y lo difícil que puede resultar este contenido para personas sensibles o que han vivido una situación así 😔... Por eso con todo mi amor les pido no exponerse si creen que pueda dañarlas de alguna forma.
Lxs amo a todos, y mucha fuerza.
-
-
-
-
-
-
-
1 de junio del 2008
-no estoy entendiendo nada Olivia... ¿No era que estabas conquistando al idiota de Liam Payne?-
-Ya no sé cómo explicarte esto- la rubia suspiró ofuscada -Si, en primera instancia Liam me pareció una buena alternativa, el muy idiota se me declaró hace varios meses. Pero luego de salir con él descubrí que realmente no tiene tanto dinero como aparenta... En realidad el vive de la caridad de su tío; Desmond Styles. Es por eso que ahora el nuevo objetivo es el nerd de Harry Styles, es ahí donde debemos apuntar-
-pero, ¿ya no habías intentado antes coquetear con él, y no resultó?-
-si, estoy convencida de que Harry es gay... Es por eso que necesito de tú ayuda-
-Olivia estás loca si crees que me voy a meter con un hombre por ayudarte con tú plan...-
-¿mi plan?... No te equivoques, cariño. Este plan es de ambos, recuerda que el dinero que pueda sacarle a los Styles será lo que ayudará a pagar tu carrera. El talento lo tienes, amor... Pero sin las calificaciones y sin la ayuda económica no llegaras a ser más que un futbolista frustado. No lo olvides Brandon, este sacrificio que haré será por nosotros, por nuestro amor y para dejar de ser por fin unos pobres muertos de hambre que nadie quiere. Además es una buena forma de resolver este inesperado problema- Olivia tocó su vientre mientras suspiraba con pesar.
-lo sé, preciosa. Solo dime que debo hacer...-
-lo primero es convencer a Harry de asistir a la fiesta, luego tendrás que ayudarlo a que pierda la conciencia, y bueno te puedes divertir con él si así lo deseas, no me pondré celosa...- ambos rieron con complicidad -y luego entro yo, le haremos creer que pasó la noche conmigo, y lo demás será sencillo... Harry es todo un caballero, jamás sospechará ni se opondrá a nada-
Olivia y Brandon se conocían desde que tenían memoria. Ambos habían crecido en uno de los barrios más pobres de la ciudad, y pasaron toda su infancia siendo víctimas de maltratos y carencias.
No pasó mucho antes de que el carácter y la ambición de la rubia conquistaran al muchacho. Llevaban años de relación, y desde hacía mucho que buscaban la manera de poder conseguir fortuna. Pero a pesar de ser jóvenes, inteligentes, y con gran talento, como era el caso del chico, su cruel realidad les hacía ver la vida de una manera demasiado retorcida.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanficNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...