6- Canción De Lejos

1.3K 185 286
                                    

Hola hermosxs, aquí estamos otra vez... Nuevamente les quiero agradecer todo su apoyo, y es que no saben cuanto disfruté sus risas y comentarios en el capítulo anterior xD...

Este nuevo capítulo va dedicado, especialmente a esta bella personita

Dulce201619

Un abrazo para todxs y cada unx... Nos estamos leyendo 💖✨

-

-

-

-

-

Cuando la música y los gritos de sus amigos al fin terminaron, Harry y Louis continuaban abrazados bajo las sábanas.

-ya va a ver ese idiota... Que ni crea que esto se va a quedar así- Louis se escuchaba realmente molesto, mientras acariciaba el cabello del rizado quien aún parecía estar escondido entre sus brazos.

-no te enojes amor... Solo ha sido una broma, y podría apostar a que fue una Niall idea- Harry sonreía tímidamente mientras continuaba acurrucado entre el hombro y el cuello del castaño.

-¿Niall idea?... Eso suena a programa infantil- Louis crispó sus labios con escepticismo.

-ahora que lo dices, si suena bastante inmaduro... Pero de todas formas, no te molestes; mejor aprovechemos este momento porque debo volver pronto a casa-

-no, ¿por qué tan pronto?, quédate a desayunar al menos...-Louis hizo más fuerte su abrazo y frunció el ceño como haciendo un tierno berrinche.

-no puedo, cariño...- Harry suspiró mientras sonreía.

-¿por qué?, ¿debes trabajar?... O tienes planes con tú familia- Louis preguntó algo inquieto. En estos pocos días de volver a encontrarse, habían hablado mucho de sus sentimientos, de lo mucho que se amaban y extrañaban, pero ninguno había mencionado nada sobre lo que había pasado con sus vidas después de su separación.

-amor, yo estoy viviendo con Niall y Sophie. El mismo día que me dejaste yo me fui de casa, y me lleve a Sophie conmigo... Tengo demasiado que contarte sobre aquello- Harry se separó del abrazo y miró a Louis con sus ojos iluminados por la emoción que le provocaba recordar esos momentos tan oscuros.

-Oh vaya...- la cara de Louis pareció desencajarse por el asombro.

Su cabeza pareció dar mil vueltas en un solo segundo. Pero, ¡que tan maldita podía ser Olivia!... Ella lo amenazó con alejar a la pequeña de Harry, obligándolo a separse de él, y sólo unas horas después deja que la niña se vaya con su padre.

Por supuesto que había una parte de él que se sentía realmente feliz por Harry y Sophie; sin duda que ambos estuvieran juntos, era una gran tranquilidad para él y su conciencia.

Quizás esto cambiaba todo. Tal vez Olivia realmente no tenía contacto con él padre de la niña, y sólo eran amenazas para amedrentarlo.

Ahora pensaba que hablar con Harry y contarle todo lo que había sucedido aquella noche, podía ser una buena opción. Pero sin duda lo que más daba vueltas en su mente, era que quizás ya no sería necesario continuar con sus planes; tal vez ya no necesitaría a Jack.

La ilusión de poder tener un futuro tranquilo con Harry, y por fin poder ser una familia, comenzaban a crecer; aunque tal vez era muy precipitado pensar en eso.

-¿todo bien, Lou?- el ojiverde preguntó de pronto tras notar el prolongado silencio del mayor.

-si cariño, me alegra mucho saber que estás con Sophie...- Los ojos de Louis se volvieron pequeños debido a la sincera sonrisa que se dibujó en su rostro.

El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora