Este capítulo es realmente muy largo... me demoré mucho en escribirlo pero realmente siento que quedó como quería... así que espero que les guste, o si no, dejó la escritura xD
Como mencioné en el tablón el epílogo se subirá mañana, esperenlo porque será algo especial 💖
Tengo demasiados sentimientos en este instante, y he estado esperando el momento de leer sus comentarios del final... es sin duda la parte más emotiva, así que les pido que no se priven de darme sus opiniones. Es como mi pago jajajaja.
Esta fic, sus personajes y ustedes se quedan con una parte de mi corazón... y solo me queda decirles: Gracias y espero que lo disfruten 💖
-
-
-
-
-
-
-
-Señorita Styles, ¿es cierto que su hermano ha sido puesto en libertad?-
-cuéntenos, ¿llegó a tener sospechas sobre la inocencia de su hermano?-
-¿es cierto que la relación de su padre y su hermano no era buena ultimamente?
-según la última información su cuñada Olivia ha pasado a ser la principal sospechosa, tras encontrar evidencia que la ubicaría a ella en el lugar del crimen de su padre, y hay una orden de arresto en su contra ya que en estos momentos su paradero es desconocido, ¿usted cree que pudo ser ella la asesina de su padre?
Un montón de periodistas estaban agolpados a las afueras de un exclusiva clínica privada a las afueras de Londres.
La misteriosa y trágica muerte de Desmond Styles era una noticia de acontecer nacional. Y la excesiva cantidad de tragedias y accidentes en los que había estado envuelta la distinguida familia, comenzaba ya a dar cabida a muchas especulaciones.
Gemma salía del lugar junto a George, luego de tener que asistir a reconocer el cuerpo de su padre, y arreglar algunos papeles para el acta de defunción y la toma de conocimiento de la autopsia que debían realizarse por orden de un juez.
Sin duda preocuparse por los restos de su padre era la última de las prioridades de la castaña, pero siendo la hija mayor de Desmond, y la única en condiciones de estar presente; estaba obligada a cumplir con aquello trámites.
Sin embargo algo de alivio vino a ella minutos atrás cuando un muy afligido Liam le informaba que había conseguido pagar una fianza para que Harry fuera liberado; aquello claramente fue algo inesperado, pero Gemma se mostró igualmente agradecida y tranquila.
Al salir George le advirtió a su novia que sería bombardeada por decenas de periodistas, y le pidió de la mejor forma que tratara de ignorar sus preguntas, y que caminara rápidamente a su auto para dirigirse nuevamente al hospital donde se encontraba Louis, y donde de seguro ya estaría Harry.
Pero George tenía absolutamente claro que Gemma no era una mujer dócil, y mucho menos una que estuviera dispuesta a callar.
Gemma se detuvo de golpe, siendo rodeada por decenas de micrófonos y cámaras, y sin titubear en ningún momento se atrevió a declarar con toda seguridad.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanfictionNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...