34- Muy lejos de aquí

917 153 186
                                    

Creo que ahora si estoy en posición de decirles... ¡estamos en recta final! 🥳

Recuerden votar, comentar y recomendar, porque 30DPSI, ya está a un pelito de sus 30 k... y yo no podría sentirme más orgullosa y agradecida de ustedes...

Solo me queda decirles que lxs adoro, y que espero que disfruten al máximo lo que queda...Un abrazo de oso polar del himalaya, y un beso de cola irlandesa. 💖

-

-

-

-

-

-

Harry jamás imaginó tener que pasar por una situación así; pero ahí estaba... sosteniendo a Louis con fuerza por la cintura, evitando en el momento preciso que le propinara otro golpe a Brandon.

El futbolista estaba tirado en el suelo, cubriendo con sus manos su rostro; específicamente en el sector de la nariz, donde el ojiazul le había propinado un certero golpe con su puño. Sin embargo, y por una razón que Harry no comprendía, y que hacía sentir a Louis mucho más ofuscado, Brandon estaba soltando hilarantes carcajadas.

-¿qué es tan gracioso hijo de puta?... veamos si sigues riéndote cuando termine de partirte la cara...- Louis estaba completamente fuera de sí, e intentaba con fuerza removerse desde los brazos de su novio.

-Lou... amor, por favor basta, no hagas esto, no vale la pena- Harry murmuraba en un tono de voz suave cerca del oído del castaño.

A pesar de que Harry era significativamente más grande que su novio, requirió de un gran esfuerzo para poder cargarlo y por fin alejarlo de la desquiciada escena, sin importarle en lo más mínimo dejar a su entrevistado tirado a medio pasillo.

El menor avanzó varios metros hasta que encontró el acceso a un baño del personal. Ingresó aún sosteniendo con fuerza a Louis, y una vez dentro y luego de ponerse obstruyendo la salida, por fin lo separó de su cuerpo.

-¿Qué mierda, Harry?, ¿por qué no me dejaste terminar de romperle la cara?, ¿no oíste acaso lo que dijo de ti?- el mayor aún se escuchaba bastante molesto, y no lograba comprender como era posible que el ojiverde se mostrara tan apacible en una situación como esa.

-bonito, tú sabes que todo lo que él dijo no es verdad, ¿no es así?- el rizado preguntó mientras se acercaba lentamente para abrazar a Louis, quien respondió el abrazo sin ningún tipo de impedimento.

-claro que no es verdad Harry. Tú nunca fuiste cercano a ese imbécil, el maldito solo se aprovechó de ti cuando tuvo la oportunidad, y luego te dejó ahí como si no valieras nada...- Louis bajó considerablemente su timbre de voz al estar entre los brazos de su novio, no obstante, aún se oía ofuscado.

-yo no recuerdo nada de lo que pasó esa noche, cariño, pero estoy seguro de que fue como tú dices. Él me incómoda de una forma extraña, y estoy seguro que solo dice esas cosas para molestarte... no le des el gusto de conseguirlo- Harry reposó su cabeza entre el cuello y el hombro del castaño, y sintió como lentamente éste se iba relajando con su tacto.

-lo sé amor, pero también puedo notar que te está coqueteando descaradamente frente a mis ojos... Tengo que hacerle saber que tú no estás solo esta vez...- Louis dejó que sus brazos rodearan el cuello del ojiverde, y lo sintió estremecerse.

-ahora ya lo sabe, no hace falta que sigas peleando. Y aunque debo admitir que una parte de mi se siente feliz de que me defiendas de esta forma, la verdad es que me duele mucho verte actuar así Lou... por favor, bonito; solo déjalo así... por mi, ¿puedes?- Harry miró a los ojos de Louis, intentando transmitir algo de tranquilidad. Se escuchaba realmente afectado, y sabía que Louis no podría ignorar fácilmente su petición.

El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora