Hola, yo aquí nuevamente para traerles lo que en mi opinión es un maravilloso capítulo... Disfrútenlo mucho, porque entenderán que, mucho amor, muchas risas... Pero en algún momento el drama tendrá que surgir.... Ja ja ja (risa macabra)
Este bello capítulo va con mucho amor para:
Realmente no recuerdo si alguien más pidió dedicación, si lo hicieron y no las nombré, pido disculpas, pero solo escriban aquí y tendrán lo que quieran de mi ❤️🤭
Un abrazo para cada unx, como siempre gracias infinitas por su apoyo, por cada mensaje y por cada estrellita... Esta historia está avanzando super rápido, y no podría estar más feliz 🥰✨
-
-
-
-
-
-
-
Harry y Louis se fueron en completo silencio a la habitación del ojiazul. Había sido un día bastante complicado, tantos momentos incómodos, y tan pocos para poder estar juntos como anhelaban.
-amor, en serio lamento mucho lo que acaba de suceder... Yo me olvido de pensar cuando estoy contigo, y realmente no imaginé que Zayn podía encontrarnos siendo tan... Cariñosos-
-tranquilo Lou, yo sé que tu no tendrías intención de que algo así ocurriera...y bueno, a mi también me cuesta pensar cuando te tengo cerca- Harry se abrazó con fuerzas al cuerpo del castaño, y inhaló profundamente cerca de su cuello.
-bueno cariño, creo que es mejor que vamos a la cama... Tendré que conformarme con dormir abrazado a ti- Louis dio una sutil sonrisa inclinando una de las comisuras de sus labios.
-yo también intentaré conformarme con eso- Harry le devolvió la sonrisa, mientras se acercaba a sus labios para dejar un pequeño beso.
-¿y crees que podamos hacerlo?... ¿Conformarnos con solo dormir?- Louis crispó levemente sus labios.
-la verdad... No- el menor mordió sus labios para ocultar una sonrisa nerviosa.
-¿y entonces?... Porque me dijiste que no serías capaz de...- Louis intento reproducir la reciente idea y declaración del rizado, pero fue interrumpido por la fuerte presión de un beso sobre sus labios.
-sé lo que dije, pero...- Harry murmuró suavemente sobre los labios del ojiazul -quizás solo debamos ser muy silenciosos...-
-eso es precisamente algo que tú no eres, cariño- Louis sonrió divertido mientras tomaba al ojiverde por los costados de su rostro.
-bueno, puedo intentarlo... Si tú quieres-
-no hay nada que quiera más, amor... Realmente lo deseo-
En aquel momento Louis se lanzó con fuerza contra los labios de Harry. Un beso sediento, y cargado de deseo que rápidamente comenzaba a guiarlos a la cama.
Sin volver a mencionar ninguna otra palabra, ambos fueron desprendiéndose de su ropa, sus manos ansiosas se sentían firmes y seguras, mientras que su respiración se aceleraba a la par de sus latidos.
Un breve momento más, y ambos yacían tendidos bajo las suaves sábanas de la cama del castaño. Los besos no se detenían, y con ellos comenzaba a intensificarse el roce de su piel.
-Bonito, puedo ser yo esta noche quien... Esté sobre ti- de pronto el silencio fue roto por el suave murmullo de Harry, quien sin despegarse de los labios de su amado, juntaba el valor para pedir el consentimiento de Louis.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanfictionNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...