Hoy quiero decirte simplemente... GRACIAS!!! Gracias por leer, por tu tiempo, tus palabras, tus votos... Gracias por llegar hasta aquí.
Se han sumado muchos lectores en estos días, y he notado que algunos en unas cuantas horas han leído desde el prólogo de "Treinta días para ser Infiel" hasta aquí.... De verdad que me llena el alma saber que les gusta lo que con tanto amor hago. Pará mí, escribir es una distracción, es algo que me hace feliz, y que me ha ayudado mucho a alejarme de la tristeza que a veces me consume... Y el saber que alguien más puede disfrutar de esto conmigo, simplemente es maravilloso...
Gracias infinitas, a la que empezó ayer, a la que leyó solo unos capítulos, a la que me comenta todo, a la que solo vota, o a la que lee sin ningún tipo de interacción... Pero principalmente gracias a uds, mis amores, las que están desde el día uno... Se perfectamente quienes son y uds también...
Un abrazo a cada unx... Y solo les digo, se acabó el break de sin drama... Y desde aquí partimos de lleno en el conflicto. Pero recuerden, no asustarse por que el compromiso de final feliz, seguirá siempre en pie ✨🥰
-
-
-
-
-
-
-¿Es realmente necesario que vayas?- Harry preguntaba con los ojos iluminados por una sensata tristeza, mientras se abrazaba con fuerza al torso de Louis.
Continuaban bajo las sábanas, y llevaban cerca de treinta minutos intentando separarse para poder comenzar con su rutina diaria.
-amor, es mi trabajo... Claro que es necesario que asista-
-pero es muy lejos, tendrás que conducir por horas, y no te veré en todo el día... Quizás hasta mañana-
-te prometo que haré todo lo posible por llegar esta noche... Pero si no me dejas salir de la cama pronto, será imposible-
-está bien... Pero por favor, mañana regresa temprano del trabajo-
-si, mañana es viernes y le prometí a Sophie que preparariamos juntos la cena, y luego tendríamos una noche de películas-
-terminaré poniéndome celoso de mi propia hija...- Harry señaló haciendo una especie de puchero y por fin se separó del ojiazul, quien después de soltar una carcajada lo besó con ternura en la frente y se puso de pie.
A simple vista podía parecer que Harry se había convertido en un novio demasiado mimado; pero realmente era algo mucho más complejo que eso.
Habían pasado tres semanas desde la muerte de Anne, y desde aquel día Louis prácticamente se había mudado a vivir con Harry al departamento de Niall. Para Sophie y el irlandés era realmente grata la presencia del castaño, y para el ojiverde parecía ser algo indispensable.
Louis había comenzado a investigar acerca de ciertas conductas de su novio, y estaba completamente seguro que estaba viviendo lo que los especialistas llaman duelo patológico.
Existen diferentes tipos de duelos y complicaciones psicólogas que se pueden vivir después de una pérdida sensible, y en la mayoría de los casos estás se dan cuando la partida del ser querido ha sido demasiado repentina e inesperada, y deja un sentimiento de culpa, y de situaciones sin resolver.
Harry estaba distraído, y la mayoría del tiempo se veía desanimado; estaba padeciendo de insomnio, crisis de pánico e incluso su apetito había disminuido considerablemente. Evitaba tener conversaciones con sus cercanos, hacía su trabajo diario con desgano, y prefería no tener que salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanficNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...