Y oficialmente llegó el momento del drama... Les pido que no se asusten, realmente espero no hacerlas sufrir tanto. Las que leyeron mi primer fic, saben lo "reina del drama" que puedo ser, pero en esta ocasión no pretendo llegar a ese nivel kfbskana 😅
Este capítulo tiene una dedicación super especial, para una lectora maravillosa, que el día de ayer cumplió añitos... Mi querida, Chio, un abrazo para ti 💖
Un abrazo para todxs, y recuerden pueden pedir dedicaciones, saludos, consejos, besos de Niall y lo que deseen aquí. Yo con amor siempre dispuesta 🙈💚💙✨
Disfruten!!
-
-
-
-
-
-
-
Todo se sintió como un completo caos. Luego de que Sophie se sintiera sobrepasada por los recuerdos, por el dolor y la rabia, dejó tras de ella una marea de incertidumbre y tristeza.
Gemma no podía contener su llanto, la sensación de culpa, ira y asco la estaban consumiendo, y un incrédulo Niall corría a abrazarla y a darle algo de contención, mientras que Zayn notoriamente nervioso iba a la cocina en busca de un vaso de agua para la castaña.
Harry dio un fuerte suspiro. Aún no juntaba el valor para ponerse de pie e ir a explicarle las cosas a su hermana. Aquello era algo de lo que no quería hablar, no se sentía preparado para compartir la vergüenza y la pena que sentía con sus seres queridos; y es que en el fondo creía que con hablar, y provocar sufrimiento en más personas, no encontraría la calma a su pesar.
Lo peor, era que sentía la firme y acusadora mirada de Louis a su costado. Podía imaginar su preocupación, quizás su tristeza, e incluso su molestia por no haber compartido con él algo tan importante.
El rizado seguía con la cabeza clavada en el suelo, mientras que sus manos unidas le servían de apoyo para sostener su rostro. De pronto levantó la vista, cuando vio que inesperadamente Louis se ponía de pie y se alejaba de él.
Se sintió abrumado, por no recibir una palabra, una última mirada, ni siquiera una pregunta. El castaño simplemente se alejaba sin ningún tipo de explicación. Y Harry solo podía verlo, caminar en sentido contrario a él, sin comprender muy bien que estaba por suceder.
Zayn y Niall también fijaron sus ojos en Louis, ambos también imaginaron que el ojiazul estaba molesto, pero la verdad era que su rostro no mostraba expresión alguna.
De pronto todo fue claro. Louis dio un giro a la derecha y tomó el pasillo que llevaba a la habitación de Sophie, dejando a todos bastante sorprendidos, pero también mucho más tranquilos.
-cariño, ¿puedo pasar?- el castaño abría sutilmente la puerta, y se encontraba con la imagen de la pequeña niña que aún lloraba con gran desconsuelo tendida en la cama.
-si, adelante- la niña se inclinó rápidamente mientras secaba sus ojos, estaba notoriamente sorprendía por la presencia de ojiazul.
Louis se sentó en el borde de la cama junto a la pequeña, y luego de darle una triste mirada la tomó con fuerza entre sus brazos, y comenzó a acariciar suavemente su cabello.
Sin que ella pudiera entender muy bien el porqué, Sophie volvía a romper en llanto, pero está vez más fuerte, y con mucho más sentimiento. Y eso era precisamente lo que Louis buscaba, ser ese soporte para la niña, ese lugar seguro en el que pudiera depositar toda su angustia. Y es que el castaño sabia perfectamente lo que era sentirse desolado, y estaba completamente seguro que aquello era lo que en ese preciso instante, la pequeña necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanfictionNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...