28- ¿Ahora Quien?

1K 148 154
                                    


Hoy seré más breve que nunca...

Capítulo de impacto... 😮

Y por favor dejen aquí sus velitas, para que esta pobre escritora pueda conseguir una entrada para ver a Louis 🙏😭✨💔🕯️🕯️🕯️🕯️

-

-

-

-

-

-

Louis dejó a Harry que durmiera esa noche sobre su cama. No quería molestar su sueño, ni interrumpir el descanso que de seguro su alma tanto necesitaba. Lo cubrió con algunas mantas, y luego se acurrucó despacio a uno de sus costados.

Lo miró dormir por largos minutos; y mientras se deleitaba observando la paz que su bello rostro les transmitía. Sin embargo, no podía evitar sentirse impotente al no poder evitarle tantos sufrimientos.

Louis haría y daría cualquier cosa por hacer feliz a Harry, pero era consciente que aquello no estaba en sus manos, porque a medida que el tiempo transcurría cada vez iban descubriendo más horrores y mentiras por parte de Olivia y de quienes la ayudaban.

Harry era una persona como pocas, noble e incapaz de ver la maldad que existía a su alrededor. Alguien como él jamás tendría malas intenciones, o la disposición de dañar a alguien por voluntad propia. Sin duda no era merecedor de toda la mierda que lo rodeaba, y que sin poder notarlo lo había estado consumiendo por años. Y eso era tan doloroso y frustrante para el castaño.

A la mañana siguiente Louis fue el primero en despertar. Sin pensarlo mucho se levantó de la cama con el mayor cuidado para no despertar a Harry, y de inmediato salió de la habitación.

Un instante más tarde estaba golpeando suavemente la puerta de la habitación de Sophie. La verdad era que no esperaba una respuesta tan rápida a esa hora de la mañana, por lo que se sorprendió cuando la niña abrió la puerta solo unos cuantos segundos después.

-Buenos días, cariño, ¿puedo pasar?- Louis saludó en un tono suave. Realmente tenía la esperanza que la niña aceptara hablar con él.

-si, adelante- Sophie se hizo a un lado para que el mayor entrara, una sutil sonrisa se dibujó en su rostro. Pero en sus ojos aún se veía cansancio y tristeza.

El ojiazul se sentó en el borde de la cama, mientras que la niña se puso justo frente a él, en la silla de su escritorio. -¿Quieres hablar?- preguntó Louis mirándola con ternura.

-no sé, la verdad es que no tengo claro que podría decir- la niña hablaba en un tono de voz bajito, y se podía sentir en el la angustia de sus palabras.

-Quizás podrías intentar decir lo que sientes...-

-Yo, estoy muy triste, un poco molesta, pero... Creo que lo que más tengo es, miedo- la voz de la pequeña se quebró un poco tras las últimas palabras.

-creo que todo eso que sientes es normal... Tú padre estuvo igual o peor que tú cuando lo supo-

-entonces, ¿papá lo supo hace poco tiempo?- La niña frunció el ceño muestras preguntaba. Las últimas palabras de Louis le causaban gran impresión, puesto que imaginaba que su padre sabía desde mucho antes aquella verdad.

-él se enteró cuando estábamos en confinamiento, cariño... He sido yo quien se lo ha dicho-

-¿tú?, ¿cómo sabías tú algo así si no se conocían de antes?- el rostro de Sophie mostró aún más sorpresa. No obstante, no se escuchaba molesta.

El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora