Epílogo

1.3K 191 617
                                    

Y llegamos oficialmente al final 💔... ¿Y  qué puedo decir?... Solo gracias por la oportunidad, y sus palabras siempre tan llenas de amor.

Espero que esta historia lograra sacarles alguna sonrisa en un día aburrido o triste... Si es así, yo me doy por pagada.

Realmente espero poder contar con su apoyo en mi siguiente historia, (La otra cara de la Luna, ya publicada xD) aunque la verdad tengo miedo, porque he quedado tan enamorada de esta que no sé realmente si podré superarla.

Me despido con el corazón lleno de amor y alegría por esta nueva historia concluida, aunque la verdad también siento algo de nostalgia por dejarla ir... (quizás por ahí pueda pensar en algún extra).

Lo único que les pediré es que pongan al final ese mensajes de "primera vez... bla bla"  porque es realmente muy lindo 💖😍.... Un abrazo a cada unx, y nos estamos leyendo pronto.

-

-

-

-

-

-

-

6 años Después

Louis salió sonriente de su habitación. Era mucho más temprano de lo usual para que él estuviera despierto, y más aún en pie y sonriente. Llevaba su teléfono en las manos mientras enviaba algunos mensajes rápidamente, y la sonrisa crecía un poco más en su rostro.

Era viernes, y uno muy especial; y como ya era usual desde que él y Harry se hicieron socios y dueños de un nuevo medio de comunicación escrito, no iría a trabajar. Uno de los beneficios de ser el jefe.

Cuando se despertó Harry ya no estaba a su lado; eso no era algo habitual, pero Louis creía saber con seguridad lo que aquello significaba.

Entró a la cocina con un humor radiante; pero aquello duró increíblemente poco.

-Buenos días familia...- saludó Louis extendiendo sus brazos, pero su ceño se frunció solo un segundo después con algo de duda.

-Hola Lou...- Sophie estaba sentada en la mesa de la cocina comiendo cereales con leche, mientras revisaba su teléfono.

Sophie ya tenía dieciocho años, y estaba a punto de ingresar a su primer año de universidad. Había decidido seguir los pasos de su tía Gemma como siempre soñó, y pronto se iría a la Universidad de Manchester para estudiar medicina.

Harry no podía ocultar que alejarse de su pequeña niña lo tenía bastante triste, sin embargo Louis había sembrado en ella un carácter muy autónomo e independiente, y era él sin duda su mayor confidente sentimental y encubridor de fiestas llamadas "tareas donde una amiga".

-¿Dónde está tu padre?- Louis preguntó realmente desconcertado.

-se fue...-

-¿Cómo que se fue?, ¿a dónde?- el castaño se veía algo más confuso a cada momento.

El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora