Aquí vuelve su autora favorita!!! No? Bueno no importa jdjskakaj 💖...
Les cuento que desde día viernes he estado escribiendo este capítulo, pero resulta que a mi hermosa perrita salchicha se le ocurrió empezar con su trabajo de parto... Y ahora soy abuelita jajsjaka el problemas es que no dormí nada estos días primero ayudándola a tener los bebés, y ya luego cuidando que no los aplastara... Son tan bellos, fueron cinco y los bautizamos como Zayayina, Harry, Louis, Liam y Niall... Jajaja quienes me siguen en Fb los habrán visto 💖✨
Bueno ese es mi reporte por hoy, les recuerdo que voten, y comenten mucho, porque amo leerlas... Un beso de Niall para cada una de sus colas... Lxs amo💖
-
-
-
-
-
-
-
-
-¿por qué no ha venido Louis a buscarme?- Harry le hablaba a su hermana intentando sonar lo más tranquilo posible, sin embargo se notaba en su voz que estaba algo triste.
Él realmente esperaba que Louis fuera a buscarlo en ese día tan esperado por ambos. Por fin, después de dos semanas Harry era dado de alta médica, y podía volver a su nuevo hogar.
La decepción fue visible en su rostro de manera instantánea, cuando vio que Gemma cruzaba sola la puerta de su habitación. Y aunque intentó no decir nada, no se resistió a preguntar sobre la inesperada ausencia de su novio.
-Por favor Harry, no te comportes como un niño pequeño...- la castaña mencionó intentando ocultar una carcajada.
-¿por qué me dices eso?- Harry preguntó frunciendo el ceño y crispando sus labios.
-¡Oh por Dios hermanito!... Solo mira el puchero que tienes dibujado en la cara. Se ve de lejos que Louis te está consintiendo demasiado- Gemma ya no resistió y comenzó a reír enérgicamente, mientras tomaba un bolso con las pertenencias del ojiverde.
-eso no es así, Louis no me consiente... Tanto- Harry se contagió de la risa de su hermana, aunque se veía algo avergonzado por sus palabras -Yo solo pensé que él vendría por mi-
-Louis está con algunos asuntos del trabajo... Me imagino que él también debe estar muy ansioso por regresar pronto para estar contigo-
Harry bajó la mirada con una bella sonrisa. Su hermana tenía razón, de seguro Louis estaba sintiendo las mismas ganas de poder verlo; y si, era algo infantil de su parte ponerse triste por su ausencia, cuando probablemente fue a causa de algún asunto importante.
Salieron del hospital a paso lento con dirección a los estacionamientos. Fue un recorrido más lento de lo habitual, ya que Gemma temía que si hacía algún movimiento brusco, podría causarle dolor a su hermano.
El viaje hasta su nueva casa se realizó casi en absoluto silencio. La castaña miraba por el rabillo del ojo al menor, quien parecía perdido mientras miraba por la ventana.
Era extraño, pero Harry durante aquellas dos semanas no había siquiera preguntado acerca del ataque. Parecía no mostrar interés alguno en saber quién y en qué circunstancias le habían disparado. Y a pesar de que Gemma con ayuda de George ya había interpuesto una denuncia, no había encontrado el momento apropiado para preguntarle a su hermano respecto a lo que recordaba de aquel día.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanfictionNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...