Hola hermosxs, seré muy breve porque realmente me siento muy mal...Este maldito resfriado y dolor de cabeza que no se van.Me ha costado mucho escribir este capítulo, así que realmente espero que les guste ✨
Un abrazo a cada unx, lxs adoro... Muchas gracias por todo su tiempo y apoyo.
-
-
-
-
-
-
-
La tarde anterior
Louis entró a la tienda rápidamente, no tenía ninguna intención de tardar y hacer que Sophie esperara de más por él en el automóvil.
Recorrió rápidamente los pasillos del lugar, buscando en las estanterías los ingredientes que necesitaba para elaborar nuevamente el pastel de la niña. Pero justamente cuando estaba por tomar lo último en su lista, sintió que unas manos lo sostenían con fuerza por la cintura.
-Hola Lou, tantos días sin saber de ti...- el joven y atractivo muchacho sonreía coquetamente como era de costumbre.
Louis no pudo disimular ni siquiera un poco su sorpresa ante tal inesperada presencia. Él se lo había prometido a Harry, y llevaba las últimas tres semanas sin contactarlo, sin siquiera abrir sus mensajes; porque simplemente era algo que había acordado con su novio, y no tenía ninguna intención en fallarle.
-Oh, hola Jack... Si bastante tiempo- la voz de Louis salía notoriamente temblorosa, ya que no sabía de qué manera reaccionar frente a la inesperada presencia del insistente chico, quien por lo demás estaba demasiado cerca de su rostro, y ahora se abrazaba con fuerza a su cuello.
-Lou yo he querido hablar contigo durante todo este tiempo. No logro entender que fue lo que pasó para que te alejaras tan repentinamente de mi- Jack hablaba con fingida nostalgia y no se soltaba del agarre de Louis quien a cada segundo se veía más tenso con la situación.
-yo en realidad siento mucho no haberte respondido, pero he estado muy ocupado, tú sabes, demasiado trabajo fuera de la ciudad...-
-yo pensé que el beso que nos dimos la última vez te había asustado...- Jack sonrió con picardia mientras notaba como la expresión de Louis estaba llena de horror al ver como lentamente se acercaba a su rostro.
Louis era un completo lío en aquel instante, porque aunque una parte de él quería seguir investigando a través del desagradable chico, también tenía que considerar la tranquilidad de Harry, quien hasta entonces no le había dado una respuesta sobre si podía seguir en contacto con Jack.
Pero para esas alturas, y después de ver la triste actitud que el ojiverde había mantenido después de la pérdida de su madre, todo tomaba un enfoque diferente. La estabilidad emocional de su novio era sin duda lo más importante.
-no quiero mentir Jack, tú eres un chico muy agradable y ha sido muy lindo pasar tiempo juntos... Pero no creo estar interesado en tener algo más contigo, de verdad lo siento si pensaste algo diferente-
-bueno, ya era momento de que me lo dijeras...- la expresión de Jack cambió de un segundo a otro, y por fin tomó distancia del cuerpo del ojiazul.
-lo siento Jack... Yo no quería hacerte sentir mal- Louis hablaba con sinceridad, a pesar de saber que su intención al estar con él no era otra que averiguar los secretos de Olivia, sin embargo, realmente lamentaba sentir que jugaba con los sentimientos de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo En tu Alma || Larry Stylinson (Treinta Días Para Ser Infiel 2)
FanfictionNuevamente la maldad lograba separar a Louis y a Harry. Pero la verdad era, que sin importar el tiempo que transcurriera, ni el miedo, o el dolor por la separación; No existía nada que pudiera menguar su amor. La vida y el destino funcionan a veces...