Hoy empezaba la escuela, iría a la misma que Mikey, por lo cual me dijo que me iba a recoger para ir caminando juntos.
Me dirigí al baño para asearme y cepillar mi cabello, para que quedara desenredado.
Después volví a mi cuarto para comenzar a ponerme el uniforme de mi nueva escuela.Cuando terminé de vestirme bajé abajo para prepararme un bento y de paso prepararle otro a Jiro.
Quedaba poco para que Manjiro llegara, entonces cogí una manzana para tomarla por el camino y salí a la puerta, encontrándome al rubio a punto de tocar el timbre.
— Hola — le saludé animada, mientras él se separaba un poco para que yo pudiera salir y cerrar la puerta.
— Hola Yumeko — respondió a mi saludo.
Comenzamos a caminar hacia la secundaria, hablando de cosas triviales y anodinas de contar.
Llegamos a la escuela y me acompañó a mi aula, pues él estaría en una distinta a la mía lo cual me causó aflicción, pero me alegró saber que compartíamos educación física e historia en la misma clase.
— En el receso paso por tí — me dijo mientras me abrazaba cariñosamente.
— Claro —
— Adiós — se despidió de mí mientras se separaba y desaparecía de mi vista.
Una vez no se veía su figura entré a la que sería mi aula donde daría la mayoría de las materias, pues algunas como física y química se realizaban en otra aula especializada a la materia.
Pude notar todas las miradas de las personas que se encontraban en el interior de la clase, lo cual me puso algo nerviosa, no me gustaba que la gente que no conocía me viera durante tanto rato.
Poco después el profesor entró y me dijo que me presentara, así que como todavía no me había sentado volví al pizarrón para presentarme.
— Hola, mi nombre es Kimura Yume, es un gusto — me presenté mostrando una leve sonrisa sin mostrar mis dientes.
— Muy bien señorita Kimura puede sentarse en la esquina final junto a la ventana — me señaló el profesor.
Yo acaté sus órdenes y fui hacia el sitio indicado por el profesor.
No era un mal sitio, podría estar mirando hacia al exterior para entretenerme.Las primeras clases pasaron rápido y llegó la hora del primer receso.
Como Jiro me dijo que esperara a que él llegara a por mí me esperé unos minutos en el aula hasta que escuche como una compañera de clase me llamaba la atención, por lo cual desvié la atención del boceto que estaba elaborando para hacer un dibujo.
— Kimura-san — la chica llamó mi atención — un tal Mikey pregunta por ti.
Cuando escuché eso me levante de mi asiento guardando el dibujo en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
E̶s̶q̶u̶i̶z̶o̶f̶r̶e̶n̶i̶a̶ || Sano Manjiro
Fanfiction➪Kimura Yume, una chica que padece de esquizofrenia. Después de la pelea de Moebius, llevan a Draken al hospital, en el cual se encuentran a una chica que despertó por el ruido que había, encontrándose a muchos pandilleros en la sala de espera. Come...