Era hora de receso, estábamos terminando de comer, yo me sentía como mal tercio, pues Ima-chan y Manjiro se la habían pasado todo el rato platicando, sin apenas incluirme en su conversación, no me molestaba, pero me hacía sentir mal.
— ¿Te apetece salir esta tarde conmigo a tomar un helado? — preguntó mi "amiga" dirigiendo esa pregunta hacia Mikey.
— Claro, ¿por qué no? ¿Yumeko-chan quieres que vayamos? — me preguntó el rubio.
— Oh~ pero si Yume-chan me dijo que esta tarde estaría ocupada — habló por mí Ima sin ni siquiera dejarme hablar.
— Ya te van a reemplazar —
— Nadie te podría soportar por tanto tiempo —
Escuchaba esas voces que a pesar de que no fueran reales se clavaban en mi corazón como si fueran dagas.
— Pero- yo...hoy no tengo nada que hacer — susurré agachando mi cabeza en un intentar de hacerme pequeña.
— ¿Qué? No te escuché Yumeko-chan — dijo Mikey.
— Dijo que estaba ocupada — me interrumpió de nuevo mi compañera cuando quise hablar — ¿Verdad Yume-chan?
Su mirada era tan penetrante que sin hablar me decía que dijera que sí, pero realmente no tenía nada que hacer hoy.
— Si — susurré aunque esta vez un poco más alto que la vez anterior.
— Entonces, ¿qué dices Mikey? ¿Quieres salir a tomar un helado? — le preguntó ahora a mi amigo de ojos ónix.
— ¿Viste? No sirves para nada, seguro aceptará y te dejará de lado, como todos hacen —
No quería seguir ahí, no quería escuchar como Jiro aceptaba y pronto se olvidaría de mí por haberse aburrido de mí.
Quería desaparecer.
— No me escuchaste bien Ima — comenzó a hablar el chico a mi lado con un leve tono de molestia — al principio no le pregunté a Yumeko-chan solo, dije "¿Quieres que vayamos?" — recordó sus palabras anteriormente dichas — por lo tanto que si ella no va, yo tampoco iré — rechazó la oferta de ir con mi compañera — Además...no pensé que fueras una mentirosa Ima.
— ¿Qué? ¿A qué te refieres? — preguntó con nerviosismo.
— Yumeko-chan no tiene nada que hacer esta tarde — dijo serio pero se notaba que estaba enojado.
— Eso no es cierto, Yume-chan me dijo ayer cuando salimos que estaba ocupa- —
— Silencio — la interrumpió mi amigo con molestia — Yumeko-chan siempre me dice las cosas, además, ayer fue domingo y la pasó todo el día conmigo, por lo tanto es imposible que salieras con ella — siguió hablando — ¿no será que querías salir conmigo y no querías que Yumeko-chan estorbara? — preguntó con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
E̶s̶q̶u̶i̶z̶o̶f̶r̶e̶n̶i̶a̶ || Sano Manjiro
Fanfiction➪Kimura Yume, una chica que padece de esquizofrenia. Después de la pelea de Moebius, llevan a Draken al hospital, en el cual se encuentran a una chica que despertó por el ruido que había, encontrándose a muchos pandilleros en la sala de espera. Come...