•15•

3.8K 423 112
                                    

Baji logró escapar de la muerte, el médico nos dijo que si hubieran tardado un poco más habría muerto por exceso de pérdida de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji logró escapar de la muerte, el médico nos dijo que si hubieran tardado un poco más habría muerto por exceso de pérdida de sangre.

Todos me dieron las gracias por haber llamado, yo en realidad no había hecho mucho, solo hice lo que me parecía correcto en esa situación.

Como ya había pasado dos semanas desde la pelea de la Toman vs Valhalla, el pelinegro ya estaba totalmente curado, por lo que decidimos ir el día de hoy a la playa para celebrar la recuperación de Baji y de cierto modo también se cumpliría uno de los deseos de mi lista.

Ir a la playa.

Nunca había ido a la playa lo cual me emocionaba el hecho de poder ir hoy.

En cuanto a la lista, ya sólo quedaban tres deseos por cumplir.

Cada uno iba en una moto, a excepción de Emma, Hina y yo, pues no teníamos moto e íbamos en la moto de alguien, yo iba en la de Mikey, Emma en la de Draken y Hina en la de su novio Takemichi.

Hina era una linda chica la cual me habían presentado antes de comenzar el viaje hacia la playa, a simple vista y la manera en la que hablaba se notaba que era alguien amable y simpática.

Iba aferrada al rubio que conducía su motocicleta, pues no estaba en mis planes caerme de esta.

Llegamos a la playa y estacionaron las motos en un aparcamiento cercano a la costa.

Nos situamos en un área cercana al mar, pero donde la marea no nos alcanzara cuando fuera por la tarde.

— ¡Quien llegue el último al agua va a por bebidas! — gritó Nahoya, un chico de cabello color durazno al cual apodaban Smiley.

Las chicas y yo no nos apuntamos a su juego, pues aunque lo hiciéramos ellos llevaban la ventaja, pues sólo se tenían que sacar la camiseta, en cambio nosotras teníamos que sacarnos la parte de arriba y de abajo.

Algunos de los chicos no se apuntaron a lo de ir al agua, entre ellos estaban Souya, el gemelo de Nahoya, Draken, Takemichi y Mikey.

Me saqué la ropa que llevaba y agarré el bote de protector solar.

— Jiro, ¿me puedes echar protector solar en la espalda? — le pregunté a mi amigo rubio cuando sólo me quedaba echar protector en mi espalda.

— Claro —

Agarró el bote y comenzó a extender la crema por mi espalda, poco después terminó.

— Gracias~ — sonreí.

— No es nada — me devolvió la sonrisa — ¿Vienes al agua?

— Vamos —

Agarré su mano y lo arrastré mientras corría hacia el mar.

Sano Manjiro

Tenía que admitir que Yumeko-chan se veía muy linda con su bikini.

No era un bikini extravagante, era negro y simple, la parte de abajo era de talle alto y la parte de arriba era como si fuera un top de tirantes.

E̶s̶q̶u̶i̶z̶o̶f̶r̶e̶n̶i̶a̶ || Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora