—¿son dueños del bar?
cuestionó, dejando en el olvido que la mano de rindou aún estaba posada sobre su espalda baja.
¿así que ellos eran "los haitani" que mencionó hannah hace un rato?—sí, ¿sanzu no habló de nosotros?
—la verdad es que no, creí que sólo él manejaba el bar.
—¿intentó llevarse todo el crédito para impresionar a una chica?, no es la primera vez.
ran habló.
¿no es la primera vez?, se ve que usaba los mismos trucos con todas. ¿por qué siquiera se molestaba por eso?, se suponía que esas mujeres quedaron el pasado, ¿o no?—hemos notado que hannah no te cayó bien.
—ahí tenemos algo en común, a nosotros tampoco nos cae bien.
—¿por qué?
miró a uno, luego al otro. lo suyo era por celos, pero aquél par parecían tener buenos motivos.
el bartender volvió a servirle la bebida, pero antes de poder tocar el vaso, ran se adelantó y se lo terminó de un solo trago.—¿sanzu tampoco te contó lo estafadora que es esa mujer?, casi arruina nuestro negocio. si no fuese por koko, estaríamos arruinados.
—¿negocio?, ¿koko?
—por favor, chica, ¿te estás haciendo la estúpida, estás ebria o realmente no sabes de qué estamos hablando?
—¿me ves cara de estar ebria?, ¿o de estar mintiendo?
si ya de por sí los celos la tenían alterada y enojada, que los otros dos le hablaran sobre temas que no tenía ni la mínima idea la ponía peor.
ran y rindou intercambiaron miradas, sonrieron y luego dirigieron la mirada hacia la fémina.
—¿conoces lo que es bonten, dulzura?
—no, ¿qué es?
—¡con razón!, el idiota es sanzu por ocultarte muchas cosas importantes. él realmente está obsesionado contigo pero no te cuenta de su vida, ¿qué clase de hombre le oculta cosas a una mujer tan linda como tú?
—es un desperdicio.
¿había dicho "obsesionado"?, porque la línea entre estar enamorado, sentirse atraído o gustar de alguien estaba lejísimos de estar obsesionado. eso era realmente malo y enfermizo.
pero sanzu no tenía una obsesión con ella.se negaba a verlo, y creerlo.
—si él no te contó nada por algo será. no queremos meter la pata, dejaremos que él te comente sobre su vida privada.
—entiendo eso, lo respeto, pero ¿qué hay sobre hannah?, ¿podrían al menos darme un resúmen de quién es ella?
miró con súplica a los dos chicos, quería saber si era una mujer con la que sanzu andaba frecuentemente, una ex o una mujer que andaba detrás del pelirosa pero este no le daba lo que buscaba.
—unos pequeños detalles no le harán daño, ¿me equivoco, ran?
—para nada, digámosle lo básico.
los dos se pidieron un trago diferente, el hombre se los sirvió y de paso llenó su vaso.
—no es su novia, eso tenlo seguro, mucho menos su ex.
—tienen una relación que se basa en sexo únicamente. se acuestan cuando tienen ganas, fin de la historia.
—¿tan poco?