v i n g t.

8K 743 947
                                    

TW! : violencia.

quiso cerrar la puerta, pero los brazos no le respondieron.
también quería salir corriendo, sin embargo sus piernas mucho menos le respondieron.

—pero mira nada más a quién tenemos aquí.

haruchiyo estaba serio, con las manos en los bolsillos de su pantalón, mirándola de una manera que le hizo sentir aterrada.

sin esperar a que aquella dijera o hiciera algo, se metió en el apartamento que le pertenecía a baji keisuke, cuya dirección sabía debido a haberlo investigado anteriormente.

sabía que de algo le serviría.

el pelirosa cerró la puerta detrás suyo, colocó el seguro y se apoyó en la misma, mirándola aún.

—¿y baji?

se atrevió a preguntar.
ahora mismo le importaba más la vida de la única persona que quería salvarla, que la suya.

—¿de verdad te preocupas por su vida en lugar de la tuya?, yo no haría eso.

—¿qué le hiciste, sanzu?

—nada, preciosa. sólo lo golpeé para que no interrumpa nuestro momento.

el cuerpo de (n) finalmente reaccionó, quiso correr, sabía que en el baño había una ventana, podía huir por ahí.
pero sanzu la agarró del cabello, tirándolo con tal fuerza que la hizo retroceder y soltar un grito de dolor.

—¿a dónde vas tan rápido, mi amor?, dijiste que podía pasar por tu casa para hablar, pero no te encontré allí. grande fue la sorpresa cuando te vi bajar y subir de la moto con baji. ¿creíste que podías engañarme sin yo notarlo?

—me estás lastimando, suéltame.

gruñó la femina, llevando sus manos hacia el brazo que sostenía su cabello. clavó las uñas en un intento de dañarlo y causar que la soltara. no tuvo exito, el pelirosa ni se inmutó.

—¿cuántas veces te tengo que repetir lo mismo, (n)?, eres mía y sólo mía. ¿qué te dije esa noche cuando intentaste besar a ran?, que si no lo entendías con palabras, lo harías a los golpes.

la tiró al suelo y se colocó encima suyo tras obligarla a que se pusiera boca arriba, sosteniendo los brazos de aquella con fuerza para que no se moviera.

(n) empezó a repartir patadas, queriendo soltarse, incluso forcejeaba con los brazos.

—¿por qué me haces ser malo?

un golpe a puño cerrado cayó en el rostro de la fémina.
la sangre brotó de sus labios y las lágrimas no tardaron en aparecer.

—¿por qué baji y no yo?

otro golpe más fuerte que el anterior.

—¿por qué me obligas a hacer esto?

otro golpe.

—por favor, sanzu, hablemos de esto, no tienes que hacerlo, por favor, por fav-

fue interrumpida por otro golpe.
hablaba entre sollozos, ahogándose con la sangre.

intentaba gritar pero la voz no salía de su garganta. estaba paralizada del miedo.

el rostro le dolía demasiado, no quería seguir aguantando semejante infierno, no podía.

—¿sabes, amor?

habló sanzu después de encajarle otros dos golpes más a la chica.
a esa altura aquella ya no pateaba, ni forcejeaba, no podía reaccionar.

haruchiyo sacó de su bolsillo una navaja.

—nadie te amará como yo.

clavó la navaja en el pecho de (n).
una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez veces. una tras otra, sonriendo en el acto mientras su rostro era manchado por la sangre de la fémina.

—mira lo que me hiciste hacer, es una lástima. si te hubieras entregado a mí esto no habría pasado, es sólo tu culpa.

se levantó del cuerpo sin vida, mirándolo desde arriba con desprecio y asco.
de igual forma se había cansado de ella, no aguantaba estar con una mujer que constantemente era coqueteada y observada por otros hombres.

꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦

bUENOOOO, lean esto que quiero aclarar unas cosas del fanfic, xfis.
lo primero es que la prota sentía por sanzu un amor profundo, estaba enganchada a él, digo, si no lo estuviera ¿por qué le habría perdonado la cachetada? sanzu no sentía amor por la prota, eso está más que claro. pero para él sí era amor.
BAJI NO ESTÁ MUERTO, GENTE. TAMPOCO EL GATO miren el lado positivo!!!!
mi idea principal era que baji y la prota fueran vistos por sanzu mientras se besaban y luego los matara a ambos, pero después dije nO, suficiente está muerto en el manga y le vivo llorando, no acepto que en mi historia muera.

la prota NO tiene la culpa de lo que sucedió, fue una víctima más, no es estúpida, porfa no quiero ver ningún comentario diciendo eso pq sino me enojo y les mato a baji, nomentira.
la prota era consciente y al mismo tiempo no, de que las cosas con sanzu no eran sanas, pero se dejaba cegar por el amor. cuando baji le habla sale a luz su lado consciente de las acciones, baji la hace reaccionar y darse cuenta que está mal, pero va sanzu y la confunde, volviendola un lío.

quería desarrollar mejor la relación entre ella y sanzu, pero me fui quedando sin ideas, aunque en realidad siempre planeé hacer de diez capítulos esta historia y me salieron veinte porque empecé a recibir apoyo, comentarios y bueno, dije pq no darle un poco más de tiempo.

estuvieron juntos varios meses, donde no desarrollé los sucesos por -repito- falta de imaginación. mis capítulos los pienso durante unos minutos, después me pongo a escribir y van surgiendo ideas a medida que escribo, no es que planeo el fanfic entero y por partes para después seguir lo planeado.
siento que le faltaron varias cosas a esto, sin embargo es mi primera historia, perdón si carece de sentido, perdón por los errores. disfruté mucho hacer esto, incluso pensaba en hacer una parte dos pero únicamente desde el punto de vista de sanzu, a lo mejor puedo explicarme mejor allí y transmitir lo que quería transmitir. pero no sé, se me hace aburrido y repetitivo.

muchas gracias por el apoyo que recibí y voy a seguir recibiendo, siempre voy a estar agradecida. las personas que comentan y comentaron; las quiero, de verdad, me hacen reír, me hacen el día, no las conozco pero se ganaron mi aprecio.
tengo más obras, por si quieren pasarse a leer alguna.

entre hoy y mañana publico el primer capítulo de:
cats — w/ baji keisuke.
bad idea — w/ sanzu haruchiyo.

ya están subidas las aclaraciones, estoy trabajando en el capítulo.
la primera es soft, el segundo voy a intentar meter escenas +18, va a haber mención de drogas y así.

espero seguir recibiendo el apoyo de ustedes, planeo seguir sacando más fanfics. lo anuncio en mi perfil o en las demás historias, me gusta hacer spam de lo que yo misma escribo.

si tienen alguna duda sobre esta historia, no teman en preguntar.

yandere boy. ┊ w/ sanzu haruchiyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora