Taehyung aveces piensa que Yoongi y él son como almas gemelas, porque es casi imposible que sólo con cruzar miradas una vez, les baste para enamorarse uno del otro.
Pero así lo fue. Y era por eso que era tan difícil ir a despedirse de él ahora que se iba a internar en el ejército. No quería separarse de él.
-Sólo serán dos años, Taehyung. -Habló Yoongi desanimado, pues su novio se hallaba amurrado en su asiento, negándose a bajar del auto para acompañarlo.
-Dos años es mucho tiempo. -Habló con su voz entrecortada.
-Será lo mismo cuando tú tengas que ir a cumplir tu servicio.
-Por eso yo quería que lo hiciéramos juntos, pero tú quieres ir ahora.
Yoongi suspiro ante su tono de voz molesto.
-Lo siento, pero no quiero que lo nuestro se vuelva como esas relaciones donde uno deja de hacer lo que quiere para complacer al otro.
-Yo tampoco.
-¿Entonces por qué estás tan molesto conmigo?
Taehyung no respondió y en cambio se giró para abrazarlo con fuerza.
-No estoy enojado. Estoy triste porque te extrañaré mucho.
Yoongi lo abrazó cuando el alto comenzó a llorar lo que se venía guardando hace tiempo, y es que su más grande miedo había llegado. Yoongi se iría y no lo vería nuevo. Despues de pasar tanto tiempo juntos, se le hacía tan difícil de creer, no creía poder soportar pasar un día sin poder verlo o hablar con él.
-Ya no son tan estrictos en el militar, me dejaran usar mi celular de vez en cuando. Te llamaré. -Yoongi trató de consolarlo, dando palmaditas en su espalda.
-¿Lo prometes? -Taehyung se separó, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-Lo prometo. Ahora ¿Me acompañarás? De verdad quiero estar contigo hasta el último segundo que nos queda.
Taehyung accedió. Bajaron y ayudó a cargar con sus pertenencias hasta el bus que lo llevaría al sitio donde se internaría. Yoongi se despidio primero de sus padres, y luego fue hacia Taehyung.
El menor se sentía extraño. Como si ver a Yoongi con la cabeza rapada y ese atuendo militar, le trajera recuerdos, y una sensación desoladora.
-Qué pasa si mueres y no te vuelvo a ver?
Yoongi rió por sus trágicas palabras.
-No me voy a la guerra Taehyung.
-¿Sabes qué siento? Que esto ya lo viví, que ya me despedí de ti antes... Y no te volví a ver.
Taehyung dijo aquello que venía pensando hace tiempo y más lágrimas cayeron de sus ojos. No entendía por qué pero no podía evitar sentir mucha angustia frente a lo que estaba pasando. Pensó que tal vez en su vida pasada ellos se encontraron así, en tiempos de guerra, y ocurrió algo verdaderamente trágico.
-Pues está vez sí me volverás a ver. Será nuestra revancha.
Yoongi se acercó a Taehyung y lo abrazó una última vez. Se apartó un poco y dejo un pequeño beso en sus labios. Taehyung le sonrió con tristeza.
-Cuida a Kkanji por mí ¿Sí? La hubiera traído, pero los viajes en auto la estresan y le dan problemas renales.
Taehyung rió por su comentario y entonces ambos se separaron.
Taehyung pensó en lo que dijo Yoongi y lo que él creía que era la razón de estar tan angustiado por su partida, y pensó que esto debía ser el destino, algo sobre almas gemelas que se volvían a encontrar una y otra vez.
Y aunque la última vez no pudieron volver a encontrarse de nuevo, está vez sí lo lograrían. Sería su revancha.
~~~~~
Que me cuesta crear un os referido al título de este reto, en el anterior tuve q hacer q lavaron al gato porque no sabía cómo hacer q estos dos virgos se metan a bañar juntos hhh
Adivinen q ayer tuve mi primera primer clase presencial desde el 2019 wow q agotador, me parece RE al pedo siendo q quedan 2 meses para terminar el año escolar pero bueno..
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanfictionFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.