Habían terminado las clases y el día de la cena de egreso llegó más pronto de lo que habían imaginado entre exámenes y últimas entregas.
Taehyung había asistido sólo con la ilusión de pasar una de las pocas últimas veces junto a Yoongi, quien le prometió que iría sólo si iba él.
Había pasado la parte de la foto y ahora se hallaban bailando el vals. Taehyung no podía evitar reír cada vez que cruzaba miradas con Yoongi, quien se hallaba bailando con su mamá a lo lejos, ambos recordando cuando practicaron para esta ocasión.
En un punto, Yoongi se separó de su madre y sorpresivamente se acercó hasta él.
-¿Me concedes esta pieza?
Taehyung se rió a carcajadas cuando le ofreció su mano a él, dando a entender que quería sacarlo a bailar.
-No bromees así, es raro. -Se quejó nervioso, pues su madre se hallaba presenciando todo.
-Vamos, ya nadie está bailando con sus padres, ahora sólo están bailando entre todos porque el dj no sabe cuando quitar el vals.
Taehyung miro a su alrededor notando que era cierto, incluso sus compañeros se hallaban bailando en parejas de a tres sólo para hacerlo más cómico y menos bochornoso.
-Bien, vamos. -Aceptó abochornado pero con un cosquilleo agradable en su estómago que le avisaba que toda esa situación le hacía feliz por dentro.
Esta vez no estaban practicando de mentira, está vez era un baile de verdad. Yoongi el chico que le gustaba, lo había invitado a bailar. Taehyung sentía que estaba viviendo un sueño.
La ceremonia formal acabó luego de que se les sirviera la cena y todos compartieran un tiempo en la mesa, y la verdadera fiesta comenzó.
Las luces se apagaron de pronto y la musica bailable comenzó a sonar en los parlantes estéreo, obligando a los festejados de esa noche a soltar alaridos de euforia y precipitarse a bailar dentro de la pista de baile.
Taehyung era muy fiestero por lo que no dudo un segundo en unirse a sus compañeros. Sin embargo, Yoongi no era tan extrovertido, por lo que luego de la parte en la que jugaban con el cotillón, se fue a sentar a su mesa como todo un aguafiestas. Observo a Taehyung bailar y reir con los demas y no entendía por qué no quería ir en un inicio, si ahora se estaba divirtiendo mucho.
Si no fuera tan introvertido, pensó, también podría divertirse junto a él.
Fue entonces que abrieron la barra y Yoongi aprovechó para pedir algo de beber, esperando con eso animarse un poco y así poder entonar mejor con el ambiente a su alrededor.
Mientras tanto, Taehyung se había tomado un momento para descansar, yendo a buscar algo de beber en su mesa pero ya se habían llevado todo lo que quedó de la cena. Fue entonces que sus compañeros avisaron que habían abierto una barra con bebidas alcohólicas y todos se precipitaron hacia allá.
Taehyung no esperaba encontrar a Yoongi ahí, recargado a un lado del bar tender mientras este hacia una entretenida demostración mientras mezclaba distintas bebidas.
-Yoongi ¿te encuentras bien? ¿Cuanto bebiste?
-¡Taehyungie~! -Yoongi se tiró sobre él para abrazarlo sonriéndo de forma boba.
Taehyung sintió su aliento etílico y supo enseguida que estaba ebrio.
Sin pensarlo y dejando atrás al resto, se valió de que Yoongi insistía en abrazarlo cariñosamente para llevarlo hacia los baños. Allí abrió el grifo y tomó un poco de agua en sus manos para mojar sus mejillas rojas, mientras Yoongi lo miraba fija y profundamente.
-¿Yoongi te sientes bien? -Pregunto preocupado al ver su expresión nula -Te ves catatonico ¿No estas mareado?
-Eres tan hermoso, Taehyung.
El moreno trato de no verse afectado por sus dichos.
-Creo que bebiste demasiado, deberías ir a casa-
-Me gustas.
Taehyung se quedó mudo por sus palabras.
Yoongi lo volvió a abrazar con torpeza, haciendo brincar su corazón de dicha y alegría porque no podía procesar lo que estaba pasando.
Yoongi le confesó que está enamorado de él.
~~~
Me quedé RE atrás con esto, voy a tratar de ponerme al día
No se porque pero esto de desaprobar me relaja mucho porque ya no tengo la presión de saber q se viene una fecha importante jajaja pero igual, voy a estudiar más,
y actualizar más, tengo muchas ganas de escribir para distraerme de la tristeza ¿algo en especial que quieren q actualice primero? Lo q sea q pidan, lo voy a tomar ;p
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanficFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.