12- Anillos De Promesa

159 34 9
                                    

Taehyung y Yoongi hablaron sobre sus sentimientos y se sinceraron sobre todo.

A Taehyung le sorprendió saber de boca de Yoongi que todo lo que le preocupaba en ese tiempo que se conocieron, le pasaba a él. Incluso se animaba a afirmar que le gustó desde la primera vez que lo vió, que sintió cómo el mundo se detenía a su alrededor y sólo eran ellos dos ahí, uno frente al otro.

Era una conexión única y que no se volvería a repetir.

Fué por eso que, para hacer honor a ese sentimiento que los unió, Yoongi se planteó fuertemente, proponerle a Taehyung ser novios.

Novios.

Que raro sonaba conjugar esa palabra con ambos, pensaba Yoongi. Incluso en su propia mente sonaba casi divino. Y es que siempre pensó que jamás llegaría al corazón de Taehyung, inclusó recuerda haberlo visto ese primer día de clases y pensar que era tan hermoso, que jamás le correspondería a alguien como él.

Fué ese día que les tocó hacer una tarea juntos, que no podía dejar de verlo concentrado en sus deberes, que su inconsciente lo traicionó y le hizo decir en voz alta lo que venía pensando desde hace tiempo. Que ellos ya se conocían de antes.

-Cuando te vi entrar al aula, también sentí algo raro... Como si nos volvieramos a ver denuevo ¿Crees que hallamos reencarnado?

Habían salido a pasear, y Taehyung hablaba hasta por los codos. Incluso si días atrás habían transmitido sus sentimientos y admitieron que se gustaban, ninguno dijo nada sobre estar en una relación de pareja ni nada, pero siguieron viendose y pasando tiempo juntos como solían hacer antes de que la verdad saliera a la luz.

Ninguno se animaba a dar el primer paso. Yoongi pensó que quizas era porque Taehyung estaba esperando que él lo hiciera, así como esperó a saber de su boca que le gustaba para confesarsele de vuelta. Por eso, ese día fué a la tienda de su barrio y compró un lindo detalle para pedirle que sean novios.

Seguro era anticuado o parecido a algún ritual de cortejo de aves, pero Yoongi sentía que si le iba a pedir a Taehyung ser su novio, debía venir con un detalle.

Eligió un par de anillos. No sabía si a Taehyung le gustaban los anillos, pero pensó que sería lindo. Fué a grabar sus nombres en ellos y ahora eran anillos de promesa. Se sentía bochornoso, pero era algo que quería hacer y sentía que no tenía por qué temer, Taehyung ya le había dicho que lo quería de la misma forma y ellos parecían tener una conexión especial porque siempre pensaban lo mismo. Fué por eso que se animó.

-Taehyung, quiero pedirte algo.

-Lo siento ¿Estoy hablando mucho?

-No, me gusta que hables mucho, recuerda que yo hablo poco.

Taehyung rió por su respuesta.

-Por eso me hace feliz que nos gustemos. Somos perfectos el uno para el otro.

-Sí, también pienso lo mismo. -Le dijo tendiéndole rápido el sobre que contenía los anillos -Es por eso que quería darte esto y pedirte que seas mi novio.

-¡¿Así sin anestesia?!

-¿Lo hice mal?

Taehyung casi siente que su corazón salió volando, y es que no sólo no se esperaba que Yoongi le pidiera que sea su pareja, sino que no se esperaba que a parte de eso le llegara con algo tan fuerte como unos anillos.

-¡Y encima tienen nuestros nombres grabados! ¿Quieres matarme acaso?

-No entiendo, pensé que te haría feliz-

Taehyung tomó su rostro entre sus manos y lo besó como tantas veces había ansiado hacer, tomando a Yoongi totalmente desprevenido. Hace mucho que venía pensando si debía pedirle que sean novios, pero no se animaba por temor a que Yoongi no quisiera llegar tan lejos. Después de todo, pronto se iría.

-Sí, quiero ser tu novio. -Hablo frotando su cara contra la suya cuando se apartó, sonando compugido cuando meditó en ese triste hecho -Lo siento, quería pedirtelo yo, pero como pronto te irás... creí que no querrías.

Yoongi lo miró, tratando de comprender. Hasta que entendió sus palabras. Cierto, él le había dicho que apenas terminara la escuela, se enlistaría a hacer su servicio militar.

-Me iré, pero volveré ¿No? Y cuando lo haga, espero que estés esperando por mí, porque yo lo haré por ti.

-¿Lo prometes?

Yoongi tomó los anillos y le dió el que portaba su nombre a Taehyung, colocandoselo en el dedo anular. El alto lo miró con destellos en los ojos, encantado con aquel detalle.

-Hagamos una promesa ahora con estos anillos. Al tener estos anillos en nuestras manos, prometemos que esperaremos por el otro.

Taehyung sonrió con tristeza y felicidad entremezclada. Dos años es mucho tiempo. Pero si de verdad se querían, esperarían. Taehyung deseaba con todo su corazón que así fuera.







| | | | | | | |

que atrasada quede con esto, espero q pronto me ponga al dia 

les preguntaria si creen q estos sí se van a esperar, pero como aca todo es vomito de arcoiris ya sabemos q si 

Flufftober taegi/yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora