30- Primera Vez

147 21 2
                                    

La boda estaba cerca. Ya estaba todo listo, las invitaciones habían sido entregadas y ahora lo único que quedaba era esperar a que el día llegue.

Habían organizado todo, hasta el último detalle, y aunque eso debería aliviarlos y darles más tiempo para estar juntos, Taehyung no contaba con lo que su prometido le diría un día como cualquier otro en el que buscó entre las sábanas compartir un poco de acción.

-¿No tendremos sexo hasta nuestra boda?

Taehyung se sintió muy ofendido cuando Yoongi lo rechazó con esa anticuada excusa.

-Sólo hasta la noche de bodas. Quiero que se sienta especial, no como una noche más. Y para eso debemos abstenernos.

-Bien, aunque eso de la noche de bodas para mí está sobrevalorado. Se supone que es especial para los que llegan vírgenes y nosotros ya no lo somos.

-Yo creo que no. Para mí lo que hace una noche tan especial es la espera. Cuando tuvimos nuestra primera vez, fue tan especial, quisiera volver a sentir esa emoción de hacer el amor después de ansiarlo tanto.

Yoongi habló con tanto anhelo que Taehyung no insistió más en contradecirlo, respetando su decisión. Y es que era cierto. La primera vez que lo hicieron fue inolvidable e incomparable. Tan significativa que incluso siente que ni su noche de bodas podría igualarla, porque fue una situación con mucha adrenalina y de necesidad acumulada que dudaba que se volviera a repetir.

Taehyung recuerda cómo fue su primera vez con Yoongi. La primera vez de ambos en realidad.

Nunca habían salido con alguien antes, por lo tanto nunca antes habían tenido sexo con nadie. A sus cuatro años de estar en una relación formal de novios, eran vírgenes, pero eso no significaba que no sentían deseos de tener intimidad.

Los primeros dos años no los contaban, ya que en ese lapso Yoongi se había ido a cumplir su servicio y su noviazgo ocurrió de manera tan fugaz que no tuvieron oportunidad de pensar en eso. La verdadera razón de que no pudieran gozar plenamente de su vida sexual, ni cuando menos experimentar la sensación aunque sea una vez, era que no tenían privacidad.

-Aveces siento que tu mamá me odia.

Taehyung cerró la puerta de su habitación, acercándole un vaso de jugo que su madre le pasó a dejar, interrumpiéndolos a ambos justo cuando estaban besándose. Era algo usual que los interrumpiera de esa forma, al principio Yoongi creyó que su suegra era atenta con él, pero luego de su última pelea con Taehyung se dió cuenta de la verdad. La mujer lo detestaba como yerno. Y esa forma de irrumpir cuando llegaba a ver a su novio lo demostraba.

-No es eso... de verdad. -Y Taehyung era tan malo para esconder lo obvio.

-Taehyung, ¿recuerdas por qué quise mudarme a vivir contigo?

-Ya hablamos de eso. Ya no quiero pelearme más contigo.

-Lo sé, no es eso. Es sólo que... de verdad quisiera tener más intimidad contigo.

Taehyung lo entendía. Él también deseaba poder entregarse a su novio. Que fuera suyo y ser de él también. Pero era difícil encontrar un momento oportuno. No le gustaba la idea de esperar a que su casa estuviera sola, nunca sabían cuándo podía llegar alguien, y temiendo ser atrapados de esa forma no les permitiría disfrutar el momento con plenitud. Yoongi tenía razón, necesitaban su propio momento a solas de vez en cuando, pero para eso tendrían que irse a vivir juntos a su propia casa y eso era tan difícil de conseguir a corto plazo. Y tampoco quería caer en algo tan bajo como pagar un motel, eso no era para nada romántico y ambos no eran nada sin romance. Entonces... ¿Qué podían hacer?

Flufftober taegi/yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora