23- Mudarse De Casa

156 26 11
                                    

Pasaron los años y ahora Yoongi y Taehyung por fin podían presumir que se irían a vivir juntos como una pareja.

No fue fácil, pero descubrieron que en pareja todo era más rápido y posible.

Yoongi ya tenía claro que no era bueno estudiando, pero sabía que mientras no tuviera estudios sería difícil encontrar un empleo donde gane bien. Sin embargo, no tenía idea a qué carrera anotarse. Fue ahí que Seokjin apareció y le propuso estudiar juntos un curso diplomado de Gastronomía.

No era algo que a Yoongi le apasionara, pero recordó que se había destacado bien en las labores de cocina estando en el ejército y fue así que decidió que no estaría mal. El curso era rápido y tenía salida laboral. Seokjin y él comenzaron trabajando en un restaurante al tiempo que fundaban su propio emprendimiento de comida rápida, el cual resultó ser un éxito gracias a las redes sociales, y ahora ambos vivían cómodamente de eso. Yoongi nunca iba a decírselo, pero Seokjin tenía razón cuando le dijo que la comida era un negocio asegurado, más en una sociedad que siempre está demasiado ocupada como para cocinar algo al llegar a su casa de trabajar.

No era su caso, afortunadamente. Su trabajo era de carácter independiente, por lo que podían ponerse horarios cómodos, y Yoongi no se sentía en la obligación de sobrecargarse de labores porque Taehyung lo ayudaba bastante. El moreno ganaba bien en su trabajo gracias a sus estudios relacionados con gestión de empresas, aparte de que era bueno para administrarse e invertir su dinero. Fue por eso que no les tomó mucho ahorrar lo suficiente para concretar su tan ansiado sueño de mudarse.

Ahora se hallaban descargando las pocas pertenencias y muebles que creyeron oportunos para vivir cómodamente en el alquiler que contrataron por 3 años.

No era su propia casa, pero desde hace tiempo que ambos lo habían hablado y no lo veían como algo necesario. No podían tener hijos, por lo que pasar tantos años estresandose con trámites por un terreno o endeudándose de por vida para comprar una casa era absurdo si después de morir no iba quedar en manos de nadie. Se conformaban con un lugar donde pudieran vivir los dos junto a su gata.

-¿Ya está todo? -Preguntó Taehyung exhausto, terminando de acomodar un monton de cajas.

-Queda un mueble grande ¿me ayudas a traerlo?

-Sí.

Ese primer día de mudanza era agotador, pero se esmeraron en terminar de trasladar todo para que ya sólo les quedara ordenar y ya después poder descansar con comodidad en su propio hogar.

-Yoongi, pensé que querías que te ayude a cargar el sofá.

-Sí.

-¿Y por qué en lugar de ayudarme te acuestas sobre él?

Yoongi se removió en el sofá con comodidad, ignorando el hecho de que se encontraba en el patio de la casa. El camión se había marchado cuando terminaron de bajarlo, y Yoongi no aguantó más las ganas de hecharse a tomar un descanso, por lo que simplemente se tiró allí, dejando a Taehyung cargándolo solo del otro extremo.

-Me cansé.

-Yo también, pero todavía tenemos que entrar esto ¿No pretenderás dormir en la calle o sí?

-Si también estás cansado, ven, te hago un espacio.

-Yoongi, no entendiste lo que te quise decir.

Taehyung le habló con desaprobación a su juguetona propuesta, pero Yoongi sólo palmeó el lugar libre a su lado y entonces el moreno miró en todas direcciones, cerciorándose de que nadie los viera.

-Bien, tú ganas.

Se acercó a él apenado y dejó que lo abrazara por la espalda, recostándose cómodamente. Yoongi besó su mejilla, provocando un pequeña risa, y entonces ambos se dispusieron a tomar una pequeña siesta.

Eran este tipo de cosas pequeñas las que había anhelado vivir con Yoongi todo este tiempo, una vida de pareja donde ambos pudieran estar cómodos de compartir su propio espacio.







~~~

Me atrasé denuevo ¿vieron? Eso pasa cuando no estoy estresada ni triste, tipo aprobé y ya no tengo exámenes hasta diciembre y eso hace que ya no me surgan ganas de escribir jeje así funciona mi cerebro por eso lo odio

Flufftober taegi/yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora