-Yoongi, son mis padres, ya los conoces, no tienes por qué temer.
-¿Acaso se te olvida que yo a ellos no les agrado?
-Si tienes tanto miedo ¿Para qué quieres hacer esto? Deja que yo se los diga.
-No, eso sólo hará que me odien todavía más. Tengo que dar la cara.
-Eres un dramático.
Aunque Taehyung fué quien le propuso matrimonio en primer lugar, Yoongi le pidió que le dejara a él ser quien pidiera su mano en matrimonio a sus padres. Y es que sentía que no les agradaba mucho a los padres de su prometido y estaba seguro de que no tener su bendición para su boda sólo haría que pierda más puntos con ellos.
Yoongi trataba de ganarse a sus suegros. Enserio trataba. Pero ellos parecían haberle tomado rencor cuando se fue hacer su servicio militar. Y aunque Taehyung siempre le restaba importancia al asunto diciendo que exageraba, Yoongi sabía que sus suegros lo odiaban.
-¿Nuestra bendición para su boda? Eso jamás. -Sentenció el padre de Taehyung con desdén -Igual no sé para qué preguntas si cuando se fueron a vivir juntos te lo llevaste sin siquiera consultarnos.
-Papá, yo ya soy adulto ¿recuerdas? Yo decidí irme a vivir con él. -Le habló Taehyung para tranquilizarlo.
-¡Y todavía no entiendo cómo pudiste! -Habló su madre de mal humor -Irte con este infeliz que lo único que hizo fue pedirte ser su novio para despues abandonarte.
-Señora, yo no lo abandoné, me fui hacer mi servicio-
-¡Y para colmo te encaja un gato enfermo y te deja cargando solo con él!
-Mamá, ya hablamos de eso. Yoongi no me encajó a Kkanji. Yo la habría tenido incluso si él no me lo hubiera pedido.
-Y encima ni estudios tiene. -Se quejó su padre con reproche -Ay hijo ¿cómo pudiste terminar con alguien así?
Taehyung siguió argumentando con sus padres mientras que Yoongi seguía allí, sentado sin saber qué decir.
Escuchar a los padres de Taehyung contar todas y cada una de sus faltas con su prometido le hacían cuestionarse duramente si realmente se merecía casarse con Taehyung.
-Tienen razón.
-¡¿Eh?! No, Yoongi, no les hagas caso. Están bromeando.
-No, ellos tienen razón, Taehyung. Tienen razón en todo lo que dicen, y tienen razón en odiarme también por todo lo que te hice.
-Por favor, no me digas que te estás arrepintiendo de casarnos por esto -Taehyung hablo con su voz temblando, angustiado por el repentino giro que estaba tomando la situación.
-Creo que ni siquiera merezco estar contigo. Pero no podría vivir sin ti, asique seguiré contigo a pesar de todo. Pero el matrimonio... Siento que no me lo merezco después de todo lo que te he hecho llorar.
Taehyung finalmente se enojó tras oírlo cancelar sus planes de casarse.
-¡Te dije que mejor no vinieras! Si al final ibas a acobardarte, mejor no hubieras venido.
Taehyung le gritó herido, para salir fuera de la casa.
Mientras tanto, los padres de Taehyung permanecieron callados observando a Yoongi, quien yacía con la mirada gacha.
-Entonces... ¿Tú fuiste el que quiso venir a pedir la mano de mi hijo? -Quiso saber la madre.
-¿Lo hiciste porque sabías que diríamos que no? -Inquirió el padre con recelo.
-No. Yo realmente quería tener su bendición para casarme con él... Pero no lo he conseguido.
-Ya no estamos en la época de antes. Pueden casarase sin permiso de los padres. -Le dijo la madre.
-Lo sé, pero yo quería hacer las cosas bien. Ser valiente y conseguir su bendición. Es lo que Taehyung merece. Sé que no he sido el mejor novio del mundo y que lo he hecho llorar muchas veces sin que esa fuera mi intención, pero trato de aprender de mis errores y volverme una mejor persona para él.
Los padres se miraron y eventualmente sonrieron. Tal vez sí estaban siendo demasiado sobre protectores con su hijo, después de todo él lo eligió a Yoongi como su prometido, debía ser por algo, y ahora que veían las agallas que tuvo Yoongi para hablar con ellos y pedir formalmente su mano, les daba a entender que iba realmente enserio con él.
-Taehyung siempre hizo lo que quiso, no tienes que pedir nuestra bendición. Pero si eso es lo que quieres...
La madre de Taehyung abrió la puerta. Yoongi la miró expectante.
-TaeTae, ven hijo, vamos a hablar.
Taehyung regresó y Yoongi se sintió atemorizado por su mirada siniestra.
-Me llegas a cancelar mi boda, Min Yoongi-
-Tranquilo. -Su padre lo tomó por los hombros -Sí habrá boda.
-¡¿De verdad?! -Preguntaron Taehyung y Yoongi al unísono.
Su madre se acercó a Yoongi y tomó una de sus manos entre las suyas. Luego miró a su hijo con cariño.
-Tu novio es un anticuado y nos cae mal. Pero tienen nuestra bendición para su boda. Espero que seas muy feliz con él.
Taehyung se puso muy feliz por la noticia y abrazó a su padre y luego a su madre. Mientras que Yoongi por fin sentía que respiraba tranquilo.
-ni siquiera tu papá se animó a hablar con mis padres, eso dice mucho de tu novio. -Le habló su madre a Taehyung, para luego dirigirse a Yoongi -Espero que sepas que a partir de ahora tendremos que conocernos mejor, también quisiera hablar con tus padres. Digo, ya que a partir de ahora seremos una familia.
-Nada me gustaría más.
Yoongi les sonrió. Feliz de conseguir la bendición de sus suegros.
~~~
Yoongi consiguió la bendición de papito suegro -w- ahora sólo queda la boda y esto se termina gente
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanfictionFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.