5- Cafetería

171 36 6
                                    

Taehyung disfrutaba mucho de las caminatas después de clases junto a Yoongi.

Aunque no hablaban demasiado, y aveces fuera más Taehyung completando los silencios con conversaciones que se respondía a si mismo, era agradable. Y para Yoongi también lo era, le agradaba que no fuera un problema para Taehyung que fuera tan callado y fuera mejor oyente que participe en sus charlas. De todos modos, él sabía que a Yoongi le gustaba escucharlo. 

Ambos eran perfectos el uno para el otro.

Cuando llegaron hasta la intersección donde debían separarse, un instante de duda los invadió. Como si no quisieran separarse aún, permanecieron quietos mirando hacia sus respectivos caminos, no queriendo ser el primero en despedirse.

-Bueno, supongo que nos vemos. -Se animó Taehyung a dar el primer paso con voz resignada.

-¿Tienes algo que hacer ahora?

Casi como si fuera gracioso, Taehyung rió cuando escuchó a Yoongi pronunciar su primera palabra desde que habían salido del colegio.

-No. Sólo almorzar.

-¿No quieres ir a la cafetería y almorzamos ahí?

Taehyung lo miro extraño. Yoongi casi nunca lo invitaba a que se juntaran fuera del horario escolar.

-Digo. Ya que estamos afuera, podemos aprovechar para hacer algo distinto. -Continuó Yoongi como si adivinara sus pensamientos.

Últimamente, Yoongi había comenzado a demostrar abiertamente querer pasar más tiempo junto a él, y eso lo hacía sentir bien. Era difícil acercarse si no le daba señales de que ambos se sentían igual. Aunque Taehyung se resigno hace tiempo en aceptar que todo era por simple amistad y se conformaba con eso. Era mejor que nada.

-Está bien, pero no tengo dinero.

-No te preocupes, yo te invito.

Taehyung no pudo evitar emocionarse por dentro. Esto sonaba casi como si lo estuviera invitando a una cita.

-Aceptaré con una condición. Deja que te invite yo mañana.

Yoongi rió.

-De acuerdo.

-Está bien, entonces vamos -Taehyung tomo su mano y lo arrastro consigo a prisa -Conozco una cafetería genial por aquí cerca. 

Por más pequeño e insignificante que sea, por mas que supiera que no se veian de la misma forma, Taehyung estaba dispuesto a crear todas las memorias que pudiera con Yoongi antes de que sus caminos se separen.







~~~

Que horror mañana rindo y lo único que hice hasta ahora fue leer 2 hojas de 987538 y escribir esto, me Odio.

¿Alguna excusa para que la profe me tenga piedad?

Cuando el estrés termine seguro este fic va quedar en el olvido.

Por cierto ¿vieron que se calló todo ayer? Excepto wattpad, pude haber actualizado otra historia, pero lo chistoso es q no uso otra rrss que no sea Twitter asiq ayer me distraje mucho viendo tweets ingeniosos sobre lo q pasaba jaja en vez de estudiar jaajajjaj *semuere*

Flufftober taegi/yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora