Taehyung nunca pensó que algo tan grandioso como la idea de mudarse a vivir juntos terminaría siendo la causa de su primera pelea de pareja con Yoongi.
Ellos nunca antes habían peleado, era la primera vez que esto pasaba, pero ni aún así se pudo evitar que llegaran a la conclusión de terminar con su relación.
Aunque fueran muchos más los momentos felices que ese último percance, aunque se amaran tanto que preferían morir antes que romper. Nada podía evitar este desenlace.
Todo empezó cuando ambos comenzaron a planificar cómo harían para mudarse a vivir juntos.
Era una charla normal, donde ambos llegaban a un acuerdo sobre cómo harían que funcione. Taehyung se había recibido de su carrera, por lo que podía buscar empleo de aquello, pero Yoongi no tenía estudios y eso lo obligaba a querer buscar un empleo mediocre, con lo cual Taehyung no estaba de acuerdo.
Taehyung le dijo a Yoongi que prefería que estudiara una carrera y que vieran después el tema de mudarse a vivir juntos, y es que le parecía que se estaban precipitando. Ninguno estaba listo para dejar la casa de sus padres.
Sin embargo, Yoongi lo sorprendió con su respuesta. La detonante de esa intensa discusión que acabó con ambos peleados y a miras de romper.
-Cuando terminé mi servicio militar, recibí tantos honores que me propusieron trabajar para la armada... -Habló Yoongi con lentitud ante la mirada molesta de Taehyung -...Les dije que lo iba pensar.
Taehyung sintió frío recorrer su cuerpo. Era como si la sola idea lo aterrorizara.
-No estarás pensando ir ¿o sí?
-Ya te he dicho antes que estudiar no es lo mío. -Le habló con seriedad -Y soy bueno con las labores del ejército, si acepto podríamos mudarnos pronto-
-¡No!
-¿No?
-No. No quiero que vayas a ese lugar.
Yoongi se sintió descolocado por su irritabilidad.
-Taehyung, ya hemos hablado de esto. No voy a dejar de hacer lo que quiero para complacerte. Creí que lo entendías.
-Tú eres el que no entiende ¿piensas que me la pasé bien cuando te fuiste? No sabes lo que es pasar dos años extrañandote. Si te vas allí no te veré nunca.
-Yo también te extrañé ¿por que hablas como si fueras el único que lo pasó mal?
-No se nota. Si de verdad me extrañaste, no pensarías en volver allí ¿Piensas que te harán cumplir un horario normal? No te veré por semanas si te vas.
-Puedo negociarlo, pediré un horario más flexible.
-En el mejor de los casos te veré irte temprano en la mañana y llegar tarde en la noche ¿y el resto del día qué? No te veré nunca si te vas. Por eso no quiero que vayas.
Yoongi se tornó molesto, realmente le disgustaba que Taehyung no compartiera su punto.
-Lamento que te moleste, pero no puedes decidir qué puedo o no hacer con mi vida.
Taehyung finalmente estalló por su terquedad.
-¡Ese es el problema, Yoongi! Ya no se trata sólo de ti, somos una pareja, estamos juntos por algo y lo que hagas me afecta a mi también.
-¿Que se trata sólo de mí? Hago esto porque me pagarán bien y así podremos irnos a vivir juntos. Lo hago por ambos. Soy el único que está tratando de hacer que lo nuestro funcione.
-¡¿Y yo qué?! Cuando te fuiste, me tuve que hacer cargo de Kkanji yo solo, ¿pretendes hacerlo denuevo y dejarme haciendome cargo de la casa? Estoy cansado de que me abandones y me dejes cargando con todo solo siempre.
Yoongi no supo qué decir, no esperaba que el moreno se disgustara y le sacara en cara tantas cosas, creyó que ellos tenían una buena comunicación y se apoyaban genuinamente. Enterarse de sus verdaderos pensamientos le molestó sin poder evitarlo.
-No pensé que fueras así, creí que me comprendías.
-Ese es el verdadero problema con nosotros. Yo soy el único que siempre tiene que comprender, nunca puedo decirte lo que me molesta de ti. Cuando te fuiste hacer el servicio, no quería que vayas, pero te apoye de todos modos. Pero ya no más. Si aceptas ese empleo no te veré nunca, y así no quiero estar contigo.
-¿Que quieres decir?
-Creo que lo mejor es terminar.
Yoongi se sintió muy afectado e impactado por la resolución a la que habia llegado su novio. Se le hacía extremo y exagerado. Sin saber que a Taehyung le habia dolido como mil cuchillos pronunciar esa frase, pero estaba agotando sus últimos recursos, y es que ¿cuál era la diferencia entre romper y vivir una vida de pareja donde no vería nunca a su amado? En cualquiera de los dos casos se sentía perder.
-No puedes chantajearme así.
-Eres libre de hacer lo que quieras, pero no conmigo ni con Kkanji, nosotros no tenemos por qué soportar el peso de tus desiciones egoístas.
¿Egoista? Pensó Yoongi, molestándose por su análisis. Él hacía todo esto pensando en los tres, era él el que estaba siendo egoísta al no comprender.
Sin decir nada, se fue de un portazo de la casa del castaño, dejando claro que no pensaba cambiar su desición.
Taehyung se largó a llorar cuando se fue, entendiendo que Yoongi había elegido dejarlo una vez más. Y no había nada que pudiera hacer al respecto.
Todo se terminó.
~~~~~
Este angstober va con todo je
La parte de las disculpas lo voy a dejar para el próximo cap xq este ya estaba quedando muy largo, asiq ¿quien creen q se disculpe acá? Osea ¿quien creen q tiene razón en esta discusión? Saber q quiero ver q opinan ustedes
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanfictionFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.