Taehyung había ido a la casa de Yoongi para estudiar.
Yoongi se hallaba sentado sobre su cama, mientras que Taehyung se hallaba sentado en su escritorio, a su lado. Por esos días, Yoongi estaba enfermo, por lo que no podía asistir a clases y Taehyung aprovechaba que le llevaba sus apuntes, para estudiar para los exámenes que venían.
-Pronto será la cena de egreso. -Mencionó Yoongi de repente.
-Sí ¿Qué pasa con eso?
-Estaba pensando... sé que fué mi idea ir, pero... acabo de darme cuenta de algo.
-¿Qué cosa? -Taehyung se distrajo de su cuaderno para verlo.
-Yo no sé bailar.
La confesión de Yoongi hizo reír un poco a Taehyung.
-No es tan complicado, sólo te dejas llevar por la música.
-No me refiero a ese tipo de música. -Habló con pena, bajando la vista -El otro día cuando los delegados del curso hablaron sobre cómo sería la ceremonia inicial de la cena, mencionaron algo sobre iniciar el baile con un vals. No sé cómo se baila el vals.
Taehyung entendió a qué se debía su dilema. En lo que respecta a las ceremonias de inicio, hay una multitud de gente viéndolos, y cualquier error podría arruinar una noche que promete ser inolvidable. Su cena de egreso. No sólo el traje y el catering son una preocupación a esas alturas.
-No te preocupes, yo puedo ayudarte a practicar. -Taehyung se puso de pie con entusiasmo, tendiéndole una mano a Yoongi, quien lo miró ligeramente confundido.
-¿Te refieres a ahora?
-Sí.
-¿Aquí, en mi habitación?
-Vamos, Yoongi. -Taehyung rió y lo tomo de la mano para obligarlo a ponerse de pie -Podemos tomarlo como un descanso de estudiar.
Yoongi rió, entre nervioso y avergonzado por la idea de ponerse a bailar con Taehyung en su pieza.
Se pararon uno frente al otro en medio de su habitación, Taehyung tomó cada una de sus manos y le indicó cómo debía tomarlo. Yoongi no pudo evitar sentir que desentonaban por la diferencia de altura, y Taehyung pareció pensar lo mismo porque cuando levantó la vista y sus miradas se encontraron, ambos rieron nerviosos.
-¿Algún consejo?
-Sí, no me pises por favor. -Dijo, y Yoongi rió mientras comenzaban a balancearse por la habitación.
No era la gran ciencia pero Yoongi no era el amo de la coordinación y tampoco era un genio de la improvisación, por lo que no sabía qué hacer si no era Taehyung quien lo conducía en el baile. Aveces terminaban chocando contra las paredes o los muebles y comenzaban a reír, pensando en cómo se vería eso en la cena de egreso.
-Esto se ve muy mal. -Yoongi habló entre carcajadas, tentado de que hace rato que estaban tratando de llevar un ritmo elegante pero todo intento de ello se volvía sólo pasos torpes.
-Al menos no me pisaste. En mi egreso de la primaria, pisé tantas veces a mi mamá. -Recordó el castaño, haciendo que Yoongi riera más al imaginarselo -Oye, no te rías, pobre de mi mamá, llevaba sandalias y yo zapatos de vestir, le debe haber dolido mucho.
Pasaron los minutos y los movimientos torpes de ese baile lento junto con las risas terminaron por agotarlos, hasta que ambos se dejaron caer sobre la cama de Yoongi cuando chocaron contra ella. Muertos de risa y con la respiración agitada, ambos se recostaron uno al lado del otro boca arriba. Taehyung volteó a ver a Yoongi que le devolvió la mirada, y se preguntó si sus mejillas estarían tan rojas como las suyas en ese momento.
-Me cansé. -Yoongi se animó a romper ese tenso silencio primero cuando su respiración se estabilizó un poco -Creo que todavía tengo un poco de fiebre... mi corazón está latiendo muy rápido...
Ante sus palabras, Taehyung se dió cuenta de que no tenía excusa para explicar lo agitado que estaba su corazón en ese momento.
~~~
A comparación de lo anterior, este os sí me gustó cómo quedó ay <3<3<3< no todos los días escribo algo q me gusta cómo queda ;D
2 capitulos en 1 día, ese estrés sí se siente e.e
aparte de eso, estoy escribiendo el borrador de 2 historias q planeo sacar cuando todo esto acabe pero no sé... ¿debería usar mi estres en actualizar mis ff abandonados mejor? el tema es q aca todo es relajo y en mis otras ff tae y yoon tienen los mil dramas q ni ganas ahre q yo los hice así
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanficFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.