Yoongi y Taehyung comenzaron a organizar los preparativos para su boda.
Decidieron que lo harian juntos, ya que eran una pareja y eso de dejar a uno cargando con todo no era algo en lo que querían caer. Por eso, hasta para el más mínimo detalle iban los dos juntos. Ver qué comprar o qué servicio pagar, entre muchas otras cosas.
Era un alivio igual, ya que al estar los dos decidiendo todo ayudaba a apaciguar un poco el estrés. Y a ambos les gustaba tener algo tan grande como una ceremonia matrimonial en sus manos también. Gracias a eso, tenían una excusa para pasar mucho tiempo juntos organizando todo, y lo mejor es que al ser algo que los involucraba a los dos, podían compartir sus ideas y llegar a un acuerdo que les daba un sentido de pertenencia que los hacia muy felices.
Los dos funcionaban muy bien juntos. En el otro siempre encontraban el lugar al que pertenecian. Y era por eso que querían que su boda fuera tan perfecta como el amor que se tenían.
Ahora recién llegaban a su casa, bien caída la noche. Habían ido a ver el tema del cáterin y luego aprovecharon para cenar en un restaurante, pues estaban tan cansados que no sabían si tendrían aliento para cocinar al llegar a casa.
-¿Qué te parece este traje? Quiero decir ¿te gustaría verme con este color?
Taehyung aprovechó a que aun no se dormian para preguntarle a su prometido sobre su traje de casamiento, revisando una tienda en línea dedicada a confeccionar dichos trajes.
Incluso cuando llegaba la noche y ambos se acostaban a dormir, por esos días era usual que cada uno estuviera con catálogos y el celular en mano, discutiendo los detalles que iban quedando por concretar para su boda.
-Creo que no es necesario que me preguntes, es tu traje, debe gustarte a ti. -Yoongi le respondió distraído, viendo una revista de diseño para las invitaciones.
-Pero también es importante para mí que te guste a ti. -Insistió pinchando su brazo y pidiendo su atención.
Yoongi desvió su atención de la revista y besó el puchero que se había formado en los labios de su prometido.
-Si quieres mi respuesta, para mí te ves hermoso con lo que sea que lleves puesto.
Taehyung sonrió encantado por su respuesta y lo abrazó de forma mimosa, acurrucandose más cerca de él. Le gustaba mucho que su prometido le dijera cosas lindas de vez en cuando. Estaba tan enamorado de Yoongi.
-Gracias. Pero de todos modos mañana quiero que vayamos de compras y veamos las tiendas que hay aquí. Necesito probarme los trajes para saber si realmente me veo bien con los colores y los cortes.
-Bien. Iremos después de ver el tema del salón ¿te parece? Y de paso yo también veré el tema de mi traje.
Así quedaron. Y al día siguiente, fueron a recorrer las tiendas.
Yoongi fingía muy bien, pero Taehyung descubrió esa tarde que su prometido era más obsesivo con la ropa de lo que lo era él. Lo supo en el momento en el que comenzaron a pasar al probador para probarse los trajes en una tienda y se miraba desde todos los ángulos, viendo si se veía bien. Cuando se quisieron dar cuenta, ya estaban por cerrar y Taehyung no pudo guardar silencio por más tiempo.
-¿No que yo era el pesado con el tema del traje?
Taehyung habló en broma, sacando a Yoongi de su burbuja, bastante sorprendido de ser atrapado.
-Soy coqueto ¿Eso te molesta?
Taehyung rió por su respuesta.
-No, pero ¿por qué no me dijiste que te preocupaba tanto esto? Hubiéramos comenzado a ver los trajes desde el comienzo.
-Es que no pensé que me acomplejaria tanto... Planeaba ir a comprarlo el último día, porque creí que sería sencillo, pero creo que me equivoqué. No estoy conforme con nada.
Taehyung sonrió y se acercó para acunar su rostro y dejar un poquito en sus labios con cariño, dándole calma.
-No te preocupes, podemos visitar todas las tiendas hasta que te decidas, no tiene que ser aquí.
-¿No te molesta que me pase horas probando trajes y salga sin comprar nada?
-No, todo lo contrario. Me hará feliz que mi lindo prometido modele para mí. -Habló Taehyung suspirando -Y te ayudaré a elegir. No te preocupes. Todo estará bien.
Yoongi le sonrió enamorado. Amaba tanto que Taehyung fuera tan comprensivo con él y lo apoyara en todo siempre. Quería que llegara pronto el día que pueda llamarlo su esposo.
-Te amo muchísimo.
-Y yo también a ti.
~~~
;w; nadie me dio ideas para este capitulo el otro día q pedí, pero por suerte la musa atacó denuevo y se me ocurrió algo q encaje bien con este título de compras jeje
Bue.. Cambiando de tema ❗🚩ADVERTENCIA🚩🚨 próximo capítulo con SEXOOO ya saben, si les incómoda este contenido abstenerse de leer
Jeje ahre, en realidad lo q realmente quiero avisar es que este fic es versátil, el próximo cap va ser yoontae, y recién el que le sigue va a ser Tae top, asiq si les molesta alguno de los dos, pueden evitar leerlo y esperar a que llegue el q quieren leer
Y por qué aviso esto? Porque luego me dejan de leer con la típica "me estafaste me hiciste leer mil capítulos para q alfinal no sea [inserte rol sexual de preferencia]" no me pasa seguido ;w; pero por si acaso, aviso ah
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanficFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.