El día de la boda por fin había llegado.
El lugar que reservaron para la celebración era un bonito jardín con un bello estanque y flores por doquier. Las sillas estaban colocadas frente a un arco floreado que sería el altar. Era una imagen de cuento de hadas que ambos habían soñado y por fin veían materializado frente a sus ojos.
Decidieron casarse por civil, ya que una boda religiosa no estaba permitida aún. De todos modos no les importaba, ya que las bodas civiles tambien venian con una ceremonia de matrimonio incluida, y era eso lo que realmente les interesaba más que otra cosa. Poder tener un ritual romántico que quedara como un hermoso recuerdo para ambos. El recuerdo de su unión. De ellos dependía que fuese un evento de ensueño e inolvidable.
Ya habían hecho con anticipación todos los trámites necesarios para una boda civil. Puro papeleo que les resultó tedioso de llevar a cabo, pero que era requerido antes de llegar a la parte donde ambos contraían matrimonio.
La mayoría de las bodas civiles se llevaban a cabo en un juzgado y luego los recién casados decidían si querían tener su celebración más adelante. Pero a ambos no les gustaba esa idea, querían ser casados durante la celebración, no en una aburrida oficina gris. Por suerte, existía la posibilidad de que un concejal o alguien con potestad legal para casarlos pueda desplazarse hasta el lugar elegido si ya tenían todos los papeles listos, por lo que tomaron esa opción, agradecidos de saber que su boda sería significativa de principio a fin.
—¿Cómo me veo?
—Como un muñeco de torta.
—¿Eso qué significa?
—Que tu esposo querrá comerte a besos cuando te vea porque estás guapísimo.
Yoongi rió por el cumplido que le hizo Seokjin, a quien había elegido como su testigo de boda.
Taehyung también había elegido a sus testigos y nombró a sus padrinos y madrinas de boda. Su prometido conocía mucha gente, Yoongi no tenía confianza de llamar a cualquier persona como alguien cercano, por eso sólo eligió a sus padres y a Seokjin para los pasos legales y el ritual de casamiento.
Ambos decidieron llevar a cabo el cortejo nupcial. Es decir, acompañarían su entrada de damas de honor y de best men, quienes se encargarían de llevar a cabo todo tipo de pasos, como acompañarlos al altar, entregar los anillos, entregar las flores, decir unas palabras... Habían muchas cosas. Por eso durante el ensallo de bodas, Taehyung le prestó algunos amigos, haciéndolo sentir un poco cohibido, pero por suerte eran personas con las que pudo congeniar rapidamente, y aunque solo se conocieron por esos días, Yoongi siente que Namjoon, Hoseok, Jimin y Jungkook llegarán a ser tan amigos suyos como lo es Seokjin.
💐💐💐
—¡Tae, date prisa! —Entró Jungkook evidentemente apurado —Tu prometido ya está esperando en el altar ¿por qué tardas tanto?
—Yo lo esperé por dos años, él puede esperar unos minutos.
Taehyung le habló con altaneria mientras Jimin se hallaba maquillando sus ojos. Jungkook salió de la habitación revoleando los ojos por su actitud.
—Sólo unos toques más y... ¡Listo! ¡Estas precioso, Tae! —Exclamó Jimin, orgulloso de su trabajo.
—¿Crees que a Yoongi le guste?
—Se desmayara antes de dar el sí. -Bromeó Hoseok acercándose para ver su maquillaje.
Taehyung le había pedido a Jimin que maquillara sus ojos y adornara su mirada con pegatinas de cristales azules.
Jimin trabajaba como maquillador en un salón de belleza y lo había visto crear cosas así antes, fue por eso que le pidió que lo maquillara así antes de ir hacia el altar, ya que quería sorprender a Yoongi cuando lo viera. Quería verse muy hermoso para su futuro esposo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanficFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.