Yoongi y Taehyung no tardaron en ponerse al día luego de pasar dos años separados.
Aprovecharon para pasar tiempo juntos saliendo a citas o pasando la tarde juntos en la casa del otro y haciendo todo tipo de actividades que les entretuvieran.
Aveces Yoongi le hacía de comer a Taehyung, orgulloso de poder enseñarle lo que aprendió en el ejército cuando tuvo labor de cocina. Y Taehyung le recomendaba ver las películas nuevas que se perdió mientras estaba aislado del resto del mundo, escogiendo las mejores según su gusto personal. A Yoongi no le preocupaba si la mayoria de las películas que escogía eran animadas y de una trama que no le interesaba, le gustaba pasar horas abrazado a su novio en el sofá mientras comían comida chatarra y bebían refresco, escuchando a Taehyung contar spoilers sin poder contenerse.
Ahora se hallaban paseando por el parque, tomando un helado mientras sus manos libres yacían entrelazadas. Taehyung amaba estar así con su novio después de estar tanto tiempo separados. Estaba viviendo el mejor momento de su vida al poder tenerlo todos los días cerca suyo como anheló todo ese último tiempo.
-Mañana iré a tu casa a verte. -Le aviso Yoongi para romper con ese cómodo silencio que siempre se formaba entre ambos cuando estaban demasiado ensimismados disfrutando de su mutua compañía.
-¿A mí o al gato?
Otra cosa que hacían como pasatiempo compartido, era que ahora Yoongi solía pasar los fines de semana en la casa de Taehyung, con la excusa de que Yoongi debía recuperar la confianza de Kkanji, pues la gata lo había olvidado y lo veía como un extraño, lo cual la estresaba cada vez que el chico pálido estaba cerca. Eso a Yoongi no le gustaba, por eso se sentía en la obligación de trabajar en recuperar su cariño.
-A ambos. -Respondió finalmente.
-Ya sólo di que vas unicamente para ver a Kkanji.
Taehyung bromeaba, Yoongi lo sabía, pero aún así, para evitar posibles malos entendidos, se dispuso a aclararle.
-Eso ya lo hablamos. No puedo llevarme a Kkanji a mi casa, eso puede estresarla.
Taehyung rió divertido.
-¿Qué?
-Siempre dices "Ya lo hablamos" -Taehyung imitó su voz robótica -Se me hace algo chistoso.
-Pues, sí, me gusta recordar que tenemos buena comunicacion de pareja. Hay otros que por no hablar las cosas tienen más problemas de los que tendrían si lo hicieran.
-Bueno, en eso tienes razón. -Admitió Taehyung, dándose cuenta de que era cierto.
Yoongi y él nunca tenían problemas gracias a que siempre se contaban todo. Sus preocupaciones, malestares, inquietudes e inseguridades.
Era fácil, lo cual le resultaba extraño, porque era difícil poder sentir ese nivel de confianza con alguien, incluso a sus padres les ocultaba la mayoría de sus problemas. Pero con Yoongi siempre todo era sencillo, como si se conocieran desde hace miles de años.
-Taehyung, gracias por cumplir tu promesa y esperarme. Me encargaré de recuperar el tiempo perdido con Kkanji y contigo. Lo prometo.
Taehyung sonrió por sus palabras llenas de significado para ambos.
-También gracias a ti por cumplir con tu promesa y regresar.
Yoongi se sentía feliz de poder recuperar el tiempo perdido junto a sus seres amados.
~~~~
Aprobé el recuperatorio ... Debería saltar más por esto pero no sé, estoy en shock ¿me acaba de salir algo bien por fin enserio?
Hola 😁😊 mi próximo objetivo es ponerme al día con este october fest, espero lograrlo porque tengo muchas ganas de actualizar mis otras ff estas descargas de serotonina tengo q aprovecharlas porque después ya no funco
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanfictionFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.