Yoongi había invitado a Taehyung a salir en una cita. Taehyung ya estaba acostumbrado a que todas sus tardes libres, el mayor lo invitará a salir a caminar y pasar a alguna heladería o cafetería, pero en esta ocasión era algo especial.
Era su aniversario de ser novios.
Y aunque ambos eran conscientes de que no era su primer aniversario siendo novios, consideraban que este era especial porque era el primero que celebrarían juntos.
-Despues de ir al cine, quiero invitarte a cenar a un restaurante.
-Me harás gritar ¿Hiciste una reservación?
-Sí, lo planee todo para que nuestro primer aniversario juntos sea especial.
-¡Te amo, Yoongi! -Taehyung tomó su rostro entre sus manos y lo besó en medio del parque, para después apartarse y verlo con pena -Ahora me siento mal, yo no planeé nada especial, sólo te compré un suéter.
-Está bien, me hace feliz sólo que la pasemos bien juntos hoy.
-¡Así será!
Fueron al cine y después a cenar. Yoongi estaba lleno de detalles y Taehyung no paraba de sentir que pronto tendría un ataque al corazón. Sentía que estaba viviendo un sueño, uno muy dulce y resplandeciente.
Cuando llegaron a su casa después de pasar casi todo el día juntos, Taehyung lo invitó a pasar. Fueron a su habitación para ver a Kkanji, pero extrañamente ese día Yoongi no se veía particularmente interesado en su gata. Lo cual no le molestó, no si eso significaba que su atención estaba concentrada plenamente en él y en tener una agradable sesión de besos para cerrar con un día perfecto.
Taehyung sentía que flotaba sobre una nube mientras besaba a Yoongi de forma cariñosa, sintiendo un calor agradable inundar su alma y nublar sus demás sentidos.
Estaban sentados sobre la cama de su habitación, y Taehyung no podía evitar reclinarse cada vez más y más sobre su novio hasta que alguien tocó a su puerta y entonces ambos se apartaron de golpe.
Era la mamá de Taehyung que había llamado para servirles té y unas galletas. Taehyung recibió el gesto amable pero algo molesto de que sean interrumpidos, y entonces regresó con Yoongi que se veía igualmente desconforme.
Taehyung trató de fingir que no había pasado nada, pero en cambio Yoongi no era de los que se guardaban las cosas para sus adentros.
-Taehyung, hay algo que debemos hablar.
-Sí, ya sé, le diré a mi mamá que ya no soy un niño para que entre a mi pieza con galletas cada vez que vienes.
-No es eso.
-¿Entonces qué?
Yoongi no sabia como sacar el tema. Observó el ramo de flores que le regaló durante la cena y entonces prosiguió.
-¿Sabias que el significado de los tulipanes varía en los tonos de color de éste?
-No.
-Bueno, lo hace. El tulipán es un símbolo de amor sincero. Es una flor increíblemente romántica que al regalarla expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional, amor puro, y muchas otras cosas dependiendo del color. El tulipan rojo, por ejemplo, simboliza la pasión y el amor intenso... Es por eso que te regalé un ramo de tulipán rojo, ya que es mi forma de expresar lo que siento por ti.
-Es muy romántico, Yoongi, gracias.
Yoongi lo miró con impaciencia al notar que no lo entendía.
-Lo que quiero decir es que me atraes mucho.
-Gracias. Tú también me atraes.
Yoongi soltó un suspiro.
-Taehyung, siempre te burlas de mí porque según tú soy lento para entender las cosas, pero tú también lo estás siendo ahora. -Replicó ante la cara de ingenuidad de su novio -Lo que quiero decir es que quiero tener más intimidad contigo.
Taehyung se puso rojo al entender su mensaje.
-Yoongi ¡shh! Mis padres te oirán. -Pidió en susurros el castaño.
-Taehyung, siento que ya hemos pasado mucho tiempo separados y las citas son buenas, pero creo que ya nos estamos quedando estancados en esa etapa.
-¿Que quieres decir? Estamos bien.
-No, somos una pareja y ya somos adultos, necesitamos nuestro espacio para disfrutar de nuestra relación sin temor a que alguien toque la puerta, ya es tiempo de dar el siguiente paso.
-¿Y qué propones?
-Quería proponerte irnos a vivir juntos, los dos, a nuestra propia casa.
Taehyung abrió los ojos como platos por su propuesta. Eso era algo que no se esperaba para nada. Ni siquiera lo había pensado.
-Podríamos vivir los tres, con Kkanji. -Animó Yoongi, soñando alto.
-Es... Inesperado, me gustaría, pero creo que eso nos llevaría mucho tiempo.
-¿Es un sí? No me molestaría planificar todo, pero necesito saber si tú también quieres.
Taehyung se lo imaginó. Vivir bajo su propio techo. La imagen mental le resultó más agradable de lo que hubiera esperado.
Sin titubear, lo miró y le sonrió con emoción.
-Bien, sí, sí quiero.
Yoongi lo abrazó por su respuesta y Taehyung le devolvió el abrazo con cariño.
Y así fue cómo culminó uno de sus aniversarios más memorables como pareja.
~~~
Omg lo logré! Lo logré! Se viene la pelea!!!!
¿Cual creen que sea la razón de su pelea en el próximo capítulo? Me interesa saber si se lo imaginan
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanficFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.