Taehyung fue a la casa de Yoongi y estaba muy nervioso por eso.
No le gustaba ir a molestar a sus suegros, más allá de que ellos eran atentos con él, sentía que Yoongi y él tenían un noviazgo demasiado prematuro como para ir a ver a sus padres mientras él no está. Pero en esta ocasión, era de suma urgencia.
-¿Cómo está Kkanji? ¿Ya se recuperó?
Taehyung negó con tristeza a la pregunta de la madre de su novio.
La gata que habían adoptado había enfermado. Taehyung no lo notó hasta que un día la minina orinó dentro de su habitación y el castaño notó que su orina había salido con sangre. La veterinaria le dijo que había hecho aquello a propósito para alertarle que se sentía mal, que era su forma de pedirle ayuda.
Taehyung se largó a llorar cuando recordó que pasados unos días de la partida de Yoongi, la gata se había empezado a comportar extraño. Pedía salir y entrar incesantemente, a parte de que maullaba más de lo usual, siendo que ella era muy tranquila.
Se enfermó por el estrés. La veterinaria le preguntó si hubo algún cambio brusco en donde vive, como cambiar las cosas de lugar o la aparición de gente nueva, que eso suele estresar a los gatos y darles problemas urinarios. Cuando Taehyung le dijo que lo único que cambió fue que Yoongi dejo de venir a verla, le respondió que eso pudo haberlo causado.
Aquello hizo sentir muy mal a Taehyung, porque se suponía que mientras Yoongi no esté, debía cuidar de Kkanji, pero lo estaba haciendo muy mal. Porque la gata se enfermó a los pocos días de estar sola con él y Taehyung quería llorar mucho por eso.
-Ahora la llevé de nuevo porque no quiere comer. -Taehyung habló con voz temblorosa y con sus ojos cristalizados
-Oye, no te agobies. -Le habló la señora Min cuando notó que el rostro del menor se tensaba por la tristeza y la preocupación -Recuerda que la veterinaria dijo que si tú estás tenso, eso también le afecta a Kkanji.
Taehyung suspiró y trató de relajarse.
-Lo sé, pero es tan difícil. No pensé que fuera tan difícil tener un gato. Creí que sólo comían y dormían, pero les afecta todo...
-Ya pasará, ven conmigo.
La mamá de Yoongi lo llevó hasta la habitación de su hijo. Taehyung la miró sin comprender.
-Si lo que tiene es que extraña a mi hijo, puedes hacer que esté en su habitación un rato. Talvez su aroma lo hace sentir que él está cerca.
La mujer se marchó y Taehyung se quedó indeciso frente a la puerta de la habitación de Yoongi, con Kkanji dentro del transportador de gato en sus manos.
Desde que Yoongi se fue, no volvió a entrar a su habitación. Pero no era momento de pensar en él, debía probar todo lo que pudiera para cumplir su promesa y cuidar bien a Kkanji. Fue por eso que abrió la puerta y entró.
La habitación estaba bien ordenada y estaba seguro de que no había sido tocada desde que Yoongi se fue. Taehyung puso la transportadora en el suelo alfombrado y dejó salir a Kkanji, pero ésta no salió.
Taehyung suspiró amargamente. Miró la cama de Yoongi y pensó que seguro allí el aroma de Yoongi sería más fuerte. Tomó a la gata escuálida en sus manos y se sentó sobre la cama.
Y eso fue todo, Taehyung sintió que lo había intentado todo. Luego de un tiempo en el que le sirvió alimento a la gata y ésta no reaccionó, se recostó en la cama y quiso llorar de la frustración y la tristeza, pero extrañamente no pudo hacerlo.
La almohada tenía el aroma de Yoongi. Toda esa habitación olía igual que Yoongi. Aquello le hacía sentir que estaba con él y lo consolaba. Fue así que realmente logró relajarse, con Kkanji en brazos, y se durmió.
Cuando despertó, Kkanji no estaba con él y se preocupó. Se reincorporó y miró hacia todos lados, encontrando algo que lo alivió al instante.
Kkanji se hallaba en el suelo, comiendo de su plato.
Taehyung se puso muy feliz al darse cuenta de que la idea de la madre de Yoongi había funcionado. Y no sólo en Kkanji, sino también en él.
-Oye, Kkanji, los dos sólo lo extrañamos mucho ¿no es así?
~~~
Busqué en google-sama qué significa el término bed sharing porq vieron q aveces las traducciones literales no son lo q realmente significan los terminos en yankilandia y me salieron muchas fotos de padres durmiendo con sus bebés, al parecer el término se refiere a algo como un nidito de amor de pareja con su baby<3 se me hizo lindo
ESTÁS LEYENDO
Flufftober taegi/yoontae
FanfictionFanfic fluff sobre Yoongi y Taehyung, por todo el mes de octubre.